Enviado: 11:24 08/01/2023
Viajamos a Italia donde la Sampdoria recibe esta tarde noche al lider, el Napoles. Gran diferencia entre ambos equipos, y por eso quiero buscar esta linea alta de remates para el Napoles, que sera acertada si hacen al menos 18. La Sampdoria es 18° en la Serie A, con un pobre balance de 9 puntos, 8 goles a favor y 28 n contra ( en 16 jornadas). No es un equipo que reciba excesivos disparos, con una media de 11 por partido, sin embargo siendo un equipo tan debil atras, este Napoles puede llegar a asediar la porteria y dejar muchos remates. Algun partido que me gusta de la Sampdoria, por ejemplo la ultima jornada donde jugo en casa del Sassuolo que le hizo 16 remates, 17 el Inter ( ganando 2-0 desde muy pronto), 21 el Cremonese, 15 el Milan, 17 el Verona. Al otro lado del campo el lider, con 41 puntos en 16 jornadas y un balance de 37 goles a favor y 13 en contra. Promedian 17.6 tiros por partido, y en Champions League mas de lo mismo. Sabiendo que su media es lo que buscamos, y que se enfrenta a un equipo en descenso que ha encajado 28 goles en 16 partidos....pinta bastante bien. El Napoles en casa ha sacado esta linea muchas veces,pero fuera no tantas, debido tambien a los viajes complicados que ha tenido a casa del Inter, del Atalanta, de la Roma, del Milan... Vamos a ver los partidos donde ha superado la linea ( incluyendo Champions) 25 en casa del Verona (20°) 22 al Monza 19 al Lecce 19 en casa de la Lazio 18 al Liverpool 28 al Spezia (17°) 25 en casa del Rangers 26 en casa del Ajax 21 en casa del Cremonese (19°) 30 al Bolonia 18 al Sassuolo 18 al Empoli En total entre liga y Champions han jugado 22 partidos, superando esta linea en 12. Fuera de casa en liga han jugado 8 partidos, y nos deja 3 verdes y 5 rojos, pero claro son entendibles esos fallos: 13 a la Fiorentina (9°) 9 al Milan (3°) 12 a la Roma (6°) 7 al Atalanta ( 7°) 9 al Inter (4°) Supero la linea en el complicado campo de la Lazio, pero sobre todo me quedo con las visitas a los dos ultimos clasificados, con 21 remates al Cremonese y 25 al Verona. Tambien a equipos de abajo, aun que jugando en Napoles, ha hecho 27 al Spezia (17°), 18 al Sassuolo ( 16°). Despues de la derrota del otro dia en Milan contra el Inter, el Napoles no querra dejarse mas puntos, y espero que saque el martillo pilon, y deje otro partido con asedio a la porteria rival, la porteria de un equipo que sufre mucho. Viendo los datos que deja el Napoles contra equipos de la parte media y baja de la tabla, creo que hay valor en esta linea. Suerte a quien la siga
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Sampdoria","visit_name": "SSC Napoli", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9882.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9875.png", "fecha_txt": "08/01/2023", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Italia - Serie A", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-01-2023/sampdoria-sscnapoli", "url_stats_comp": "/futbol/sampdoria-sscnapoli", "id_partido_enet": "3919217"}
{"marcador":"0 - 2","extra":null}