Skip to main content
 

Italia Serie A Lecce vs Juventus
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 28/10/2022
Partido correspondiente a la jornada doce de la Serie A italiana en el que se enfrentan dos equipos con objetivos bien diferentes, en el que los locales es lograr la salvación ya que están tan solo dos puntos por encima de los puestos de descenso, y los visitantes actualmente y despues de estar eliminados de la champions será el meterse en esas posiciones para volver a jugarla el año que viene, y es que pese a que no están haciendo muy buena campaña, con los jugadores de calidad que tienen los juventinos no me imagino que no puedan ganar ante un rival muy débil, por lo que espero que esta victoria visitante proporcione otro buen acierto y muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar, ya que me parece bastante factible para ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:29 29/10/2022
Entro al tiro a puerta de Rabiot contra el Empoli.

La Juve llega a este partido después de ser eliminado en Champions haciendo una fase de grupos pésima. Veremos si se clasifica para UEL, cosa que tiene de cara ya que le vale con igualar el resultado de Maccabi. Ojo, la JUve juega contra el PSG que se juega el primer puesto, pero el MAccabi juega contra el Benfica que también se lo juega.

Los de Allegri llegan a este partido mermadisimos y es por el mótivo por el cual he decidido entrar a esta apuesta.
No juegan Vlahovic, Chiesa, Pogba, Paredes, Di Maria, Bremmer, De Sciglio y alguno que otro mas. Como vemos llega bajo mínimos y en el banquillo no se espera ningún recambio de garantías para Rabiot.

El francés fue el mejor contra el Empoli en la pasada jornada. De hecho marcó 2 goles. A mi personalmente no me entusiasma el jugador ya que es muy irreuglar. Hay veces que parece muy bueno y otras veces ni aparece. Para mi sobrevalorado.

De todas maneras es un jugador con buena zurda y con buen disparo. Tiene llegada y no se lo piensa si tiene tiro desde feura del area. Coloca muy bien el balón y no suele tirar zapatazos.

Esta temporada ha jugado 7 partidos en Serie A y ha tirado 9 tiros. En 5 de los 7 partidos ha tirado. Es el tercero que mas tiros promedia del equipo y ahora con las bajas del equipo me parece que tiene probabilidades de tirar.

Eso si, el tiro tiene que ir entre los 3 palos. Mas complicado. Pero de los 9 tiros que ha tirado esta temporada 5 han ido entre los 3 palos. No está nada mal. En 4 de 7 partidos ha tirado entre los 3 palos.

AHora se enfrentan a un recién ascendido. Sinceramente veo un partido muy igualado ya que la Juve son un cuadro y el Lecce compite bien, pero me parece que está sobrepagada esta apuesta teniendo en cuenta que en Codere la pagan a 1.90.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.