Skip to main content
 

Italia Serie A Parma Calcio 1913 vs Torino
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 03/01/2021

Voy rápido con lo que tengo en Italia que empieza en menos de una hora. Partido que va a enfrentar en el Ennio Tardini al Parma y al Torino.

El árbitro del partido será Daniele Doveri.

Y voy a buscar el under de tarjetas totales, en este caso teniendo en cuenta solo las amarillas, donde necesitamos que se vean menos de 5 para el verde. Para el que quiera arriesgar más tiene en casi todas las bookies el under 4,5 normal a algo más de cuota, pero en mi opinión es preferible aquí bajar un poco la cuota y quitarnos el riesgo de las dobles amarillas y rojas.

Doveri hasta la fecha lleva 6 encuentros dirigidos y una media de 3,83 tarjetas por encuentro. Solo en 1 de esos 6 encuentros ha superado la línea y fue por la mínima con 5 tarjetas.

La temporada pasada ya fue de los más under con una media de 4,08 amarillas por partido. Balance de 14 under y sólo 4 over.

Números muy buenos de Doveri que se complementan con los de los equipos, ya que ambos están por debajo de la media (llevan 2,2 por partido siendo la media por equipo de 2,4).

El Parma de hecho lleva las últimas temporadas desde que subió a Serie A siendo de los más under, mientras que el Torino se ha mantenido en la media.

Por eso, viendo que son equipos con tendencia under y un Doveri que tiene altos porcentajes de acierto sobre esta línea me parece una muy buena opción para ir con ella.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.