Skip to main content
 

Italia Serie A Monza vs Hellas Verona
1
(Leído 70 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:29 11/02/2024
El partido de Monza y Hellas se antoja como uno de esos partidos "inmirables" en los que se hace un gol y allí termina el partido.

Voy rápido, ya que tengo 4 minutos para redactar el argumento del pick.

Monza ha ganado 4 partidos como local. En todos, ganó dejando su arco en cero. Es uno de los mejores equipos en cuanto a la defensa, y por la forma en que plantea el partido, tengo claro que el objetivo no es otro que llevar el primer tiempo por el camino de la amargura para definirlo en la segunda mitad.

Hellas ha perdido 9 de las 12 salidas en Serie A. En 5 de esos 12 partidos se ha quedado sin marcar. Pero hoy, aparte, se enfrenta a un equipo que está donde está precisamente por saber defender, por lo que no creo que le sea tan sencillo a la visita saber encontrar jugadas ofensivas.

Monza en casa recibe muy pocas jugadas de ataque. Hellas de visitante produce poco y nada. Espero que sea un partido muy under, sin apenas ocasiones, donde se impongan los locales finalmente.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.