Enviado: 23:53 24/01/2023
No me gustan este tipo de picks pero es que el over de 2.5 se paga muy mal y ya al +3.5 lo veo excesivo para ser los bajos fondos de Italia. Pues si, serie D, 4ª división y mil grupos entre la 3 y 4 división Y este partido tiene una lectura clara. Ganarán los locales que son los líderes con 9 puntos de ventaja con los 2º. 11 partidos han jugado en casa con 9 victoria y 2 empates, lo que le hace ser los mejores locales. Y la clave esta en su rival, el Salsomaggiore y colista destacado, 6 puntos tan solo y a 14 puntos de la salvación. Están desahuciados. Y es que además de ser el colidta son los más goleados con 45 goles en contra y el que menos gol hace. No conocen la victoria, solo 3 empates fuera de casa y otros 3 en casa, El stake lo pongo bajo porque lo único que me preocupa que los locales roten y saquen a los menos habituales y cueste algo más abrir la lata. Porque lo que me espero de Salsomaggiore es un catenaccio como un castillo. Suerte
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Giana Erminio","visit_name": "Salsomaggiore", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "fecha_txt": "25/01/2023", "hora_txt": "14:30", "txt_competicion": "Italia - Serie D Grp. D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-01-2023", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4006238"}
{"marcador":"2 - 2","extra":"Descanso: 1 - 1"}