Skip to main content
 

Italia Campionato Nazionale Primavera sub 19 Monza sub19 vs Sampdoria sub19
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 09/11/2023
Primeravera 1 en Italia donde se enfrentarán Monza y Sampdoria

El pronostico es más de 4 goles, con 4 nula.

Tenemos este enfrentamiento entre dos equipos de la zona media-baja de la tabla y que pienso que podemos ver goles por los dos lados. En la parte local Monza con 16-22 en goles promediando los 4.2 goles por partido y Sampdoria con 15-16 en goles promediando los 3.4 goles por partido. Ambos equipos muy pocas veces bajan de los 3 goles, por lo que para mi la tendencia es over.

El pronostico está mas enfocado en Monza ya que de los 9 partidos en 7 de ellos se han visto 4 goles mínimo con partidos con goles por los dos lados por lo que parece un equipo que juega y deja jugar.

Monza como local no conoce la victoria, pero si deja partidos con goles, marcando en todos 2 o mas goles salvo 1 partido y encajando en todos de 2 a 4 goles, dejando resultados de 2-3, 2-4, 3-3, 2-2, 1-3.

Sampdoria fuera de casa nos dejaría 2 rojos, 1 void y 1 verde. Lo bueno es que en todos da el ambos marcan con 2-1, 1-3, 1-2 y 4-3.

En el h2h tenemos un partido de copa en Enero de este año con un 3-3 (3-4 penales). Fácil no creo pero la cuota merece la pena.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.