Skip to main content
 

Italia Serie A Roma vs Bologna
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:12 01/05/2022
Vamos con la fecha 35 de la Serie A italiana en donde se verán las caras la Roma de Mourinho contra el Bologna de Mihajlovi?, siendo estos el sexto de la tabla contra el decimotercero.

Por un lado tenemos a una Roma ubicada en sexto lugar que tuvo competencia internacional 3 días antes de este partido y que tendrá la vuelta de ese cruce 4 días después. Por el otro, tenemos a Bologna que no se juega nada actualmente, del mismo modo que Hellas Verona tampoco se jugaba nada contra Cagliari en esta misma fecha y le ganó.

Matemáticamente, tenemos a una Roma con un registro de 17/7/10 con 55:40 en goles, contra un Bologna 11/9/14 39:48. Además, la Roma como local tiene un 10/4/3 25:15, mientras Bologna fuera de casa tiene un triste 3/5/8 15:27. Hasta acá, todos datos favorables a Roma.

Dicho lo anterior, creo que ir en contra de la Roma sería una idea bastante mala. Sin embargo, ir en contra de una victoria abultada parece bastante lógico si observamos el momento de forma de ambos, con los últimos 4 encuentros de Bologna fuera de casa que fueron 1-1, 0-0, 1-0 y 1-1, mientras Roma, como local, ha obtenido unos escuetos 2-1, 3-0, 1-0, 2-2, 0-0 y 1-0.

Finalmente, las últimas veces que se enfrentaron en Roma estos dos, tuvieron estos resultados: 1-0, 2-3, 2-1 y 1-0. Yo no sé si Roma vencerá ni dónde debemos trazar la línea, sin embargo creo que es un pick factible. Suerte si deciden acompañarme.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.