Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs SSC Napoli
1
(Leído 857 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:49 20/12/2020
Necesitaremos que entre Lazio y Napoles saquen más de 11.5 córners, y tengo buenas sensaciones.

Creo que podemos ver un partido de alto volumen de córners, ya que tenemos 2 equipos de fútbol muy ofensivo, y pienso que puede haber muchas ocasiones de gol, asi como centros, tiros bloqueados a córner.

Sé que últimamente entre los duelos de los mejores equipos de Italia se ven pocos córner, me remito al Inter-Milan, Inter-Napoli, etc, pero yo en este duelo de Lazio y Napoli veo muchos córner, confío en que las circunstancias que se desarrollen a lo largo del partido nos favorezcan.

Cualquiera entraría de cabeza al over 9.5 al ser un duelo de grandes equipos, pero yo le añado un cierto grado de dificultad a cambio de una muy buena cuota.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 20/12/2020
Hoy se enfrentan estos dos equipos italianos el Lazio vs. Napoli.

La Lazio lleva una racha en los últimos cinco encuentros de dos victorias, dos derrotas y un empate, el Napoli lleva datos similares con tres victorias y dos derrotas.
En cuanto a local/visitante la Lazio lleva dos derrotas, dos empates y una derrota, el Napoli lleva mejores datos con tres victorias y dos derrotas (las derrotas fueron contra el inter y la juve).

En los últimos seis enfrentamientos el Napoli ha ganado cinco y perdido uno, con estos datos me decanto por la victoria visitante quitando el empate.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:24 20/12/2020
-Partido correspondiente a la 13 jornada en la serie A Italiana en cuyo duelo voy a buscar la igualdad en el marcador.

-Duelo de gallos ambos con 12 partidos siendo la Lazio 9 clasificado con 18 puntos y un Nápoles quinto con 23 puntos.

-Tipico partido en donde con el potencial que ambos tienen la balanza puede inclinarse para cualquier lado pero en este caso los 2 equipos cuentan con bajas alguna de ellas importantes por ello con stake 0.5 voy a buscar un posible empate.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:26 20/12/2020
buen partido entre lazio y napoles de esta liga italiana, lazio 9º con 18 puntos y napoles 5º con 23 puntos, ambos equipos algo overs

en 12 jornadas:
napoles 26 favor 12 contra
lazio 18 favor 20 contra

datos lazio corners:
casa: 7-3 7-8 8-9 4-2 4-4 5-3
fuera: 3-6 4-3 7-1 2-6 7-0 4-8

datos napoles corners:
casa: 4-2 6-2 12-3 8-5 11-4 7-5
fuera: 4-2 3-15 4-7 4-1 4-3

lazio unos puntos por debajo de la competicion europea, por lo que les toca arriesgar mas e intentar conseguir los 3 puntos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:56 20/12/2020
Lazio va Napoli
Partido en el que se espera ver muchos goles se espera un ambos marcan y por tanto es muy probable que al menos un gol entre en el primer tiempo y teniendo en cuenta las estadísticas tenemos que el equipo visitante
Al descanso en los últimos 6 partidos como visisita no terminó perdiendo en los primeros 45 minutos en ninguno de estos encuentros teniendo 3empates y 3 victorias al finalizar los 45 minutos
Por su parte el equipo local en sus últimos 5 partidos de local a ido al descanso perdiendo o ganando nunca empatando terminando así con 3 derrotas y dos victorias en los primeros 45 minutos
Por este motivo seguiremos las tendencias que muestran una gran probabilidad de que se de nuestro H.A0(primer tiempo a favor de la visita
Pero recuerden esto es fútbol y a la hora de salir a la cancha las estadísticas solo se vuelven números y todo puede pasar
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.