Skip to main content
 

Italia Serie A Crotone vs AC Milan
1
(Leído 2230 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Crotone AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana Crotone
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Porque no? es la pregunta. Crotone llega de ganar partidazos que hablan muy bien de ellos y de su actitud esperanzadora para salvarse del difícil descenso. Sigue acumulando puntos y Empoli está en su mira desde su nueva interesante faceta de juego.

Lo mejor de este equipo es que obtiene victorias muy contundentes, convirtiéndose en un equipo de cuidado y 100% respetado a esta altura del torneo, sobre todo por su última cosecha de resultados.

Mientras que Genoa, Empoli, Palermo y Pescara completan una tanda del fondo de la tabla junto a Crotone, todos estos equipos no muestran señal de respuesta ante el pésimo presente y su juego sigue siendo malo jornada tras jornada. El cambio drástico de Crotone debería haber demostrado ya que con sólo espabilar 3 fechas ya puedes o conseguir la salvación total o aspirar a salvarse del descenso.

Es por esto que el resto de los equipos de abajo que nombré tienen muchos problemas de pensamientos mediocres y sin dudas merecerían perder la categoría. Palermo cambiando de entrenadores como si fueran remeras. Empoli sumergido en derrotas ha conseguido respirar pero siguen siendo un equipo muy pero muy limitado. Genoa quiere que termine el torneo para sacarse los paquetes que ya se le están quedando a vivir. Y el pobre Pescara con una plantilla que más no puede hacer.

Milan una de cal y una de arena. Rescató el desastre que iba a ser el derby y pierde en casa contra un Empoli sin alma ante sus nuevos dueños chinos. Es ilógico ya lo del equipo milanés, que siempre va para cualquier lado y el partido lo juegan con las ganas que encontraron al salir de la cama.

Un Crotone que tiene el objetivo de quedarse en primera a toda costa y un Milán plagado de irregularidad con un objetivo que se busca con muy poco juego, donde en sus partidos siempre sucede lo impensado. Esa cuota es digna de ser probado
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Italia - Serie A fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Crotone AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 2 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 0.75 .

Llevaba tiempo sin apostar a Serie A pero he visto jugar al Milan los tres ultimos partidos y me gusta el fútbol que practican.

Crotone estaba practicamente descendido y ha renacido con 10 puntos de los ultimos 12 posibles si bien pese a ello esta a 5 puntos de la salvación quedando 5 jornadas por lo que se ve obligado a sumar en casa. Es un equipo humilde sin jugadores de gran nivel y que el jugar sin presión cuando todos los daban por muertos ha hecho que saquen su mejor fútbol.

Milan viene de perder de forma dolorosa ante el Empoli en un partido que debio ganar y de forma holgada pues fallaron un penalti y multitud de ocasiones mientras que los azules cada tiro a puerta que hacian era gol. Algo similar sucedio ante el Inter de Milan pues cuando mejor estaban jugando cayo el 1-0 del Inter y a una contra el 2-0 cuando a mi me estaba gustando más el Milan sobre el campo, consiguieron empatar a 2-2 ese partido.
El Milán debe ganar para ser equipo europeo, no vale el empate en este encuentro. Esta a cinco puntos de la plaza de Uefa Europa League, diría que de no ganar ante el Crotone la tendrian practicamente imposible, y sumar tres partidos sin ganar estaria muy mal visto en este nuevo proyecto de AC Milán mezclando jugadores jovenes y de calidad con algún experimentado futbolista como Pasalic, Deulofeau, Suso, y M.Fernandez-J.Sosa-C.Bacca. En cualquier caso se espera que esos sean los 6 de arriba y a mi me parecen buenos jugadores para hacer mucho daño a la defensa del Crotone.

La defensa del Milan no me encantiza si bien su lateral de Sciglio me gusta bastante y la pareja Zapata-Romagnoli no es mala si bien siempre cometen algun error de bulto. La orteria la tenemos bien cubierta con Donnaruma.

Crotone ante equipos grandes jugando en casa:

Crotone 1-2 Napoli
Crotone 1-3 Atalanta
Crotone 0-2 Roma
Crotone 0-2 Juventus
Crotone 0-1 Fiorentina

De los 6 equipos de arriba solo Inter perdio en la cancha del Crotone y por 2-1 pues en el minuto 24 de la primera mitad ya iban 2-0.

Por su parte en el encuentro de la primera vueta el AC Milán gano por 2 vs 1, un partido que empezaron perdiendo y remontaron pese a fallar un penalti con el resultado en tablas.

Necesidad por ambas partes, y no veo a este Milan con el juego que esta desplegando estar tres partidos sin ganar salvo que haya grandes fallos a la hora de ver puerta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Crotone AC Milan
ACERTADO
pronóstico Milan +5,5 corners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues creo que el Milan ve a sacar mas de 5,5 corners y estos son mis motivos:

Basicamente el pick se basa en las estadisticas de corners del equipo rosonero cuando sale de su estadio,de las ultimas 10 salidas,8 a conseguido mas de 5,5,solamente 2 veces no lo a logrado pero a sido en campos megadificiles como el de la Roma y el de la Juve.

Ademas el Crotone esta situado en puestos de zona de descenso pero con una racha brutal,10 puntos de 12 y se a colocado a 5 puntos de la salvacion,asi que lo daran todo y no le pondran nada facil la victoria al Milan.

Tambien decir que el Milan necesita la victoria si o si,con la derrota la semana pasada,los puestos europeos se han alejado a 5 puntos tambien.

Creo que sera un partido parecido al ultimo en el estadio del Crotone,donde gana el equipo local por 2-1 y el resultado de corners fue 3-7,o eso espero.

La carrera a 7 corners por parte del Milan se paga a @3.00

salud y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Crotone AC Milan
NULO
pronóstico Gana Crotone Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.75 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A con un Milan que hoy en dia no merece ni llamarse AC MILAN, una plantilla de jugadores donde su mejor jugador seguramente sea Donaruma (futuro portero de la seleccion italiana)

Ni siquiera van a entrar en UEFA este año y el Crotone se lo juega todo, necesito ganar si o si si quiere tener alguna aspiracion a no descencer. Le gano 2-1 al Inter en su casa aunque sus demas resultados en casa son negativos

Digamos que en este partido se junta todo lo malo, pero to confio en que el crotone pueda dar sorpesa, con las lamentables estadisticas del Milan fuera de casa que de los ultimos 5 partidos no ha ganado ni uno, ha empatado 2 y perdido 3

Es una buena cuota para intentar aprovecharla la verdad

Asique suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Crotone AC Milan
ACERTADO
pronóstico Más 5,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el Ezio Scida donde se enfrentan dos equipos con objetivos muy diferentes. Por parte del Crotone tiene que seguir en la lucha por salvar la categoría y de la que se encuentraa 5 puntos marcada por el Empoli. Por el lado del Milán busca seguir sumando tres puntos para seguir en la lucha por europa y aprovechar el empate del Atalanta que se encuentra distanciado a 6 puntos.

En la ida:

-Milán 2-1 Crotone (8 amarillas)

-Crotone ha recibido 82 amarillas. 2,4 amarillas por encuentro.
-Milán ha recibido 86 amarillas. 2,6 amarillas por encuentro.

El colegiado del encuentro será Luca Banti que ha dirigido 12 encuentros mostrando 55 amarillas 1 doble amarilla y 4 rojas.

Atalanta 3-4Lazio      (4 amarillas)
Pescara 0-0 Torino      (5 amarillas 1 doble amarilla y 1 roja)
Roma 2-1 Inter      (3 amarillas)
Génova 3-0 Milan      (3 amarillas y 1 roja)
Udinese 1-2 Nápoles   (1 amarilla)
Lazio 0-2 Roma      (7 amarillas y 1 roja)
Fiorentina 2-1 Juventus      (8 amarillas)   
Udinese 2-1 Milan      (5 amarillas)
Atalanta 1-0 Crotone      (7 amarillas)
Roma 1-2 Nápoles      (5 amarillas)
Torino 2-2 Inter      (1 amarilla)   
Palermo 0-0 Bolonia      (6 amarillas y 1 roja)

Ha superdado dicha línea en solamente 5 encuentros.

Los jugadores cerca de cumplir ciclo:

-Crotone: Ceccherini(9) Falcinelli(4) Rohden(4)

-Milán: Sosa(9) Ocampos(4) De Sciglio(4) Gomez(4)

Alineaciones probables:

Crotone: Cordaz;Rosi;Ferrari;Ceccherini;Martella;Rohden;Barberis;Crisetig;Stoian;Trotta;Falcinelli

Milán: Donnarumma;Calabria;Zapata;Paletta;Vangioni;Kucka;Locatelli;Pasalic;Suso;Lapadula;Deulofeu.

Esperemos que se den todos los factores para superar la línea marcada.

Buena suerte
Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Crotone AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 2 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta oportunidad por la Jornada N° 34 de la Serie A de Italia se enfrentan los equipos de Crotone vs AC Milan, Crotone ocupa la 18ava casilla con 24 puntos mientras que AC Milan ocupa la 6ta casilla con 58 puntos; Crotone jugando como local muestra los siguientes resultados:

09/04      Crotone   2-1   Inter
19/03      Crotone   0-1   Fiorentina
05/03      Crotone   0-0   Sassuolo
26/02      Crotone   1-2   Cagliari
12/02      Crotone   0-2   Roma

Como se puede apreciar de los 05 encuentros que Crotone a disputado como Local, ha perdido en 03 de ellos, ha empatado en 01 y solo ha ganado en 01 de ellos, por como viene jugando el equipo de la Milan y teniendo como precedente que le ha ganado los últimos 02 encuentros al Crotone, estoy totalmente seguro que se dará mi Pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Crotone AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga italiana que enfrenta a un Crotone en puestos de descenso, contra un Milan que quiere meterse en puestos europeos. En mi opinion , Milan está recuperandose de sus malos años y despues de una medio mala racha de resultados ganando solo 2 de 6 partidos, hoy no querrá volver a dejarse puntos, por lo que desde el minuto cero irá a por el partido.
 Preveo una goleada a un Crotone que es carne de cañon de la serie b, y la cuota es muy suculenta para ser probada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 30/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
11
Crotone AC Milan
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.72 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A entre el Crotone y el MIlan, que se juega hoy a las 15:00.

Como local jugará el Crotone, que busca la salvación, y que viene tras varios partidos con goles.

El MIlan se juega la lasificación a Europa, por lo que jugarán con ganas. En sus últimos partidos también se han visto varios goles.

Me parece que puede ser un partido abierto en el que veamos varios goles y por eso voy con el over.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2017, 16:16
Crotone vs AC Milan
30-04-2017 15:00

Milan +5,5 corners

1.9
Pues creo que el Milan ve a sacar mas de 5,5 corners y estos son mis motivos:Basicamente el pick se basa en las estadisticas de corners del equipo rosonero cuando sale de su estadio,de las ultimas 10  ...

Muy buena man! Gracias, le he metido a las 2 y a pesar de haber empezado el Crotone con creo 3 corners en 5 minutos, ha salido la de +5,5 y la de carrera a 7 acaba de salir también. Buen pick  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2017, 23:59
Crotone vs AC Milan
30-04-2017 15:00

Milan +5,5 corners

1.9
Pues creo que el Milan ve a sacar mas de 5,5 corners y estos son mis motivos:Basicamente el pick se basa en las estadisticas de corners del equipo rosonero cuando sale de su estadio,de las ultimas 10  ...

Ufff no lo vi.. Muy buena man!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 05:16
Crotone vs AC Milan
30-04-2017 15:00

Más 5,5 tarjetas - Asiático

1.8
Buenas noches Vamos con este encuentro en el Ezio Scida donde se enfrentan dos equipos con objetivos muy diferentes. Por parte del Crotone tiene que seguir en la lucha por salvar la categoría y de la ...

Verde!

4 amarillas en la primera parte ponían el pick muy fácil pero hasta el 90 no obtuvimos el verde y Kucka dio el verde recibiendo la segunda tarjeta in  extremis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.