Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Atalanta
1
(Leído 914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 28/08/2016  hora: 20:45 Ver resultado
21
Sampdoria Atalanta
ACERTADO
pronóstico Gana Sampdoria
cuota stake 2.15 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta es la apuesta que más me gusta para esta jornada por ello y con la subida de cuota en favor de los locales voy a colocarla ya.

Como ya comente la jornada anterior, la Samp es uno de los equipos que para mi mejor se ha movido en el mercado comenzando por el banquillo donde lograron fichar al entrenador revelación de la campaña anterior.
La primera jornada les fue bastante rodada y es que lograron llevarse la victoria ante el Empoli por 0-1 y dejando muy buenas sensaciones sobre todo en su parte atacante donde Muriel cobró un protagonismo que se le venia pidiendo desde hacia tiempo.

El rival de esta jornada creo que les acompaña en su forma de juego, Gasperini es un entrenador bastante serio defensivamente y sin embargo en la primera jornada encajaron cuatro goles prueba de que el equipo esta aun en proceso de construcción.
El mister visitante es un entrenador que apuntaba bastante alto pero estas ultimas temporadas en Genoa han dejado bastantes dudas.

Atalanta es un equipo que se caracteriza por ser muy solido en su estadio y lejos de él bastante debil, al menos en estas temporadas anteriores.
Prueba de ello es que de las ultimas 10 visitas de Atalanta a la Samp, ha habido siete victorias locales por tres visitantes.

@AsturBaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Agosto de 2016, 22:35
Sampdoria vs Atalanta
28-08-2016 20:45

Gana Sampdoria

2.15
Esta es la apuesta que más me gusta para esta jornada por ello y con la subida de cuota en favor de los locales voy a colocarla ya.Como ya comente la jornada anterior, la Samp es uno de los equipos q ...

2-1, buen verde de la Samp remontando el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.