Skip to main content
 

Italia Serie A Parma Calcio 1913 vs Lazio
1
(Leído 794 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 07/01/2021
Serie A

Partido en el que la lazio necesita los 3 puntos para luchar en los puestos de europa es primordial para los romanos sacar algo mas que 1 punto el empate de poco le serviria ante un equipo como el parma que va ante penultimo con problemas en ataque muy importantes les cuesta un mundo anotar goles y como vimos ante el atalanta en defensa sufren mucho ai ciro inmobile esta a nivel del año pasado deberia de anotar un golito o 2 para ayudar a su equipo a sacar estos 3 puntos , la lazio deberia de cojer un poco de dinamica positiva y enlazar mas de 1 victoria seguida que pars un equipo que quiere entrar a europa es primordial, mucha diferencia de calidad en la plantilla de un equipo y otro y nivel animico el del parma muy debilitado es el porque pensamos que la lazio tiene el partido ideal para sacar 2 victorias seguidas .. suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:56 09/01/2021
Partido de la liga italiana donde la cuota para la victoria del local está demasiado alta. Estamos hablando verdaderamente de un equipo con una racha negativa considerable donde ha perdido sus cuatro últimos partidos.

No por esta historia de dará la victoria visitante asegurada ya que estamos hablando de un equipo consolidado en la primera división italiana y que por distintas circunstancias se encuentra rozando el descenso de categoría y evidentemente la dinámica tiene que cambiar.

Se enfrentará a un Lazio donde esta temporada no está teniendo excesivo resultado positivo, viene de ganar y no le resultará fácil llevarse un resultado positivo de un estadio históricamente complicado que por diversas circunstancias está pasando un bache.

Apuesto por el cambio de dimamica del Parma y confío en el verde con bastante seguridad en ese pronóstico.

Vamos allá.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 10/01/2021

Vuelvo a la Serie A, al encuentro que van a disputar en el Ennio Tardini el Parma y la Lazio.

Dirigirá el encuentro Luca Pairetto.

Y a pesar de los 2 fallos de ayer en nuestra liga con este pick, voy a buscar de nuevo las tarjetas en la primera parte, necesitando que al menos se vean 2 para el verde. La pasada jornada si que me fue bastante bien con esta opción y me sigue pareciendo buena.

Como ya comenté en la anterior jornada, estamos viendo que la tendencia en Italia está al alza en cuanto a tarjetas, aumentando la media de las primeras semanas.

Esto también se traduce en la primera parte, donde cada vez se acercan más a las 2 tarjetas de media, números que nos tenían acostumbrados la temporada pasada.

Pairetto este año lleva 4 encuentros dirigidos con una media de 5,5 tarjetas por partido. La temporada pasada acabó con 5,75 de media. Tanto en esta 20/21 como en la pasada por encima de la media general.

También está acompañando en las primeras partes, donde está con 2,25 de media y un balance de 3 over y 1 under sobre nuestra línea.

En este apartado la temporada pasada fue el 2º mas over, terminando con una media de 2,88 por partido y un balance en sus 16 partidos dirigidos de 12 over y 4 under.

Hoy con Parma y Lazio creo que pueden verse, ya que si bien es cierto que el Parma es de los under del campeonato (lleva 2,19 de media) lo compensa la Lazio que es el 2º mas over (3,38 de media).

En la primera parte entre ambos suman 1,88 tarjetas, muy cerca ya de esas 2 tarjetas que necesitamos hoy.

El Parma en sus 16 partidos nos habría dado 8 verdes y 8 rojos mientras que la Lazio es más favorable con 10 verdes y 6 rojos.

Como vemos, porcentajes siempre que se inclinan más al over, y que creo que hoy juntándose estos equipos con Pairetto más la línea ascendente general que estamos viendo me hacen pensar que de nuevo veremos un partido con varias tarjetas antes del descanso.

Espero haberos servido de ayuda, y por supuesto, mucha suerte al que decida seguirla e ir con ella.

Saludos amiguetes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:08 10/01/2021
Buenas tardes!
Me animo a este pronóstico para el partido entre parma y Lazio
Me animado viene los datos de ambos
Parma promedia 4,9 corners a favor por partido
Lazio promedia 5 corners por partido
Creo que sera un partido ofensivo con dos estilos diferentes y por ello me espero corners.
Las datos de la temporada pasada también positivos 12 y 15 corners .
No suele ir con estos pronósticos de corners pero me he animado a ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.