Skip to main content
 

Italia Serie A Pescara vs Inter
1
(Leído 1414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Pescara Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me parece que ha llegado el momento de buscar la victoria del Inter de Frank, y es que despues de un mes y con ya dos partidos de competición donde realmente no hemos logrado ver nada interesante en este nuevo Inter, este partido apunta a que puede ser el suyo.

Enfrente tienen al Pescara un equipo llamado a buscar la salvación pero que ha logrado cuatro puntos muy jugosos en estas dos primeras jornadas.
En la primera jornada logro empatarle al Napoles dejando un gran sabor de boca y demostrando que van a competir como puedan sus partidos.
En la segunda perdieron ante Sassuolo, pero una alineacción indebida de los locales, les dio los puntos a ellos y les dejo situados en la parte alta de la tabla.

En este segundo partido como locales vuelven a recibir a otro gallito de la competición y veo complicado que puedan volver a sorprendernos a todos con un resultado positivo.

En el Inter veremos ya un trivote en el que Banega tendra dos guardaspaldas importantes para robarle balones como son Medel y Kondogbia, y por delante de ellos veremos la linea de tres Perisic, Icardi y Eder, un tridente que deberia asegurar un buen numero de goles.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Pescara Inter
FALLADO
pronóstico Gana Pescara
cuota stake 5 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No nos dejemos engañar por los nombres y veamos los resultados de las dos primeras jornadas de la liga italiana:
-Inter 1 Palermo 1 - Pescara 2 Napoles 2
-Chieco 2 Inter 0 - Sassuolo 0 Pescara 3

Comienzo decepcionante del Inter con un racano empate a casa y una derrota ante equipos mediocres.
Y Comienzo ilusionante del Pescara con un empate contra el todo poderoso Napoles y una gran victoria ante el Sassoulo a domicilio por goleada.Parece que va a ser el equipo revelación en Italia de este año( tiene buena pinta)
Por ello y por la cuota tan desproporcionadamente alta ( debido al nombre de ambos equipos que no a los resultados,el juego y las sensaciones)me tiro de cabeza y con los ojos abiertos a la victoria local haber si "Pescara" un buen pez a cuota 5... Jeje...

Suerte y " A pescar..."
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 05:45
Pescara vs Inter
11-09-2016 20:45

Gana Pescara

5
No nos dejemos engañar por los nombres y veamos los resultados de las dos primeras jornadas de la liga italiana:-Inter 1 Palermo 1 - Pescara 2 Napoles 2 -Chieco 2 Inter 0 - Sassuolo 0 Pescara 3 Comie ...

Otro...el Pescara perdio ante Sassuolo, les dieron el partido por ganado por alineaccion indebida...es mas el partido ira a la justicia ordinaria.
No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 11/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Pescara Inter
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.35 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche voy a escoger una selección extraña porque mi elección parece ser difícil de lograr, pero creo que es bastante posible ver una victoria para el equipo local. Pescara ganó la primera mitad contra el Nápoles con 2-0 y al final se consiguió sólo un empate pero hicieron un muy buen juego. Inter perdió con 2-0 ante el Chievo y apenas consiguió un empate ante el Palermo en casa. En estas condiciones creo que una victoria para el equipo de casa puede ser una buena elección.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Pescara Inter
ACERTADO
pronóstico Gana Inter
cuota stake 1.92 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
No iba a hacer esta apuesta pero he visto la tremenda subida que ha tenido la cuota del Inter en los últimos minutos antes de que comience este partido y a estos niveles de cuota si que pienso que tenemos que entrar la verdad ante un equipo que es un recién ascendido y donde el Inter está obligado a conseguir la victoria tras no haber conseguido victorias en las dos primeras jornadas de la temporada.
Además, puedo decir que les he visto hasta ahora sus dos partidos y creo que sinceramente no han merecido perder ninguno y la calidad que tiene el equipo es muy superior al de la temporada pasada por lo que vamos con ellos.
Perdonad el poco tiempo para la explicación, pero creo que a estos niveles de cuota que nos ofrecen ahora mismo las casas de apuestas para mi es una de las apuestas del fin de semana la verdad
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.