Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Cagliari
1
(Leído 352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:47 16/01/2022
Partido de la jornada 22 de la Serie A donde se enfrentan el local la Roma 8°(35/28) en 21 partidos y el Cagliari 18°(21/42) en igual cantidad de partidos. Para argumentar este pick nos vamos a basar en el H2H de los partidos entre estos dos equipos en los que tenemos 15 verdes en 20 partidos y 5 en los últimos 6, la Roma de local en 11 partidos nos da 16 goles a favor y 12 en contra lo que sugiere mas de un gol propio como ajeno. El Cagliari de visitante solo hizo 7 goles en 10 partidos, pero tiene 22 en contra lo que casi nos da el pick, solo con goles de la Roma. Vamos a por esos goles, suerte a quien la siga y stake bajito!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 16/01/2022
Otro encuentro probable de este día en mi opinión es el que se le atribuye a la Roma contra el Cagliari que se medirá a las 18 en el Estadio Olímpico de Roma.
Ambos equipos, muy decepcionados en los últimos partidos, han buscado remedio en la campaña de invierno de fichajes.
La Roma acaba de fichar a Sergio Oliveira del Oporto y Ainsley Cory Maitland-Niles del Arsenal, pero ha vendido a Villar y Mayoral.
En cambio, Cagliari compró Lovato de Atalanta y Goldaniga de Sassuolo, renunciando a Godin, que se fue al Atlético Mineiro.
Francamente, creo que la Roma es mucho más fuerte que el Cagliari y por eso espero que sea la favorita.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:44 16/01/2022
Pues llegamos a un partido de la serie A este domingo que nos lleva a la capital Roma donde juegan los lobos de bella ciudad eterna. No le queda otra que sumar los 3 a los de Mou para no descolgarse más de esa octava plaza y además de alcanzar a su rival de la ciudad la Lazio. Cagliari se juega mucho también pues ya codea puestos de descenso y los Sardos buscarán sacar lo máximo ante una Roma que no creo que vuelvan a encontrar tan mal. Todo esto me lleva a pensar lo que nos gusta, que nos encontraremos un partido de goles abierto y que ambos busquen la portería rival. Nosotros nos centramos en que salgan en tromba y ya antes del descanso veamos un par de ellos. Siempre con cabeza amigos y mente fría. Mucha suerte a los que os animéis. Gracias y abrazos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.