Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Genoa
1
(Leído 3864 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:15 12/01/2020
Jornada dominical en la serie A y nos centramos en el Verona genoa.veroba que de momento navega en tierras tranquilas con 22 puntos,8 por encima del descenso y quiere continuar otro año en la máxima categoría del fútbol italiano.
Su rival,genoa,lleva años coqueteando con el descenso y en esta campaña son penúltimos,con 14 puntos,pero eso sí,a uno de la salvación de momento.
Vamos a buscar para este partido que haya 2 ó 3 tarjetas en los primeros 45 minutos y es que si ambos estuvieran metidos en la pelea por el descenso no iría con este pick porque nos podríamos quedar cortos.sin embargo,con el Verona lejos de peligro sí que me gusta ese número de tarjetas en la primera mitad.los locales llevan 41 amarillas y los genoveses 49.
No son equipos excesivamente over,pero la situación del genoa invita a que haya tensión.
El árbitro me gusta para el pick a priori,mariani,que tiene una media de 5'67 amarillas por partido y está en la media de esta categoría.segun pasen los minutos y la situación del encuentro,puede verse más batalla,pero para la primera parte me gusta ese número de cartulinas.
Muy buena cuota para ser un partido importante para los visitantes sobretodo.suerteee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
kombossT
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:20 12/01/2020
12.01.2020 // 18:00 h

Italia // Serie A // Hellas Verona vs Genoa

Gana Hellas Verona // @2.32 // Stake 3 5

-

El Hellas Verona está realizando una mejor campaña de lo que se esperaba. Es especialmente en casa donde este equipo se hace más fuerte y saca unos mejores resultados.
El Genoa está en puestos de descenso y aún no ha ganado a domicilio en lo que ca de campaña. Ha sumado tan solo 4 de los 27 puntos disputados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.