Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs AC Milan
1
(Leído 1619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Lazio AC Milan
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (AC Milan o Empate)
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pick correspondiente a la seria A italiana y que enfrenta a Lazio y al milan. Una cuota por encima de 1.50 y que nos da la posibilidad de dos oportunidades, victoria o empate del milan. Lazio empezo muy bien ganandole la supercopa contra todo pronostico a la juve, pero en liga empato en casa a 0 ante el recien ascendido spal y gano in extremis, en el 90 al chievo verona. Por su parte el milan ha ganado sus dos partidos, 0-3 ante Crotone y 2-1 ante Cagliari, cierto que son dos equipos flojos pero el baño que le dio el milan fue espeluznante. Por eso y por la diferencia de plantilla, que a mi parecer la del milan es muchisimo mas superior a la del Lazio, con donarumma, bonucci, musachio, conti, montolivo, suso, andre silva... Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 10/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Lazio AC Milan
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Otro pick más para todos, para seguir sumando!

Lazio vs Milán, ambos marcan a cuota 1,62€.. Veo esa cuota muy alta y que bajará mucho hasta el día del partido, así que pillarla ya!

Yo veo un ambos por el simpre motivo: Lazio juega en casa, y ya sabemos como són los Azulones en casa, que van a muerte. Y el Milán.. Por qué ya ven como está el Milán está temporada con los fichajes, un gol de cada tiene que salir sí o sí!

Vamos a por el! Entro con STAKE 10
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 10/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Lazio AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana AC Milan
cuota stake 3.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la jornada que se nos presenta en la Serie A.
A priori, el Milan parte con ventaja debido a su mejor plantilla respecto a la de la Lazio. Si bien es cierto que el Milan ha ganado con buen juego sus 2 compromisos ligueros (0-3 en el encuentro que disputó lejos de San Siro), los rivales a los que se enfrentó no eran de envergadura. En este caso, creo que el partido de mañana será una buena piedra de toque para los de Montella. Pienso que irán con todo.
Considero que efectivamente es una apuesta un tanto arriesgada, pero merece la pena.
Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Lazio AC Milan
FALLADO
pronóstico Gana Milan dnb
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la Seria A Italiana donde se enfrentaran Lazio vs AC Milan.

Vamos a ir con la victoria visitante DNB (Empate Apuesta NO Valida) En caso de empate nos devuelven el dinero.

Lazio no ha comenzado la temporada especialmente bien desde mi punto de vista, pues tras ganar a la Juventus en la Supercopa de Italia, empató 0-0 contra SPAL, un recien ascendido, para luego ganar por 1-2 ante el Chievo Verona, victoria muy sufrida pues hasta el minuto 89 estuvieron lidiando con el empate e incluso hubo momentos en que estuvo mas cerca el 2-1 que el 1-2. Por ahora se encuentra situado en 9 posición y aunque creo que este año opta a hacer algo grande, aun tiene que pulir algunos aspectos de la ofensiva.

Por su parte, este renovado AC Milan viene en un estado de forma espectacular, ganando todos sus enfrentamientos oficiales desde el mes de Julio con la victoria por 0-1 a Universitatea Craiova en la Clasificacion para Europa League. 6 han sido sus partidos oficiales y 6 victorias mostrando una confianza plena en si mismos y materializando numerosos goles. Se encuentra situado en 4 posicion con 6 puntos y creo que este año dara mucho que hablar este AC Milan.

Preveo un partido bastante parejo en el que AC Milan va a tener que empezar a enseñar los dientes a sus más duros rivales y qué mejor forma de hacerlo, que dar un golpe sobre la mesa en casa de la Lazio, lo que impondría un respeto mayúsculo a los demás equipos.

Suerte a todos y vamos a por este verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Lazio AC Milan
FALLADO
pronóstico frank kessie recibe tarjeta
cuota stake 4.2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
vamos al olimpocode roma yvamos a enrar a un cuoton a que fran kessie recibe tarjeta un partido que se prevee duro estan en las casas de apuestas el minimo en over 5,5 tarjetas y es que el colegiado ademas es el pistolero rocchi pero vamos a centrarnos en frank kessie un jugador que esta llamando mucho la atencion es muy joven solo tiene 20 años y le ha costado 8 millones al milan en 2 jornadas de liga ya lleva 1 gol y lo que mas nos importa 1 amarilla el año pasado e el atalanta de 25 partidos que comenzo hizo 5 amarillas y 2 rojas asi que en este partido de alta tension puede salir perjudicado suere al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
41
Lazio AC Milan
FALLADO
pronóstico lucas biblia recibe tarjeta
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos voy a enrar a que lucas biglia recibe tarjeta el exjugador de la lazio se enfrenta a su ex equipo por 1 vez y casi debuta en la liga ya que solo ha jugado 27 minutos poco rodaje tiene el argentino para jugar con sus ex tendra mucha presion en la grada y con el pistolero de arbitro creo que la vera ya le ha sacado muchas este arbitro a biblia asi que hoy espero otra suerte al que la siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.