Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Sampdoria
1
(Leído 690 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Fiorentina Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.87 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
En este partido de la liga italiana el pronostico de que ambos equipos marquen tiene bastante posibilidades de producirse ya que ambos suelen marcar en sus partidos.
En el caso de la Fiorentina de los 15 partidos que ha jugado en casa ha marcado en los 15.
Mientras que en el caso de la Sampdoria de los 15 partidos que ha jugado fuera de sus casa ha marcado en 12.
Todos estos datos nos daría un porcentaje del 90,00% a este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THBJ
Italia - Serie A fecha: 03/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Fiorentina Sampdoria
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina
cuota stake 1.65 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie A en su jornada número 31,partido entre Fiorentina y Sampdoria.

Voy con la victoria de los "viola",llevan ya 6 partidos sin ganar,4 de forma consecutiva en liga y sus opciones para entrar en Champions se van agotando,ya solo le puede alcanzar a la Roma que está 5 puntos arriba y los romanos tienen partido muy difícil,el derby contra la Lazio y jugando de visitante(aunque es el mismo campo pero la afición rival apreta mucho).Es por eso que la Fiorentina no debería desaprovechar este posible pinchazo.Tienen un buen equipo,arriba tienen pólvora y solo falta que los goles lleguen,el último partido en casa no fueron capaces de ganarle al colista y la jornada anterior salió con un punto en su visita a Frosinone.Parte con la "ventaja" de que ahora mismo esta en puestos de Europa League y está 6 puntos por encima del Milan que es el siguiente que se la podría quitar,pero restan 8 jornadas,en mi opinión deberían mirar mas arriba.Espero que para este partido los Tello,Babacar,Zárate y compañía no me decepcionen.

Por otro lado,la Sampdoria se encuentra a 4 puntos del descenso,viene también con la necesidad de sumar y de poner las cosas difíciles a los locales.En el partido de ida no le creo grandes problemas,el partido acabó en 0-2.

Vamos con la Fiorentina y que rompa esta racha negativa de una vez por todas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 03/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
11
Fiorentina Sampdoria
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Pues vamos con la liga italiana y con el partido que más confianza me da, de ahí que voy a entrar con stake 4. se enfrentan los equipos de la Fiorentina frente a la Sampdoria, los locales van situados cuartos con 55 puntos empatados con el Inter y jugándose puestos de champion para la próxima temporada, mientras que los visitantes se encuentran en el polo opuesto, están en décimoquinta posición únicamente 4 puntos por encima del descenso, por lo que no se puede descuidar y tiene que puntuar como sea.
Preveo un partido donde el conjunto que viste de morado se volcará completamente contra la portería de la Sampdoria desde el primer minuto, mientras que estos aguantaran los embites y saldrán a la contra o buscarán el gol en alguna jugada a balón parado.
Una vez vistas mis impresiones vamos a pasar a la estadística:
El conjunto de Florencia promedia en casa 6,5 saques de esquina a favor y conceden únicmente 2,9 para un total de 9,3 mientras que los visitantes lejos de su estadio promedian 4,1 a favor y conceden 5,7 para un total de 9,8. Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 9,55 que al suponer 93 minutos de juego como siempre, nos da un córner cada 9,73 minutos (por encima de la línea). ¿Por qué entrar entonces? Pues creo que la Fiorentina tiene una buena oportunidad de cambiar su racha de 4 partidos seguidos sin ganar y lo intentará desde el primer momento frente a un equipo que saldrá a defenderse.
Para terminar decir que en el partido de ida esta apuesta fue verde.
un saludo y suerte
Stake 4
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Abril de 2016, 15:05

Fiorentina vs Sampdoria
03-04-2016 15:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con la liga italiana y con el partido que más confianza me da, de ahí que voy a entrar con stake 4. se enfrentan los equipos de la Fiorentina frente a la Sampdoria, los locales van situad ...
Y aquí igual, corner antes del minuto 2  8)
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 16:22

Fiorentina vs Sampdoria
03-04-2016 15:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Pues vamos con la liga italiana y con el partido que más confianza me da, de ahí que voy a entrar con stake 4. se enfrentan los equipos de la Fiorentina frente a la Sampdoria, los locales van situad ...
Pues como dice un kanzyani ver muy fácil ya que salio antes del minuto 2, enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.