Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Inter vs Pordenone Calcio
1
(Leído 843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urrutikoetxea
Italia - Copa de Italia fecha: 12/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inter Pordenone Calcio
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.65 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Viajamos a Milan para el partido correspondiente a la coppa italiana entre el Inter de Milan ante el modesto Pordenone.
Mi apuesta para este partido es que ambos no anotan basandome en que el Portinone no marcara gol ya que sera dificil que el Inter no meta gol alguno.
El Inter jugara con los menos habituales pero a la vez jugadores de calidad como Cancelo, Rannochia, Eder...
El Inter es un equipo bien trabajado en defensa, el menos goleado junto con el Napoles y la Roma y en casa muy fuerte.
El hecho de que la copa italiana se juege a partido unico hace que el Inter este centrado en no encajar gol y eso me gusta. El Pordenone milita en la Serie C y aunque esta bien situado en la no deberia ser rival para el Inter. Como riesgo de la apuesta apuntar que si el Inter va ganando con facilidad puede que se relaje en el tramo final del encuentro y encaje en gol de la honrilla.
Confio en fortaleza del Inter y que se deje de sustos y gane sin complicarse al humilde Portinone que llega a esta cita despues de derrotar al Cagliari tambien de la maxima.categoria italiana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 12/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inter Pordenone Calcio
FALLADO
pronóstico Gana Inter Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.76 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Copa Italia y con un Inter muy mejorado respecto años anteriores. Realmente del Pordenone conozco nada o muy poco. Solo que juega en la Serie C, que ya ha eliminado al Cagliari de la Serie A y que el año pasado se quedo cerca de jugar la última final para subir a la Serie B. A partir de ahí vamos a ciegas, sinceramente.
Pero a pesar de que el Inter reservará titulares esta noche la cuota me parece bastante interesante dado la diferencia de categoría. No es una apuesta muy estudiada y posiblemente sea mas arriesgada de lo que parece dada la igualdad del fútbol italiano. A partir de ahí confío en el Inter y que jugadores como Cancelo, Eder o Joao Mario tengan ganas de ganarse más oportunidades. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 12/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
00
Inter Pordenone Calcio
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5 (primer tiempo)
cuota stake 2.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de 1/8 de final de la Coppa Italia que enfrenta a Inter Milan Vs Pordenone a las 21:00 en el estadio Giuseppe Meazza, de Milan.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 1.5 goles en la primera mitad.

La competición es totalmente a eliminación directa. Con la excepción de las semifinales, todas las rondas se juegan a partido único, y en estos existe la posibilidad de tiempo extra y tanda de penaltis, para definir los encuentros si es necesario. Las semifinales se juegan a doble partido (encuentros de ida y vuelta), con el mecanismo de las Copas de Europa.

Pues bien, debuta el Inter en la Coppa y seguro que con ganas de hacer un buen papel, al igual que en la liga, donde todavia no conoce la derrota, y va lider con 40 puntos en 16 jornadas. Temporada muy buena la que esta cuajando el conjunto de Spalletti, al que solo le han conseguido hacer 10 tantos, por los 33 que han anotado los interistas. Es cierto que en esta campaña marcan mucho mas al final del encuentro, 21 fueron en la segunda mitad, casi todos en el tramo final del encuentro. A la hora de encajar tambien suele hacerlo en la segunda mitad, tan solo le han marcado 3 tantos en los primeros 45 minutos.

Con todo esto, los datos en cuanto a goles se refiere no son muy alagueños, pero creo que estamos ante un encuentro diferente, puesto que al ser a partido unico como ya hemmos dicho anteriormente, no creo que el Inter quiera llegar al tramo final del encuentro apurado, y disputar una posible prorroga, con el cansancio que eso conlleva. El conjunto de Spalletti debe aprovechar que le ha tocado la cenicienta del bombo, equipo de la Serie C, y creo que no saldra a verlas venir, sino a intentar solventar la elimitaroria lo antes posible, y acentuar asi su gran estado de forma. Se presupone que no saldran de inicio los mas habituales, pero otros jugadores importantes del equipo como Joao Cancelo, Eder, Brozovic, que no han jugado todos los encuentros tendran minutos suficientes hoy para intentar causar una buena sensacion.

Por su parte el Pordenone, esta inmerso en el grupo B de la Serie C, donde se encuentra en 5ª posicion con 25 puntos en 16 jornadas, y donde han conseguido ver porteria en 25 ocasiones y han encajado un total de 21 tantos. Viene a Milan en la noche de hoy a disfrutar, y a intentar dar la sorpresa, llega despues de pasar numerosas fases, la ultima de ellas frente al Cagliari, al que vencio por 1-2, llendose al descanso con 1-1. Antes habia pasado por encima del Lecce, Venezia y Matelica.

Muy buena copa la que ha realizado este conjunto, que me temo que finaliza aqui. Este fin de semana se la juegan frente a Renate, tercer clasificado, y aunque no creo que este dato tenga mucha trascendencia, el tecnico Leonardo Colucci, puede reservar algun jugador que este entre algodones, para la proxima cita liguera, que es el objetivo.

Con todo esto vamos a buscar que el Inter no quiera hacer muy largo el encuentro, y busque solventarlo desde el inicio, habiendo al menos 2 tantos en la primera mitad para darnos el verde.

Vamos con stake 1, ya que solo dependemos de 45 minutos.

Aqui os dejo el regalito de PRITXITO, un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.