Skip to main content
 

Italia Serie A SPAL 2013 vs Udinese
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 24/12/2018
Decimoctava jornada en la serie A y vamos a buscar las tarjetas totales para este partido. Y tengo varios motivos para ir con ello.
El primero se trata del equipo local, es el equipo que mas tarjetas ha recibido de toda la liga. Con 50 tarjetas amarillas en 17 partidos, casi una media de 3 tarjetas recibida por encuentro.
La segunda razon es la importancia de este partido para ambos. Se encuentran en las posiciones bajas de la tabla, el Spal en la posicion 16 con 16 puntos, y el Udinese en la posicion 17 con 14 puntos, uno detras de otro. Y ambos estan rozando el descenso, el Bolonia marca este puesto con 13 puntos.
Preveo un partido duro visto lo que se juegan cada uno.
El arbitro del partido será Daniele Doveri. Que viene de pitar un Genoa - Atalanta con 2 rojas y 4 amarillas. Este año alterna partidos cargados de tarjetas con algun otro con pocas. Un total de 41 tarjetas para 9 partidos jugados. Lo que nos sale una media de 4,5 tarjetas por partido, nada bueno para el pick. Pero creo que la importancia del partido para cada equipo es mucha, por lo que creo que sera intenso y duro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:46 26/12/2018
Un partido entre el Spal y el Udinese es promesa de ser un partido con pocas opciones de gol y eso debido a que ambos equipos tiene un poder ofensivo bastante pobre y cuando juegan más lo hacen en el medio campo siendo, la mayoría de sus partidos, algo trabados (si vale el término) al tener, estos dos equipos tales características, es que podemos suponer que al haber pocas opciones de gol también el número de corners se podrán contar con los dedos de la mano y es por eso que pienso que a lo mucho habrán 10 corners en este partido y si es que revisamos las estadísticas de corners de estos equipos tendremos que son de obtener pocos corners.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.