Skip to main content
 

Italia Serie A Palermo vs Torino
1
(Leído 699 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 14/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
13
Palermo Torino
FALLADO
pronóstico Más 5 tarjetas - Asiático
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas noches :)

Vamos con otro encuentro de la Serie A entre dos equipos de la parte baja de la Serie A y que llegan ambos en un mal momento de forma ya que llevan 5 partidos o más sin conocer ambos la victoria.

-Palermo ha recibido 72 amarillas con una media de 3 por encuentro. De momento 385 faltas con una media de 16 por encuentro.
-Torino ha recibido 58 amarillas con una media de 2,48 por encuentro. De momento es el equipo que más faltas comete con 404 faltas y una media de 16.83 por encuentro.

En el encuentro de ida:

Torino 2-1 Palermo (8 amarillas 1 doble amarilla y 1 roja)

El colegiado del encuentro será Angelo Cervellera que ha dirigido 9 encuentros mostrando 38 amarillas y dos dobles amarillas con una media de 4,2 amarillas por encuentro.

-Sampdoria 2-0 Bologna (4 amarillas y 1 doble amarilla)
-Juventus 1-1 Frosinone (5 amarillas)
-Udinese 1-1 Genoa (3 amarillas)
-Sampdoria 1-1 Empoli (5 amarillas y 1 doble amarilla)
-Atlanta 0-1 Torino (3 amarillas)
-Empoli 3-0 Carpi (2 amarillas)
-Udinese 2-1 Atlanta (6 amarillas)
-Sassuolo 0-2 Bologna (2 amarillas)
-Fiorentina 2-1 Carpi (8 amarillas)

Que sinceramente no me inspira mucha seguridad, pero en un partido como este creo que puede superar fácilmente las tarjetas.

Ambos conjuntos ocupan la parte baja de la tabla y no están dando buena imagen esta temporada y se encuentran peor situados de los que esperaban.

Jugadores cerca de cumplir ciclo:

Palermo: Struna(9) Vazquez(9) Andelkovic(4) Lazaar(4) Goldaniga(4)
Torino: Molinaro(4) Benassi(4)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 14/02/2016  hora: 15:00 Ver resultado
13
Palermo Torino
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.15 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Para hoy tenemos un partido con rivales con situacion y caracteristicas similares. Palermo, hace tres partidos que no ve la victoria, y eso ha hecho que haya bajado algo en la tabla, para situarse cerca de las posiciones de descenso.
Viene de un partido contra el Sassuolo en el cual empato 2 a 2, y habiendo mejorado la produccion futbolistica que habia tenido en partidos anteriores, cuando perdiera claramente con el Milan y consiguiera un magro empate ante Carpi por 1 a 1.
El primer tiempo contra Sassuolo fue de bastante buen nivel por ambos equipos, y no tengo dudas de que si Palermo sigue en ese camino, le ira mucho mejor en sus futuros partidos.
Tal vez lo mas destacable de Palermo, es que ha marcado en la mayoria de sus encuentros, ya que de sus ultimos 6 partidos, lo hizo en 4 oportunidades, pero tambien hay que ver que en esos ultimos 6 le marcaron en 5, o sea, practicamente en todos.
Y en liga, es uno de los peores equipos recibiendo goles, ya que le marcaron 39 goles, en 24 jugados.
Por lo tanto, creo que es probable tanto que marquen como que reciban goles, en funcion de sus ultimos resultados.

Torino esta en una situacion mala tambien, situados muy poquito por encima de su rival de hoy, y viene de dos overs consecutivos, cuando empatara 2 a 2 con Sampdoria, y perdiera con Chievo por 2 a 1.
De sus ultimos 6 encuentros, en 5 de ellos recibieron goles, y en el unico que no se dio, fue en el empate sin goles ante Hellas verona.

En resumen, es un partido con dos equipos casi que en la misma situacion, y con la misma necesidad: salir de la zona baja de la tabla, a lo que se suma que ambos vienen recibiendo goles (y Palermo marcando), con lo cual, creo que para nada sera un partido cerrado, y por lo tanto, que veremos un MAS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

HORMIGUITA
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 14:46

Palermo vs Torino
14-02-2016 15:00


Over(+) 2.5

2.15
Para hoy tenemos un partido con rivales con situacion y caracteristicas similares. Palermo, hace tres partidos que no ve la victoria, y eso ha hecho que haya bajado algo en la tabla, para situarse cer ...

Yo voy con el under.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 15:25

Palermo vs Torino
14-02-2016 15:00


Over(+) 2.5

2.15
Para hoy tenemos un partido con rivales con situacion y caracteristicas similares. Palermo, hace tres partidos que no ve la victoria, y eso ha hecho que haya bajado algo en la tabla, para situarse cer ...

Yo voy con el under.

Me parece bien  :D .

Por ahora, 20 minutos y 1 a 1.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2016, 16:12

Palermo vs Torino
14-02-2016 15:00


Over(+) 2.5

2.15
Para hoy tenemos un partido con rivales con situacion y caracteristicas similares. Palermo, hace tres partidos que no ve la victoria, y eso ha hecho que haya bajado algo en la tabla, para situarse cer ...

Verde!!

Muy facil, ya el PT termino con 3 goles.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.