Skip to main content
 

Italia Campionato Primavera 3 Avellino sub19 vs Foggia sub19
1
(Leído 96 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12:31 10/02/2024
Campionato Primaver 3 en Italia donde se enfrentarán Avellino y Foggia

Voy a buscar más de 3 goles para los locales, si son 3 apuesta nula. En la ida 1-3.

Voy con los goles locales mas que nada por que Avellino que es el líder no suelen encajar casi en casa y contra un rival de la zona baja pues veremos si se pueden quedar a 0, pero lo que interesa es los goles locales. Avellino líder y el segundo equipo con mas gol 35 anotados, en la otra parte Foggia tercero por la cola y de los que mas encaja junto a otro equipo con 39 encajados.

Avellino en casa están invictos 6 victorias y 1 empate y hoy creo que deberías ser una victoria bastante clara.

Foggia fuera de casa ya le han ganado 4-1 Virtus Francavilla (terceros), 6-0 Catanzaro (cuartos) o 3-1 Gubbio (quintos). Contra el segundo aun no han jugado como visitantes, pero en su casa si y perdieron por 0-4 contra Juve Stabia, por lo que yo espero algo similar.

Avellino en casa ya tiene alguna victoria por 6-3 a Fermana (segundo por la cola), 4-2 contra Potenza (noveno), 4-0 contra Audace Cerignola (décimo), y al segundo le hizo un 2-0, aunque contra el colista solo fue 1-0 pero fue el primer partido en casa.

Viendo resultados yo creo que de 2 goles Avellino no debería bajar, todo lo que venga de mas mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.