Skip to main content
 

Italia Serie A Empoli vs Hellas Verona
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Empoli Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico Córneres en los primeros 10 minutos: +0.5
cuota stake 1.53 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con mi último pick para la jornada intersemanal (por falta de tiempo no he podido analizar más) y para ello me he decidido por el partido que disputan el Empoli frente al Hellas Verona.

Los locales se encuentran 12º con 39 puntos, 9 por encima de los puestos que dan acceso al descenso, es decir, una victoria aseguraría prácticamente la permanencia y que mejor que en casa y frente al colista, por eso creo que saldrán a buscarla desde el principio lo que aumentaría nuestras probabilidades de éxito.

El Hellas Verona está como he dicho último a 9 puntos de la salvación por tanto ya no pueden especular más, de nada le sirve un empate, tienen que ganar sí o sí por tanto tienen la "obligación" de ganar y para ello deben de buscar la portería de los locales desde el primer minuto por lo que no descarto un córner por su parte.

Los locales son mejor equipo que los visitantes pero tampoco es que anden muy bien, de sus últimos 14 partidos solo han ganado 1 2-0 a la fiorentina en el último partido jugado en casa, por lo que el Hellas tiene una buena oportunidad de ganar fuera de su campo y agarrarse a alguna esperanza de salvación, ya que una derrota lo condenaría a segunda irremediablemente.

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

Los locales del Empoli promedian jugando en casa 5,5 saques de esquina a favor y conceden 4,4 para un total de 9,9 mientras que los visitantes promedian 4,3 a favor y conceden 7,1 para un total de 11,4.

Si hacemos la media de los dos equipos nos daría 10,65 que al suponer como siempre 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 8,73 minutos (más de un minuto por debajo)

Viendo que una victoria local certificaría la salvación, que los visitantes conceden más de 7 y que además tienen la obligación de ganar si quieren salvarse creo que podemos ver un córner tempranero.

Un saludo y suerte

Para los que se quieran arriesgar un poco más tenéis la línea en 8 minutos a 1,83 en la casa verde, (el Hellas me parece un poco troll y por eso prefiero ser un poco más conservador)
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 20/04/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Empoli Hellas Verona
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3
cuota stake 1.63 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece muy interesante este Under de 3 goles en el partido de Serie A que enfrenta a Empoli y Hellas en la 34º jornada. Por un lado tenemos al Empoli. El equipo de la Toscana ha realizado una buena temporada sorprendiendo a muchos que esperaban que el equipo estuviera peleando por el descenso tras la marcha de Sarri, pero el buen hacer de Marco Giampaolo y las buenas actuaciones del club han conseguido situarlo en una comoda 12º posición, a 9 puntos del descenso con 12 por jugarse y sin demasiadas complicaciones. A mi personalmente tambien me ha sorprendido el equipo, que si bien es cierto que ha tenido tramos irregulares ha dado la cara en la mayoria de los partidos.

Por contra tenemos a un Hellas Verona que ha pasado de casi jugar Europa a estar practicamente descendido. Temporad horrorosa para los gialloblu que estan condenados a Serie B desdde hace varias jornadas y que dudo mucho que puedan sacar algo positivo del Castellani esta noche cuando no pueden ni sumar en casa. La plantilla no estaba confeccionada para pasar estos apuros pero es cierto que no han estado al nivel y lo mas seguro es que esta jornada certifique su descenso ya que queda poco por hacer.

La victoria del Empoli esta interesante, 1.83, pero preferiria esperar al LIVE para ver como se desarrolla el partido. A lo que si voy a entrar va a ser a este Under de 3 goles ya que me parece un poco excesivo a pesar de la situación de los visitantes. Tanto Empoli como Verona no son equipos de hacer muchos goles y como es obvio les cuesta crear ocasiones y peligro. En casa 19 goles a favor y los veroneses 11 cada vez que salen. Creo que la linea es un poco alta y en caso de que veamos esos 3 goles se nos anularia. El Empoli llega de perder 2-0 ante la Lazio y el Verona dilapido sus poquisimas opciones de permanecer en Serie A perdiendo 1-2 en casa ante el Frosinone.

Solo en uno de sus ultimos partidos se supero la linea, eso si la gran mayoria son de Serie B.

06/12/2015 Verona - Empoli 0-1 (Italia Serie A)
17/05/2015 Verona - Empoli 2-1 (Italia Serie A)
06/01/2015 Empoli - Verona 0-0 (Italia Serie A)
18/05/2013 Verona - Empoli 0-0 (Italia Serie B)
26/12/2012 Empoli - Verona 1-1 (Italia Serie B)
27/04/2012 Verona - Empoli 0-0 (Italia Serie B)
19/11/2011 Empoli - Verona 1-3 (Italia Serie B)

Espero que veamos poquito de ambos esta noche y el Empoli se dedique mas a intentar conservar el resultado y caze en alguna contra a un Hellas que seguramente empiece a meterle ritmo al partido conforme avance el crono. Vamos con ello. ¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2016, 21:47

Empoli vs Hellas Verona
20-04-2016 20:45


Córneres en los primeros 10 minutos: +0.5

1.53
vamos con mi último pick para la jornada intersemanal (por falta de tiempo no he podido analizar más) y para ello me he decidido por el partido que disputan el Empoli frente al Hellas Verona.Los loc ...
Dos corneres en los primeros 10 minutos, asi que verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.