Skip to main content
 

Italia Serie B Parma Calcio 1913 vs Pisa
1
(Leído 243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 28/02/2023
El pronóstico se basa en que el Parma hace 3 o mas saques de esquina en la primera mitad ante un Pisa que le pisa los talones en liga. Los locales deben tener la motivación suficiente para hacerle muchas ocasiones de gol con la ayuda de su aficion. Me gusta esta linea teniendo en cuenta que el Parma es un equipo que elabora la mar de bien cuando juega en su campo. Va a ser un partido muy dinamico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 28/02/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 3 no marco gol como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 no le marcaron gol. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo local viene de perder, sabemos que cuando un equipo pierde o tiene mala racha siempre acaba marcando.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:53 28/02/2023
Buenas pues acabaremos otro mes para olvidar y lo haremos en la 2a división italiana.

Duelo entre rivales directos por la clasificación de playoff de ascenso y vamos a pronosticar que no veremos más de 2 goles durante el encuentro.

Parma Calcio[/b]

En 7ª posición a solo un punto del Parma, en 26 partidos: 34 goles a favor por 30 de encajados.

Sus últimos 5 partidos en casa nos darían un 5 de 5 en acierto:

vs Ascoli 0-1
vs Genoa 2-0
vs Perugia 2-0
vs Spal 0-1
vs Benevento 0-1
 

Pisa[/b]

En 6ª posición, en 26 partidos: 38 goles a favor por 27 de encajados.

Sus últimos 5 partidos fuera de casa nos darían un 4 de 5 en acierto:

Regina vs Pisa 0-2
Genoa vs Pisa 0-0
Como vs Pisa 2-2
Spal vs Pisa 0-1
Frosinone vs Pisa 0-0

En el H2H[/b]

Aún que lejanos en el tiempo, en sus últimos 3 enfrentamientos tampoco se superaron los 2 goles.

2021 Parma vs Pisa 1 - 1
2018 Parma vs Pisa 0 - 1
2009 Parma vs Pisa 2 - 0

Como digo pronóstico meramente estadístico, analizando solo la dinámica de estos últimos encuentros la quiero probar. Deseando que el mes de marzo sea mucho mejor que enero y febrero.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:34 28/02/2023
PAIS: Italia
Liga: Serie B
Jornada 27
Partido: Parma - Pisa

Seguimos buscando los empates en esta ocasión en la Serie B de Italia, en el partido correspondiente a la jornada 27 que enfrentan a Parma contra Pisa. Parma ha cosechado 10 victorias, 7 empates y 9 derrotas en sus 26 partidos disputados hasta la fecha, con 7 victorias, 1 empates y 5 derrotas en sus 13 partidos de local. Por la otra parte, Pisa, lleva 9 victorias, 11 empates y 6 derrotas en sus 27 partidos, con 3 victoria, 8 empates y 2 derrota en sus 13 salidas. Duelo que espero igualado y disputado donde arriesgamos con el 1-1 final.
 
Stake 0,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.