Skip to main content
 

Italia Serie A Pescara vs Crotone
1
(Leído 1664 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 07/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Pescara Crotone
ACERTADO
pronóstico Gana Crotone
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1.5

Voy aquí con una apuesta para la que queda aun una semana, y es que creo que las cuotas deberían seguir bajando algo más (partieron por encima del par y han bajado ya entre 15 y 20 centésimas en todas las bookies).

Partido entre dos equipos de la zona baja, pero con salvedades entre ambos. El Pescara ha confirmado ya su descenso a la Serie B, van a volver a perder la categoría que ganaron el año pasado. La llegada de Zeman no fue el revulsivo ¿esperado? y el Pescara es último con apenas 14 puntos, una de las peores puntuaciones que se recuerden en la Serie A.

2 victorias, 8 empates y 24 derrotas es un pésimo bagaje en lo que llevamos de temporada. Son, con mucho además, el equipo más goleado del Calcio, habiendo encajado 75 goles en los 34 partidos disputados. En casa han ganado 1 partido, empatado 5 y perdido 11, y han encajado 37 goles en 17 partidos.

Llevan 9 jornadas sin conocer la victoria y vienen de perder sus 3 últimos encuentros de forma consecutiva.

30.04.2017    ITA D1    Cagliari Calcio    1-0    Pescara Calcio    
24.04.2017    ITA D1    Pescara Calcio    1-4    AS Roma    
15.04.2017    ITA D1    Pescara Calcio    0-2    Juventus FC

Por su parte el Crotone, hace apenas 5 jornadas estaban apenas dos puntos por encima del Pescara y parecía que iban a seguir caminos idénticos. Sin embargo, parecen empeñados en que no sea así, y tiene pinta de que van a luchar hasta el último partido por salvar la categoría. Y es que vienen de ganar 3 partidos y empatar los otros 2 en estas últimas 5 jornadas:

30.04.2017    ITA D1    FC Crotone    1-1    AC Milan    
23.04.2017    ITA D1    Sampdoria    1-2    FC Crotone    
15.04.2017    ITA D1    Torino FC    1-1    FC Crotone    
09.04.2017    ITA D1    FC Crotone    2-1    Inter Milano    
02.04.2017    ITA D1    ChievoVerona    1-2    FC Crotone

Y como vemos se han enfrentado a rivales como Milan, Torino, Sampdoria o Inter, que con sus cosas, son equipos competitivos y situados entre los 10 primeros de la tabla, nada que ver con este Pescara.

El caso es que el Crotone, merced a esta reacción que de llegar a buen puerto habría que calificar de hazaña, están con 25 puntos, a 4 del Empoli y con ello de la salvación, y a 5 del Genoa. Prácticamente todas sus opciones de mantener la categoría pasan por ganar este encuentro, aunque el calendario que les queda no es del todo malo, ante Udinese en casa, que están en mitad de la tabla y no se juegan nada; ante la Juve fuera, a priori partido muy complicado sin duda, pero la Juve seguramente llegue siendo campeona y pensando más en la Champions; y terminando ante la Lazio en casa, partido que dependerá mucho de si los romanos se están jugando algo o no.

Quiero decir, que sin ser un calendario fácil, sí les puede permitir soñar, sobre todo porque su dinámica es mucho mejor que la del Empoli (2 victorias en sus últimos 13 partidos) y sobre todo que la del Genoa (1 empate y 6 derrotas en sus últimos 7 partidos), siendo además que el equipo genovés aun tiene que jugar ante Inter, Torino o Roma.

Francamente si el Crotone gana este partido y se pone a 2/3 puntos del Genoa, van a tener bastantes opciones porque son ellos los que llegan desde atrás, en cambio el Genoa está muy estancado y les podría superar el verse de repente metidos de lleno en una lucha que no pensaban tener.

En resumen, equipo desahuciado contra otro que viene sacando unos resultados excepcionales en estas últimas jornadas y con las opciones aun intactas...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2017, 20:36
Pescara vs Crotone
07-05-2017 15:00

Gana Crotone

1.85
Stake 1.5Voy aquí con una apuesta para la que queda aun una semana, y es que creo que las cuotas deberían seguir bajando algo más (partieron por encima del par y han bajado ya entre 15 y 20 centés ...
A 1.55 ya yo creo que ha perdido todo el valor, que pena porque era buena...
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 07/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Pescara Crotone
ACERTADO
pronóstico Under(-) 4.5
cuota stake 1.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido 35 de la Liga Italiana entre el Pescara y el Crotone.

Vamos con un partido de vital importancia para el Crotone ya que tiene que sacar los 3 puntos si desea continuar por la lucha de la permanencia. Creo que veremos menos de 4,5 goles por las siguientes razones:

-El equipo local ya no se juega nada pero no creo que se dejen golear tan fácilmente. La misma Juventus sacó un un 0-2 en su última visita, mientras que su último partido contra el Cagliari fue de 1-0 ya descendidos. Como vemos, el Pescara sigue peleando partidos a pesar de su descenso matemático.

-Por el contrario, el Crotone ha despertado. De sus últimos 5 partidos 3 victorias y 2 empates y están seguros de que quieren seguir luchando por la permanencia por lo que no creo que se dejen empatar o perder hoy ante un Pescara ya descendido.

Un dato relevante es que, de todas las veces que ha jugado el Crotone fuera de casa, en ningún momento se ha pasado la línea de 4,5 goles siendo el resultado más repetido 2-1.

En definitiva, el equipo visitante sabe que tiene que sacar los 3 puntos ante un Pescara ya descendido pero que sabe perfectamente que no va a regalar nada a nadie por lo que no creo que veamos un partido de exhibición precisamente si no todo lo contrario por lo que el resultado no será muy abultado.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 07/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Pescara Crotone
ACERTADO
pronóstico Gana Crotone Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.32 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 35 de la Liga Italiana entre el Pescara y el Crotone.

Vamos con la victoria(empate nulo) a favor de los visitantes por las siguientes razones:

-El Crotone viene de una racha espléndida de 5 partidos sin perder y a tan solo 4 puntos de el rival que marca la salvación, el Empoli. No creo que dejen escapar esta oportunidad ante un equipo ya descendido como el Pescara. Creo que saldrán con todo como hicieron la semana pasada ante un Milán que estaba luchando por los puestos europeos y en el que les consiguieron sacar 1 punto.

-Los locales, como hemos dicho, no se juegan nada. No creo que salgan a regalar el partido pero si que confío en la victoria de los visitantes por la necesidad imperante que tienen de lograr tales puntos por lo que no creo que los locales salgan al 100% como si estuvieran jugándose algo todavía.

En definitiva, como mucho podremos ver el empate entre ambos si el Pescara sale decidido a fastidiar a su rival pero no creo que veamos la victoria local. Recordemos que si el partido acaba en empate la apuesta es nula.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 07/05/2017  hora: 15:00 Ver resultado
01
Pescara Crotone
FALLADO
pronóstico Saques de esquina en 1º parte -5.0 HA
cuota stake 2.025 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues vamos con un partido vital para Crotone ya que tiene que ganar si quiere seguir aspirando a quedarse en la serie A la temporada que viene. Enfrente jugando de local estará Pescara que ya está hundido en la clasificación y está descendido matemáticamente a la Serie B.

Vamos a buscar que como mucho en la primera parte se saquen 4 saques de esquina, si son 5 apuesta nula y si son 6 o más pues perdemos nuestro dinero.

La principal razón es que los visitantes se juegan un partido muy importante mientras que los locales ya están descendidos matemáticamente, por este motivo creo que el dominio del balón lo tendrá Crotone pero no será un asedio en los primeros 45 minutos ni tampoco creo que quieran un partido de ida y vuelta que favorezca los saques de esquina.

En los partidos de ambos conjuntos son un festival de saques de esquina pero si analizamos más al detalle nos encontramos que ellos no sacan muchos, sino que conceden mucho a sus rivales. Esto es un punto a favor ya que los locales han hecho una temporada horrible y son el Granada de Italia (lo digo por como salió ayer frente al Madrid jeje), mientras que los visitantes les interesa un partido controlado y con pocas llegadas al área para intentar conseguir los 3 puntos.

Una vez visto mis impresiones vamos con la estadística:

Pescara promedia 11,0 repartidos en 4.9 a favor y 6.1 en contra mientras que Crotone promedia 12,1 repartido en 4,1 a favor y 8,4 en contra.

Como vemos conceden una barbariad, sobre todo Crotone pero como creo que Pescar saldrá sin intensidad, no veo sacando a los locales más de 2 en la primera parte.

Si analizamos los partidos en los que esta apuesta sería verde, tendríamos los siguiente:

Pescara: 10 verdes 1 Void y 6 Rojos (63%)
Crotone: 5 Verdes 2 Void y 10 Rojos (33%)

Si hacemos el computo global tendríamos 15 verdes 3 void y 16 rojos (48% de acierto a los que sumamos que en 3 ocasiones nos devolverían el dinero).

Creo que puede ser factible y ver 4 saques de esquina en los primeros 45 minutos, para los que quieran asegurar más tenéis el under 5,5 a 1,66 en bwin aunque a esa cuota yo no le veo valor, prefiero arriesgar más y si son 5 no pierdo dinero.

Un saludo y suerte

Stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 17:06
Pescara vs Crotone
07-05-2017 15:00

Saques de esquina en 1º parte -5.0 HA

2.025
Pues vamos con un partido vital para Crotone ya que tiene que ganar si quiere seguir aspirando a quedarse en la serie A la temporada que viene. Enfrente jugando de local estará Pescara que ya está h ...
Pues 8 saques de esquina en la primera parte rojazo, dude el under al multisaques a 27,5 o esta, elegi mala jejej
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 17:11
Pescara vs Crotone
07-05-2017 15:00

Gana Crotone

1.85
Stake 1.5Voy aquí con una apuesta para la que queda aun una semana, y es que creo que las cuotas deberían seguir bajando algo más (partieron por encima del par y han bajado ya entre 15 y 20 centés ...

0-1 ganó el Crotone, la pena para ellos que ganaron Empoli y Genoa y se les pone casi imposible la salvación.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2017, 18:14
Pescara vs Crotone
07-05-2017 15:00

Gana Crotone

1.85
Stake 1.5Voy aquí con una apuesta para la que queda aun una semana, y es que creo que las cuotas deberían seguir bajando algo más (partieron por encima del par y han bajado ya entre 15 y 20 centés ...

0-1 ganó el Crotone, la pena para ellos que ganaron Empoli y Genoa y se les pone casi imposible la salvación.
Yo la pille en Live a 2,50 porque no pude entrar a tu cuota, así que gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 22:13
Pescara vs Crotone
07-05-2017 15:00

Gana Crotone Hándicap Asiático 0

1.32
Partido de la Jornada 35 de la Liga Italiana entre el Pescara y el Crotone.Vamos con la victoria(empate nulo) a favor de los visitantes por las siguientes razones:-El Crotone viene de una racha esplé ...
Victoria por la mínima con un handicap que nos dio seguridad en los últimos minutos ante la más que difícil tarea que tenían los locales de hacerse con el partido. Verde!! :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Mayo de 2017, 22:13
Pescara vs Crotone
07-05-2017 15:00

Under(-) 4.5

1.3
Partido 35 de la Liga Italiana entre el Pescara y el Crotone.Vamos con un partido de vital importancia para el Crotone ya que tiene que sacar los 3 puntos si desea continuar por la lucha de la permane ...
Partido muy ajustado y en el que solo vimos un gol. Verde!! :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.