Skip to main content
 

Italia Serie A Palermo vs Udinese
1 2
(Leído 2608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Italia - Serie A fecha: 27/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
13
Palermo Udinese
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta apesta hoy puede salir con relativa facilidad si los equipos aunque son malos continúan con la tendencia que han venido trayendo.

1- El Palermo aunque ha solo ha anotado 6 goles en estas 9 jornadas ha recibido 16, pero en sus últimos 5 partidos ha marcado en todos menos contra la Juve siendo este pick verde en los últimos 3.

2- El Udinese ha marcado 10 y ha recibido 15 goles y en sus últimos 5 partidos en 3 de ellos este pick seria verde.

3- De los últimos 5 enfrentamientos entre estos dos en cuatro han marcado ambos.

Hoy veo un partido de goles y seguro que el Palermo intentara marcar y dado esto solo nos quedaría esperar una buena respuesta del Udinese.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 20:42
Palermo vs Udinese
27-10-2016 20:45

menos de 2.5 goles, 10-12 corners y 4-6 tarjetas

9.5
hola a todos, vamos con este triple para este encuentro que cierra la jornada intersemanal en italiacuatro derrotas de cuatro son los numeros en casa del palermo, 1-4 con el torino, 0-1 con la juve, 0 ...

Curioso que no menciones al árbitro cuando hablas de estadísticas de tarjetas... Buen nivel...
cierto es que no hablo del arbitro, aunque tampoco esta tan mal de contenido como para decir eso de buen nivel, mejor un pick asi que estar repitiendo pronosticos muchas veces como tu haces


Pues para mi el pick creo que esta muy bien argumentado. Es una muy buena cuota y esta bien explicado, mucha gente si no entra aquí no lo hubiera visto y eso es lo que se tiene que valorar sobretodo.
Yo también prefiero picks así que picks que muchos sobre lo mismo y que todos los vemos fácilmente
Aunque no la siga porque ya voy con el over de corners, suerte porque esta muy bien buscado!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 22:32
Dios mío, no puedo creerme el truñaco de partido que me acabo de tragar.... Lo importante es que Sallai simuló penalti en el 82 y se fue a la calle, y sumado a las otras 5 amarillas nos dan un verde más sufrido de lo que esperaba. Enhorabuena a quienes la siguieron!!!
Palermo vs Udinese
27-10-2016 20:45

Más de 6 tarjetas (H.A.)

1.875
Muy buenas!!Partido de muchas tensión el que se disputa mañana en el Renzo Olivo de Palermo entre el equipo siciliano y Udinese.El equipo local cuenta todos los partidos disputados en su casa por de ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 22:37
Pues de los peores partidos que he visto en mucho tiempo. Este Palermo es el equipo más desastroso que he visto en muchos años. Ni siquiera saben poner un balón parado. 7 corners y desastre total....
Palermo vs Udinese
27-10-2016 20:45

Más de 10,5 corners

1.83
Muy buenas!!Partido que cierra la décima jornada de la Serie A italiana con un duelo por todo lo bajo en el que Palermo recibe a Udinese.Los Sicilianos están haciendo una temporada desastrosa en el  ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 22:44
Dios mío, no puedo creerme el truñaco de partido que me acabo de tragar.... Lo importante es que Sallai simuló penalti en el 82 y se fue a la calle, y sumado a las otras 5 amarillas nos dan un verde más sufrido de lo que esperaba. Enhorabuena a quienes la siguieron!!!
Palermo vs Udinese
27-10-2016 20:45

Más de 6 tarjetas (H.A.)

1.875
Muy buenas!!Partido de muchas tensión el que se disputa mañana en el Renzo Olivo de Palermo entre el equipo siciliano y Udinese.El equipo local cuenta todos los partidos disputados en su casa por de ...

Amigito es nula la apuesta, 6 tarjetas amarillas hubo en el partido....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2016, 22:48
5 amarillas y 1 roja. La roja en Bet365 cuenta como 2 amarillas "amigito"...
Dios mío, no puedo creerme el truñaco de partido que me acabo de tragar.... Lo importante es que Sallai simuló penalti en el 82 y se fue a la calle, y sumado a las otras 5 amarillas nos dan un verde más sufrido de lo que esperaba. Enhorabuena a quienes la siguieron!!!
Palermo vs Udinese
27-10-2016 20:45

Más de 6 tarjetas (H.A.)

1.875
Muy buenas!!Partido de muchas tensión el que se disputa mañana en el Renzo Olivo de Palermo entre el equipo siciliano y Udinese.El equipo local cuenta todos los partidos disputados en su casa por de ...

Amigito es nula la apuesta, 6 tarjetas amarillas hubo en el partido....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2016, 23:16
Palermo vs Udinese
27-10-2016 20:45

Más de 6 tarjetas asiático 

2
Vamos con una nueva jornada de la Serie A.Partido de urgencias por parte de un Palermo que viene de palmar 4-1 y 1-4 ante Roma y Torino. Además, llega con bastantes bajas y tendrá que recomponer otr ...

Muy sufrido pero verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.