Skip to main content
 

Italia Serie A Udinese vs SSC Napoli
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:16 09/01/2021
Vamos a la serie A Italiana donde aún queda mucha tela que cortar, estamos en la jornada 14 donde aún faltarían 23 jornadas más y tras la victoria de ayer del milan, el napoles estaría fuera de europa, un equipo que está jugando champions como lo está haciendo contra el barcelona.

El nápoles viene de empatar los dos últimos partidos contra el milan precisamente y contra el bolonia, sobretodo sorprende un poco este último, pero hoy juega contra un equipo que a pesar de lso puntos que tiene con el calendario que le queda aún no está salvado y en los últimos partidos de local ha sacado buenos resultados con 1 derrota, 3 victorias y 1 empate por esta orden

El unidese viene con una mejora de su juego, con de paul que parece que está enchifado, pero lo veo sufriendo, fuera de casa viene de conseguir dos victorias importantísimas contra la roma y el spal pero anteriormente tampoco es que consiguiera mucho más, eso si viene también de empatar contra la Lazio

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:19 09/01/2021
Vamos con este partido de la serie a italiana, en la que el Napoles se desplaza al campo del Udinese, 13 en la clasificación respectivamente.

Vamos rápidamente con los datos que me han hecho decantarme por este pick. Me voy a remitir a comentar los números desde la lesión de su delantero y máximo goleador, el polaco Milik, es recomendable indicar que desde ese momento juegan algo menos directo y les cuesta mas hacer gol, pero vamos al grano: córners sacados por el Napoli en los últimos partidos:9, 8, 4 (en el complicadisimo campo de la juve), 11, 7 (jugando 60 minutos con un jugador menos), 17, 9...
En fin, números increíbles en los que en todos los casos menos uno se supera la línea muy fácilmente.

Yo personalmente llevo y recomiendo la carrera a 7 a cuota 3 y también probaré la carrera a 9

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 10/01/2021

Vamos con los picks para esta jornada de domingo, empezando por la Serie A, en el partido que va a enfrentar en el Dacia Arena al Udinese y al Napoles.

El árbitro del partido será Fabrizio Pasqua.

Y voy a buscar el under de tarjetas totales en el partido, necesitando que se vean menos de 5 para el verde.

No es una cuota muy alta pero creo que llega a value suficiente, y con un banker se puede quedar una cuota cercana al par (yo en particular la he metido con la victoria del City en la FA Cup y ya queda cuota 1,85).

Pasqua hasta la fecha lleva 7 encuentros dirigidos y una media de 4,29 tarjetas por partido. Balance de 4 under y 3 over.

Está por debajo de la media general del campeonato que es de 5 tarjetas.

La temporada pasada fue el árbitro más under de la Serie A con diferencia (acabó con 3,64 tarjetas de media, muy por debajo de la media general que fue de 5,38).

Ya viene de lejos, puesto que en la 18/19 su media fue de 3,8 y en la 17/18 de 3,13.

Yo viendo esos números veo más lógica una línea en 4 tarjetas que en estas 4,5.

Y más aún con estos equipos, ya que tanto Udinese como Napoles están siendo muy under.

El Udinese es concretamente el más under de toda la liga con solo 1,73 tarjetas recibidas de media, bajando a 1,43 cuando ha jugado en casa.

El Nápoles está con 2,07 bajando a las 2 cuando actúa de visitante.

Entre ambos como vemos por debajo también de las 4 tarjetas.

Tampoco es algo raro, ya que ambos la temporada pasada fueron los 2 equipos que menos tarjetas vieron. El Udinese acabó con 2,16 de media y el Napoles con 1,97.

Ambos rondando esas 2 tarjetas justas cuando la media por equipo fue de 2,69.

Por eso, viendo los buenos números de Pasqua y con estos equipos, hasta me habría parecido bueno ir al under 4 asiático, pero aguantando aún esta opción del 4,5 me veo obligado a ir con ella.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 10/01/2021
Soccer » Italy » Serie A »

Udinese - Napoli

Today, 10 Jan 2021, 15:00

Napoles

1.98 1XBET

STAKE 1/10

Partido de la Serie A en Italia, juegan el Udinese y el Napoles, para el pronóstico busco la victoria de los napolitanos, en una liga que parece que está partida, entre los equipos favoritos y los que no lo son, tenemos a los de Udine que llevan varios encuentro que no rascan casi puntos, concretamente 5 partidos que no ven una victoria, parecido al Napoles, que se ha metido en una espiral que le está costando sacar los partidos, y eso, claro, hace que esté bajando en la clasificación, hasta el punto que se ha salido de las posiciones de Europa, y es que una sóla victoria en los últimos 5 encuentros se nota.

La aplicación al marcador exacto nos deja el 0-1,0-2,1-2, 0-3 y 1-3 como resultados favorables a la victoria del Napoles, estando los 5 resultados dentro de los 8 más probables de que puedan salir, entre ellos nos dan una probabilidad para que ocurran del 50%.

El Udinese en casa tiene 2 victorias y un empate, con 4 derrotas, mientras que los visitantes cuando juegan fuera de su campo tienen 5 victorias, y sólo con 2 derrotas, pienso que un partido así, tiene a un local que sin pasar apuros este año, podía estar algo más arriba, y un visitante que debe de cambiar por completo con la racha que lleva ya que se empieza a ir hacia posiciones alejadas de por lo menos Europa League.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:50 10/01/2021
Buenas
Me animo a este pronóstico de faltas entre Udinese Nápoles en el que busco que haya al menos 24 faltas.
Por un lado el Udinese que promedia 13,5 faltas por partido.
Y por otro el Nápoles que promedia 9,5 faltas por partido

Arbitra f.medina que promedia 26,23 faltas por partido

Temporada 2091/2020 30 y 32 faltas .
Los números de la temporada pasada es lo que me anima a este pronóstico aunque el Nápoles este año hace poquísimas faltas pero me espero que el udine supere las 15 faltas
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.