Skip to main content
 

Italia Serie A Sassuolo vs Juventus
1
(Leído 13209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 14/07/2020
Sassuolo ha disfrutado jugando en casa recientemente, con el equipo actualmente invicto en 3 juegos.
La defensa de la Juventus tendrá que estar en su mejor momento para evitar que Sassuolo anote. El equipo local ha marcado en los últimos 3 partidos en casa
No han logrado anotar en 1 partidos en casa esta temporada.
 Sassuolo ahora han ido 5 juegos sin perder. Han ganado 3 de los últimos 5 juegos que han jugado.
Podríamos ver algunos goles en este, ya que los últimos 7 juegos que involucraron a Sassuolo terminaron con 3 o más goles marcados. Ha habido un total de 25 goles en los últimos 5 juegos para Sassuolo, tanto en casa como fuera.
Sassuolo está invicto en los últimos 5 juegos que entraron en este partido contra la Juventus, habiendo ganado 3 y empatado 2. Han marcado 15 goles en esos 5 juegos.
Los últimos 5 juegos para Sassuolo han visto a ambos equipos anotando. Esta temporada, Sassuolo ha visto terminar un total de 22/31 partidos con la puntuación de ambos equipos. Eso es el 71% de todos los partidos jugados.
Es probable que Sassuolo anote hoy, ya que ha anotado en los últimos 7 juegos previos a este y ha marcado 15 goles en los últimos cinco juegos.

Los goles no es un problema para la Juventus cuando juegan fuera de casa. Han anotado en los últimos 14 juegos que han jugado en el camino.
Es posible que veamos un par de goles aquí, con los últimos 19 juegos para la Juventus terminando con 2 goles o más marcados.
La Juventus buscará mantener el impulso hoy contra Sassuolo, habiendo perdido solo 1 juego de los últimos 5. Ganaron 4 y empataron 0
En los últimos 5 partidos para la Juventus, 3 de esos juegos terminaron con la puntuación de ambos equipos. Esta temporada 20 partidos (65% de todos los partidos) que involucran a la Juventus han visto BTTS.
Es probable que la Juventus marque hoy, ya que ha anotado en los últimos 28 juegos previos a este y ha marcado 15 goles en los últimos cinco juegos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:53 14/07/2020
Vamos a la Serie A donde el Sassuolo recibe a la Juventus.

Ambos equipos de con las deberes ya casi resueltos. El Sassuolo tiene muy difícil entrar a Europa y a la Juve se le tendrían que torcer mucho las cosas para no salir campeón.

Sassuolo biene en una dinámica increible, sacando 14 de los últimos 18 puntos posibles, ganándole al Lazio y empatando con el Inter ambos de visita. Tras el parón 14 puntos, solo perdiendo ante el Atalanta, aún así logró marcarle un tantito.

La Juve tras el parón 4 victorias consecutivas, para luego perder tontamente ante Milan y empatar ante el Atalanta. El equipo viene bien y aquí entra el jugador en cuestión. Ronaldo 7 goles en los últimos 6 partidos, siempre buscando y participando lo más que puede. Ya se puso a tiro con Inmobile, a un gol de ser el capocannoniere, y me parece que va por la bota de oro, donde le quedan 6 jornadas para marcar al menos 6 goles. A mi parecer, Ronaldo querrá asegurarla lo más pronto posible, para poder jugar las últimas fechas con menos intensidad, viendo el calendario apretado que se trae la Champions.

Me parece que el Sassuolo va marcar, por lo que nuevamente va aparecer Cristiano, y por la motivación de la bota de oro creo que puede marcar los dos tantos. Aparte todos los penales y tiros libres se los dejan a él, por lo que hay inclusive más oportunidad.

Stake bajo y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:53 14/07/2020
Partidaso en Italia. entre Sassuolo vs Juventus, seremos directos en este pick por el lado de la Juventus como ya sabemos en estas dos ultimas fechas le han anotado 6 goles suena increíble pero cierto para un equipo para la juventus es bastantes 6 goles, y si contamos de las ultimas 4 fechas le han anotado 8 goles. antes el atalanta se pudo observar la suerte de campeón por que solo pudo empatar por los penales, en el 1er tiempo se vio un baile del atalanta literalmente parecía otro equipo y no la campeona de Italia por tantos años consecutivos.

por el lado del Sassuolo, hay que reconoce que este equipo a pesar de no tener figuras de alto nombre, tiene gran poder ofensivo esta en invicto. DESDE LA REANUDACION DEL LA SERIE A HA ANOTADO 18 GOLES CONTANDO CON UN PROMEDIO DE GOL DE 2.57 GOLES POR PARTIDO. INCREÍBLE, así que al parecer derrotando ala lazio en su ultimo partido le ha dado una gran confianza y al parecer se le va a parar ala campeona de italia. esperamos que esta vez no sea la excepción en su cantidad de goles. estimo hasta mas de 3.5 goles pero vamos con el ambos anotan que siempre es una buena opción. tengamos fe al volantes Boga y al goleador Caputo, estos 2 hacen cosas grandes.

VAMOS CON FE EN ESTA PICK.

SUERTE..........
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:33 14/07/2020
Pareceria una locura este pronostico, por lo que representan ambos equipos, pero no me parece tanto, y le veo valor a la cuota.

Sassuolo esta pasando por un MUY BUEN MOMENTO futbolistico, llevan un invicto de 6 partidos y en esta etapa "post cuarentena" hA GANADO 14 puntos, lo que le ha llevado a trepar en la tabla hasta esa posicion actual donde esta peleando por entrar a la Europa league.
Parece dificil, porque son 6 puntos de diferencia con el Napoli, pero todavia faltan 6 fechas por jugar y Sassuolo viene en RACHA GANADORA.

Han ganado los ultimos 4 partidos y HAN GANADO MUY BIEN, con varios goles y a rivales fuertes.
Por ejemplo, vienen de ganarle a Lazio 2 a 1 como visitantes, empataron a 3 con el Inter y le marcaron 3 goles a Fiorentina y 4 a lecce.

O sea, a equipos de menor calidad le han ganado MUY PERO MUY BIEN, y le ganaron al tercero (Lazio) y empataron a 3 ante el segundo (Inter).

Juventus sabemos todo lo que representa, es el candidato nato a ganar la liga, pero en sus ultimos dos partidos "ha flaqueado": perdieron 4 a 2 con el Milan y empataron a 2 con Atalanta.
Y no creo que Atalanta sea muy superior a Sassuolo, e incluso Milan, que hace tiempo no llega lejos...
Es cierto, esta muy bien el Atalanta, venia de varias victorias consecutivas, pero sabemos que es un caso aislado, la temporada que viene ya no les ira tan bien.

En definitiva, el buen momento de Sassuolo y que Juventus viene sin ganar los ultimos dos partidos, me hace arriesgarme a este SUPERCUOTON, la VICTORIA DE SASSUOLO.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:28 14/07/2020
Buenas noches a todos. Encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Serie A italiana que se disputará en el MAPEI Stadium - Città del Tricolore entre el Sassuolo y la Juventus. Quiero buscar, con stake 1.25 la victoria del Sassuolo,el empate o incluso la derrota por un gol de los de la región de Emilia-Romagna.

Ya fui conservador en el partido de los verdinegros en el campo de la Lazio y al final se llevaron la victoria. Llevan 4 victorias seguidas, incluida la victoria en casa del segundo clasificado. por lo que le van a plantar cara a la Juve y creo que puede ser un partido ajustado.

Lógicamente la Juve es favorita para la victoria y es cuestión de tiempo que canten el alirón para ser campeones. Y el punto negativo es que, tras el regreso de la pandemia, cada vez que han ganado (4 de 8 partidos), lo han hecho por dos goles o más pero, efectivamente, son 4 de 8 verdes en los partidos de los bianconeri y 7 de 8 verdes en los partidos del Sassuolo.

Cabe dentro de lo posible la victoria juventina, pero me agarro a que los locales van a hacer un buen partido y se lo van a poner complicado, cosa que me hace pensar en un resultado ajustado que nos pueda dar el verde.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 15/07/2020
Jornada 33 de la Serie A:

Esta jornada enfrenta a sassuolo que esta a 6 puntos de la europa league y a juventus que si gana esta noche le meteria un zarpazo casi definitivo a la liga ya que se pondria a 9 puntos del segundo.
Para este pick me baso principalmente en la estadistica ya que de las 6 veces que se enfrentaron sassuolo y juventus jugando sassuolo de local quedaron por debajo del 5.5 cinco veces.
Ademas arbitra P.Valeri un arbitro con promedio de 5.35 tarjetas esta temporada lo que esta otra vez por debajo de nuestra linea.
Por otro lado en lo que a juego se refiere si la juvenstus marcase un par de goles le ira quitando tension al partido asique esperemos que llegen con dos goles o mas de distancia a la recta final del partido.
Siento que la linea puede estar justa pero creo que hay probabilidades de que salga.
Buena suerte al que lo siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:07 15/07/2020
Jornada 33 de la Serie A, Juventus visita al Sassuolo en el MAPEI Stadium. Veamos algunas estadisticas:

El Sassuolo ha marcado un gol o mas en 93.33% de sus partidos jugados en casa (14-1), dejando su porteria imbatida en solo 2 ocaciones. Por otra parta, la Juventus, en condición de visitante, ha marcado 1 gol o mas en 94% de sus partidos (15-1), dejando su porteria imbatida en solo 4 ocaciones.

Se han registrado mas de 2.5 goles en 9 de los ultimos 10 partidos del Sassuolo y en los ultimos 5 partidos consecutivos de la Juventus

Mas de 2.5 Goles en el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:54 15/07/2020
me voy buscando estas 27 faltas entre estos dos o menos y en que me baso para esto? ambos equipos dominan mucho el balon gran campaña del Sassoulo si aprietan hasta pueden sacar un puestico de champions asi que este partido es muy pero muy importante como los que le siguen tienen al frente al milan que ha hecho una campaña extraordinaria sobre el final y van por delante del sassoulo por 4 puntos, El sassoulo viene de ganar 4 partidos al hilo veo muy bien al Sassoulo se le puede complicar a la juve a mi parecer , Me voy por este mercado de faltas por las siguientes razones el Sassoulo es el 2do que mas faltas recibe ese dato no es muy alentador pero por otro lado la juve es el 15 que menos hace asi que es un equipo que hace muy pocas faltas es un dato muy bueno la juve, El Sassoulo es el 17 en cuanto a faltas hechas dos equipos que hacen pocas faltas veo la cuota super bien para este partido se espera un poco de tension debido a lo que tienen en juego cada quien el arbitro del partido es Paolo Valeri con un promedio de 28.93 faltas por partido comparado con el año pasado ha subido su promedio casi 3% en el primer partido de estos dos vimos un total de 24 faltas asi que muy buen dato ahi tambien y en promedio de faltas tienen la juve un 13.4 faltas por partido y el Sassoulo 13.3 son de los equipos mas under en cuanto hacer faltas asi que espero este verde se de muchachos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 15/07/2020
Actuación individual en el Sassuolo - Juventus.

Vamos con esta línea principalmente porque hoy el titular en defensa será Rugani junto a De Ligt, debido a que Bonucci tiene molestias e incluso ayer estuvo ejercitándose individualmente, y el próximo partido de la Juventus es contra la Lazio, por tanto Sarri colocará a Rugani. Quien quiera también puede esperar a las alineaciones, pero quizás la cuota baje y todos los medios italianos apuntan que Rugani jugará por Bonucci, no tendría sentido forzarle en un partido así jugando contra un rival directo en 3 días y estando la Champions League en Agosto, lo lógico y normal sería ver una defensa de la Juventus formada pro Rugani y De Ligt. Y añado también, están en el banquillo Demiral y Chiellini que salen de dos largas lesiones, quizás si el partido está encarrilado puede que Sarri les de minutos, pero aquí lo lógico sería cambiar a De Ligt que lo ha jugado todo, para que no suceda nada de cara al partido contra la Lazio.

Vamos con las stats de Rugani: En Seria A esta temporada:
-vs el Milan, 90 minutos, 42 pases, rojo.
-Vs Spal, 90 minutos, 68 pases.
-Vs Brescia, 90 minutos, 59 pases.
-Vs Genoa, 90 minutos, 56 pases.

En Champions League:
-Vs Bayern Leverkusen, 90 minutos, 47 pases.
-Vs Lokomotiv Moscú, 90 minutos, 90 pases.

Un total de 6 partidos con 5 verdes y 1 rojo que no saldría por 3 pases. Creo que los números acompañan para una cuota que se paga por encima de 2. Y también vemos que cuando Rugani juega, lo normal, es verle los 90 minutos. Veremos como se plantea el partido de hoy, pero el Sassuolo más allá de los primeros minutos que puede presionar arriba, luego esperará atrás para salir al contraataque. A Sarri le encanta sacar el balón jugado siempre y ahí los dos centrales acabando dando muchos pases, también decir que Szczesny siempre saca el balón jugado y pocas veces le veremos dar un pelotazo, por tanto el estilo de juego también invita a entrar. No subo de stake 1 por la posibilidad de no verle de titular, que lo dudo, pero por si acaso y también porque hay un partido que se queda en esa línea, pero creo que debería superarla hoy.

Un saludo y suerte, para más, mi twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:28 15/07/2020
Vamos a confiar en que el Sassuolo le de un poquito de vidilla a la Serie A. El equipo locla necesita puntuar como sea para seguir en la brecha que le permita alcanzar los puestos que dan derecho a jugar la Europa league. Su estado de forma es muy bueno, con unamedia de tres goles a favor en los últimos siete partidos. La Juve viene de una dolorosa derrota en Milán y de un empate en casa contra el espectacular Atalanta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:58 15/07/2020
El Sassuolo está invicto en sus últimos seis partidos de la Serie A y ha ganado los últimos cuatro de forma consecutiva.
El cuadro local ha ganado tres de sus últimos cinco partidos como local en la Serie A (G3, E1, P1)
La Juventus suma dos choques sin ganar (E1, P1), pero Juventus quiere asegurar el titulo y no permitir que se aminore la diferencia con sus seguidores
Cristiano Ronaldo (JUV) está atravesando un gran momento y ha anotado en los últimos seis partidos de la Juventus en la Serie A – marcó dos penaltis en la jornada anterior y esta a un gol tine 28 de immobile con 29 y a 6 de lewandowski con 34 para la bota de oro.
La Juventus ha ganado los últimos tres encuentros que ha disputado en este recinto, siempre por al menos dos goles de diferencia. Creo que la Juventus va a vencer en este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:02 15/07/2020
Sassuolo vs Juventus
Los locales aún tienen alguna opción para entrar en la Europa league, pero se enfrentarán a una juventus que quiere asegurar-se el scudetto cuánto antes mejor para empezar a preparar la champions. Los visitantes vienen de perder contra el Milan y veo difícil que pierdan dos partidos seguidos. Los ultimos enfrentamientos entre ellos en campo del Sassuolo nos darían 4 verdes y dos rojos. Podéis seguir-me en el canal de telegram: Apuestas de Primera, con más apuestas que aqui no dejan publicar. Suerte y a por los verdes
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:28 15/07/2020
Voy rapido que el partido empieza pronto. Sassuolo vs Juventus. El pick es que ambos equipos seran capaces de marcar y que habra mas de dos goles.
El motivo sobre todo el Sassuolo, que lleve unos números goleadores, tanto marcados como recibidos, muy buenos despues del paron. Veamos:

11.07.20   SA   Lazio   Sassuolo   1 : 2   
08.07.20   SA   Bolonia   Sassuolo   1 : 2   
04.07.20   SA   Sassuolo   Lecce   4 : 2   
01.07.20   SA   Fiorentina   Sassuolo   1 : 3   
28.06.20   SA   Sassuolo   Verona   3 : 3   
24.06.20   SA   Inter   Sassuolo   3 : 3   
21.06.20   SA   Atalanta   Sassuolo   4 : 1   

Siete partidos después del paron covid, 7 verdes. Tendríamos un 100% estadístico.
También cuando han visitado sassuolo los equipos de arriba el pick también hubiera sido verde: Atalanta, Lazio, Roma, Napoles e Inter.

Los números de La Juve tras el paron también son aceptables:

11.07.20   SA   Juventus   Atalanta   2 : 2   
07.07.20   SA   AC Milan   Juventus   4 : 2   
04.07.20   SA   Juventus   Torino   4 : 1   
30.06.20   SA   Genoa   Juventus   1 : 3   
26.06.20   SA   Juventus   Lecce   4 : 0   
22.06.20   SA   Bolonia   Juventus   0 : 2

Seis partidos de liga disputados, y tendríamos 4 verdes sobre la linea

Poco mas que añadir, buenísimos números de Sassuolo y aceptables de la Juve. No subo mas el stake ya que las estadísticas estan para romperlas. Esperemos que hoy se cumplan.

Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ALBERO85
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:08 15/07/2020
SERIE A - JORNADA 33
SASSUOLO - JUVENTUS

Una vez confirmado el once de la Juve me decanto por esta apuesta.

Juega Higuain en punta con Cristiano y Bernardeschi en las bandas. Pjanic, Matouidi y Betancur.

Creo que pretende darle la pelota en muchos momentos a Sassuolo y por eso saca un equipo más físico para aprovechar los robos de balon.

Sassuolo es de los equipos que más posesión tiene y de los últimos diez partidos en casa daría todos verdes salvo la Roma.

Juventus no atraviesa un buen momento y creo que Sassuolo va a querer manejar la pelota todo el tiempo posible.

Este mercado lo ofrece Luckia también pero para ganar esa apuesta Sassuolo tiene que hacer más de 51%, piden lo contrario, espero que acierten creyendo que Sassuolo tendrá más posesión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.