Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Empoli
1
(Leído 832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Lazio Empoli
ACERTADO
pronóstico Gana Lazio Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vuelvo por tercera jornada consecutiva a apostar por una victoria de los romanos, y por segunda consecutiva en su campo con un handicap de un gol.

Sigo insistiendo como cada semana en que me gusta esta Lazio, me gustan las ideas de juego y sobre todo me gusta muchisimo que tengan bastante fondo de armario como para meter a los partidos una marcha más.

Del Empoli ya nose que decir, como viendo siendo habitual le busco un lay porque el equipo ha bajado muchisimo el nivel de la temporada pasada a esta al perder jugadores y entrenador en el mercado, parecen asentados por la cola de la clasificación y no tiene buena pinta esta jornada para ellos.

De los ultimos 5 enfrentamientos en Roma entre ambos, la Lazio habria logrado verdear la apuesta en 3, algo bastante significativo. Sobre todo porque es un equipo que en casa hacen bastante goles y el juego más atractivo.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Lazio Empoli
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Lazio
cuota stake 2.3 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lazio, 9no en la clasificatoria, en su ultima presentación de local le infilgió un categórico 3-0 a pescara. su rival, empoli, en las dos presentaciones de visita (ante udinese y torino) no ha anotado goles, y para acrecentar mas su sequia, tampoco anotó en los ultimos dos partidos (torino de visita e inter de local).

Teniendo empoli un juego muy similar a pescara, no me sorprendería que la lazio lo derrote con un sendo 3-0, pero es una apuesta demasiado riesgosa.

Me quedo con que gana lazio, pero pescara no marca.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 25/09/2016  hora: 15:00 Ver resultado
20
Lazio Empoli
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.9 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Una derrota por 2-0 ante el AC Milan la última vez fue un resultado decepcionante para Lazio y que se buscará recuperarse en este partido se puede ganar en casa ante el Empoli.

Crotone es el único equipo Empoli haber marcado contra en sus cinco partidos de liga esta temporada, por lo que los visitantes probablemente no se resistía muchas esperanzas de conseguir algo fuera de su viaje al Estadio Olímpico.

Una victoria y una derrota es un récord en casa mixta para Lazio, pero la pérdida fue a manos de campeones Juventus y fue por un solo objetivo, que hace que sea más aceptable.

Empoli empató 0-0 en Turín en su último partido fuera de casa y la estabilidad defensiva será clave para los hombres de Giovanni Martusciello en su lucha contra el descenso de la Serie A esta temporada.

Un juego cercano es probable que aquí ya que ha habido menos de 2.5 goles marcados en seis de los últimos siete partidos fuera de Empoli, mientras que ni siquiera han anotado en seis de sus últimos siete juegos en la carretera..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.