Skip to main content
 

Italia Serie B Frosinone vs Novara
1
(Leído 279 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:04 03/03/2018
Serie -B Italiana encuentro en el estadio Benito Stirpe encuentro entre el Frosinone y Novara .

Frosinone ,segundo en la liga en sus ultimos 5 encuntros 2 derrotas ,2 victorias y un empate un balance de 8 goles a favor y 6 en contra a un punto del primero Empoli y por detras tiene a tres a Palermo, pero como digo el equipo ha pegado un bajon y su ultimo partido en casa perdio por 1-3 ante el Peruggia decimo clasificado.

Bueno mi pronostico es que ambos marcan.
Novara,en la posicion 16 con muy malos resultados pero ha marcado en 4 de sus ultimos partidos y lo que me gusta de este ambos marcan , es el h2h entre ellos.

08.10.17   SB   Novara   Frosinone   2 : 1
17.04.17   SB   Frosinone   Novara   2 : 3
20.11.16   SB   Novara   Frosinone   1 :

 Bueno por eso pienso que se puede dar ya que Novara lleva 31 goles a favor en 28 partidos sale a algo mas de un gol por partido y Frosinone recibe 1,21 por partido , suerte a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.