Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs AC Milan
1
(Leído 860 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:00 20/05/2022
Muy buenas!

Vamos con este pronóstico para la última jornada de la Serie A, en la cual el Milan se juega ganar el scudetto 11 años después.

En primer lugar, fijemosnos en las stats de córners de ambos equipos:
- El Sassuolo promedia esta temporada en liga una media de 5,27 córners por partido a favor. Disputando sus partidos como local, esa media aumenta hasta los 5,94 córners por partido.
- En cuanto al Milan creo que es conveniente detenernos en los córners que concede. De esta forma, los rossoneri conceden una media de 4,22 córners por partido. Así mismo, jugando como visitante la media se incrementa hasta 4,72 córners por partido.

Añadir que el Milan únicamente ha perdido 4 partidos en liga, y entre ellos está la visita del Sassuolo a San Siro (1-3). Partido en el que Sassuolo alcanzó los 6 córners a favor.

En definitiva, esperemos que Sassuolo plante cara al líder y que el contexto de partido nos acompañe (quizá un gol tempranero del Milan haga que se nos ponga todo de cara para que el Milan sólo se preocupe de defender la victoria y el Sassuolo pueda atacar con peligro).
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 22/05/2022
Buenas tardes a todos, hoy voy a ir con este partido de la última jornada de la liga italiana, donde se enfrentan el Sassuolo Vs Milán.

Voy con el under de 3'5 goles, pienso que va a ser un partido de pocos goles y que ganará el Milán ya que ganando hoy se puede proclamar campeón de la Serie A.

El Milán en casa del Sassuolo no es de golear pero el Sassuolo no se juega absolutamente nada, mientras que el Milán es crucial que saque 3 puntos de aquí.

Por eso creo que con un 0-2 les bastará y aflojarían el nivel del partido.
Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Enviado: 16:37 22/05/2022
El Milán necesita no perder este partido para ser campeón de la Serie A después de muchos años, así que no veo otra cosa que saliendo a por la victoria desde el minuto 0, por lo que deberíamos ver al menos un córner por parte de ellos antes del primer cuarto de hora de partido. Creo que Sassuolo habrá recibido favores monetarios por parte del Inter y saldrán también muy motivados, por lo que espero al menos un gol del equipo local.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.