Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Genoa
1
(Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
FALLADO
pronóstico Gana Lazio
cuota stake 1.55 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga italiana que enfrenta a la lazio tercero en la clasificacion, tiene muy lejos ganar el campeonato pero si sigue asi logrará consolidarse en los puestos de champions gracias a la buena temporada que lleva contra el genova que no está haciendo una buena temporada y solo tiene cuatro puntos de ventaja sobre el descenso. La lazio en los ultimos seis partidos solo ha perdido uno que fue la jornada pasada y en casa está fuerte y solo ha perdido dos partidos, por otro lado el genova tambien perdió la semana pasada y en los ultimos seis partidos ha ganado dos, empatado uno y perdido tres. Ha conseguido mas puntos jugando de visitante pero con equipos de la parte baja de la tabla. En los enfrentamientos entre si, la ultima vez que ganó el genova fue en el 2015 por lo que veo una victoria local. Mucha suerte a todos y un saludo!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
FALLADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un hándicap asiático -1.0 favorable a la Lazio. Cobramos si gana por 2 o más goles y en caso de ganar por la mínima, nos devuelven lo jugado. Todo lo demás, perdemos.

La cuota de su victoria salió inicialmente en 1.28 hace 2-3 semanas y que ya la tenemos por 1.50, aunque optaré por su -1 asiático, pero la victoria simple me parece una buena selección para combinar. Todo lo que no sea una victoria de los locales me sorprendería.

La cuota imagino que ha subido porque la Lazio tuvo enfrentamiento frente al Milan en copa italiana esta misma semana, pero este encuentro se juega el lunes y siendo locales creo que han tenido suficientes días de descanso para preparar este partido, 5 días exactamente.

También la Lazio llega con dos bajas importantes por acumulación de amarillas, Lulic y Milinkovic Savic. Este último sobre todo, pivote defensivo que le estaba dando mucho a la Lazio.

Por clasificación, la Lazio es ahora mismo 3ª con 46 puntos, mientras que el Genoa es 15º y está luchando por mantener la categoría con 21 puntos, a 4 del descenso. La Lazio viene de ganar sus 2 últimos encuentros como local por 3-0 al Udinese y 5-1 al Chievo, equipos mucho mejor clasificados que el Genoa.

También ha ganado la Lazio sus 3 últimos enfrentamientos como local ante el Genoa en estos 3 últimos años, todos por 2 goles o más.

Sin más, os dejo las posibles alineaciones que apuntan los medios de Italia para este encuentro:

Lazio (3-5-1-1): Strakosha; Wallace, De Vrij, Radu; Marusic, Murgia, Lucas Leiva, Parolo, Lukaku; Luis Alberto; Immobile.

Genoa (3-5-2): Perin; Izzo, Rossettini, Zukanovic; Rosi, Bertolacci, Omeonga, Rigoni, Laxalt; Taarabt, Pandev.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.82 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
EN ESTA OPORTUNIDAD POR LA SERIE A SE ENFRENTAN LOS EQUIPOS DE LAZIO VS GENOA AMBOS EQUIPOS YA SE HAN ENFRENTADO EN 5 OPORTUNIDADES OBTENIÉNDOSE LOS SIGUIENTES RESULTADOS:
17/09/17 GENOA 2 - 3 LAZIO
15/04/17 GENOA 2 - 2 LAZIO
18/01/17 LAZIO 4 - 2 GENOA
20/11/16 LAZIO 3 - 1 GENOA
06/02/16 GENOA 0 - 0 LAZIO
COMO SE PUEDE APRECIAR DE LOS 5 ENCUENTROS DISPUTADOS ENTRE ESTOS DOS EQUIPOS EN 4 DE ELLOS SE HAN ANOTADO MAS DE 2.5 GOLES Y SOLO EN 1 DE ELLOS NO SE ANOTARON GOLES POR LO ANTES EXPUESTO ESTOY CONVENCIDO QUE SE DARÁ DE FORMA FAVORABLE MI PRONÓSTICO.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Esta noche se enfrentan en la Serie A dos equipos con distintas aspiraciones como son la Lazio y el Genova, luchando uno por la Champions y otro por evitar el descenso, y en el que pienso que Lazio debería hacerse con la victoria y, viendo los números que este equipo está promediando en su estadio, debería ser capaz de hacerle dos goles al Genova si no alguno más ya que solo ha bajado de los dos en un partido en toda la temporada (vs Fiorentina).
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Serie A en el partido que se disputa esta noche en el Olimpico de Roma.

La Lazio necesita ganar para seguir manteniendose en puestos Champions puesto que Inter y Roma vienen apretando por detras.

La Lazio se muestra fuerte en casa donde ha ganado 6 de los 10 partidos que ha disputado en la Serie A pese a que en tan solo en 4 partidos ambos equipos no han marcado, el valor lo veo en el rival de esta noche.

El Genoa es el 3er equipo menos goleador del campeonato y el 2o menos goleador como visitante con tan solo 5 goles en 11 partidos. En 10 de los 11 partidos que ha jugado como visitante ambos equipos no han marcado dandonos por tanto un hipotetico verde.

Asi que esperemos que el Genoa siga con su mala racha anotadora y nos de un verde esta noche. Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
FALLADO
pronóstico Ganará Lazio y menos de 3,5 goles
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Vamos con el partido que hay hoy para cerrar la jornada de la Serie A que enfrenta a la Lazio vs Genoa.
Creo que será un duelo de pocos goles, ya que aunque la Lazio viene haciendo muchos goles se enfrenta al equipo visitante más serio de toda la categoría con un bagaje de 5-6 goles en 11 partidos por lo que creo que el local seguirá con su dinámica de victorias que ya van 3 seguidas colocándose en zona champions y si quiere seguir así tiene que sacar los 3 puntos hoy.
Vamos a ver si el lunes es provechoso y sacamos otro verde con esta línea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Ciro Immobile
cuota stake 1.92 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes chicos, antes que nada, seguir perfil, y positivo si os gusta.
Vamos con este pick que me gusta bastante, siempre andamos buscando cuotas altas y demás, y puede parecer que para un goleador es dificil, pero que hoy Ciro marca un gol como minimo a 1.92, me parece un regalo.

Lleva 20 goles en lo que llevamos de SERIE A, y 5 goles en los ultimos 5 partidos.

Hoy Lazio como local, siempre fuerte y goleador, recibe a un Genoa que aunque suele dar guerra sobre el papel hoy no tiene nada que hacer.

Confiamos en el delantero Immobile, y con un gol suyo ya tenemos el verde. SUERTE CHICOS Y SEGUIRME
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
FALLADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
ITALIA: Serie A - Jornada 23

El último partido de la jornada 23 los disputaran Lazio y Genoa.

Lazio de ganar este partido podría sacar una ligera ventaja de puntos a sus perseguidores Inter y Roma, recordemos que los 4 primeros van a Champions por lo que esta pelea se encuentra entre los 3 equipos mencionados ya que creo que Juventus y Napoli tienen su cupo asegurado.

La ventaja entre Napoli y Lazio es de 14 puntos pero podria recortarse a 11 y con mas de 10 jornadas por jugarse creo que Lazio todavía sigue en la pelea.

En cuanto a su rival Genoa se encuentra en la posicion 16º con 21 puntos a 4 del descenso pero lo veo complicado que descienda por como vienen jugando los equipos que se encuentran comprometidos en el descenso.

La cuota de la victoria de Lazio se paga muy bien en donde creo que esta bastante aprovechable tambien para combiar con algun otro partido pero en nuestro caso como iremos con handicap se nos paga muy bien para jugarla simple.

Lazio en casa lleva 6 partidos ganados, 2 empates y 2 derrotas, hay que decir que de estos 4 partidos que no gano enfrento rivales como Napoli y torino con quien perdio, Fiorentina y Spal con quien empato, con Spal fue la primera jornada por lo que podria entenderse un debut así.

En cuanto a sus 6 victorias tenemos por ejemplo:

-Victoria ante el Milan por 4-1 - cumpliendo con el handicap.

-Victoria ante el Sassuolo por 6-1 - cumpliendo con el handicap.

-Victoria ante el Cagliari por 3-0 - cumpliendo con el handicap.

-Victoria ante el Crotone por 4-0 - cumpliendo con el handicap.

-Victoria ante el Chievo por 5-1 - cumpliendo con el handicap.

-Victoria ante el Udinese por 3-0 - cumpliendo con el handicap.

Como hemos apreciado en sus 6 partidos que gano siempre cumplio con el pick que buscamos.

Tambien hy ue decir que ante Genoa los enfrentamientos como local mas recientes han sido entre el 2016 y 2017 en donde jugaron 2 partidos, 1 por liga y otro por Copa, ambos partidos fueron victorias para Lazio po 3-1 y 4-2 respectivamente tambien cumpliendo con nuestro handicap..

Para terminar, esta temporada ya se han enfrentado pero en esta ocasion Genoa fue local en un partido que tuvo varios goles pero la victoria fue nuevamente para la Lazio por 3-2, en este caso nuestro pick seria void pero creo que en ese partido Lazio pudo terminar con un marcador mas amplio.

Ahora juega en casa tiene 2 bajas importantes pero creo que podrian ser reemplazados tranquilamente ya que en esa posicion hay jugadores de gran nivel como Lukaku, Lucas Leiva, Parolo, Basta y Luis Alberto por lo que creo que no afecte mucho al rendiemiento del equipo en donde esperemos que Inmobile y Nani tambien pongan de su parte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Lazio
cuota stake 2.4 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes

Vamos con este pick perteneciente a la vigésimo tercera jornada de la liga italiana.

Se enfrentan la Lazio, equipo con mayor promedio goleador como local, 28 goles en 10 partidos, y el Genova, segundo equipo menos goleador como visitante, con sólo 5 goles en 11 partidos. Hay que decir que el equipo visitante también recibe pocos goles fuera de casa, ya que le han hecho 6 en lo que llevamos de temporada, por lo que preveo un partido de pocos goles en el que los anfitriones deben ganar para consolidarse en los puestos altos de la clasificación.

Vamos a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/02/2018  hora: 20:45 Ver resultado
12
Lazio Genoa
FALLADO
pronóstico mas de 4, 5 tarjetas
cuota stake 1.74 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos vamos a la seria a la liga italiana y vamos a por un buen pick que es el quie se vean mas de 4 trjetas las rojas valen doble el colegiado del encuentro tiene de media 5,58 tarjetas amarillas y 0,40 rojas casi nada en abril de este mismo año estos dos equipos hicieron 8 amarillas asi que tengo fe de que salga suerte al que lo siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.