Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Sassuolo
1
(Leído 1416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 03/09/2018
Cuarta Jornada de liga en la Serie A, entre los dos primeros clasificados y con un Cristiano Ronaldo con ansia por marcar su primer gol, el otro día tuvo otra vez unas cuantas y encima le sumamos que sera el encargado de los penaltis, el Sassuolo ha tenido un buen comienzo pero a recibido 5 goles a pesar de estar invicto en las 3 primeras jornadas, apuesta que confió mucho en ella y creo que sumaremos el verde. suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:53 07/09/2018
Vamos por segundo finde y por última vez, buscar el penalti a favor de la Juventus

Al equipo local en 3 jornadas todavía no le han pitado ningún penalti, ni a favor ni a contra. Esperemos que en este encuentro jugando el equipo Juventino en casa y con un Sassuolo en gran estado (Segundos en Liga con 7 puntos) que hará sufrir a la Juve y que van a ir a cada balón como locos, podamos sacar un penalti y un gol a favor del nuevo equipo de Cristiano.

El Sassuolo con 3 partidos de liga, en sus 2 primeros encuentros ha recibido o provocado un penalti.

stake mínimo de 0.25
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 08/09/2018
el saussolo esta haciendo un comienzo de temporada muy bueno marcando siempre he incluso ganando a todo un inter de milan que yo creo que esta temporada va a ser un rival muy fuerte a tener en cuenta y por otro lado que no decir de la juve un equipazo , que siempre marca gol de hecho debe marcar gol un 90 % de las veces ,dos equipos goleadores por lo menos de momento y el saussolo esta jugando a meter gol no se achica.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:28 10/09/2018
Se reanuda la liga y vuelve el calcio, se enfrenta la Juve y el Sassuolo, en Turin.
Es muy favorito la Juve, no llega para apostar la victoria simple, esta a 1,20€ en el momento de escribir y quizás baje más.
Voy con goles, esta Cristiano con hambre de estrenarse, la prensa ya habla y eso lo motiva, la demás compañeros hablan de penalti, si hay alguno, seguro que lo tira él.
Voy al over de goles, por la potencia goleadora de la Juve y porque el Sassuolo, esta irreconocible en este inicio de liga, viene de hacer un 5-3 al Génova, un 2-2 al Cagliari y la gran sorpresa en la primera jornada ganó al Ínter, rompiendo todos los pronósticos.
Las estadísticas le son muy favorables, pero en este arranque de liga a la Juve, le están marcando goles, equipos a priori muy débiles. El recién ascendido Parma 1-2 y el Chievo 2-3, aunque ganó con autoridad al Lazio 2-0.

Así que me decantó por los tres goles para ganar la apuesta.

Suerte a todos y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 13/09/2018


 SERIE A

 Juventus vs Sasuolo = vence -1.5 juventus

sigamos con otro nuevo pronostico y esta vez jugamos a la misma que la del inter con menor cash de apuesta pero para mi muy buena opcion sobre todo para combinar sin duda este encuentro ma parece motivamente para cristiano sin ir con su seleccion y sin aun anotar en su nuevo equipo , en este partido en su nuevo estadio y frente a un equipo inferior creo que puede ser el dia de cr7 , es mas son los tipicos equipos con los que se ensaña el portuges , sin duda veo muchisima diferencia entre ambos conjuntos y la juve a empezado fuerte la temporada y con ganas de demostrar que este año puede optar a todo , es cierto que el paron de selecciones a veces influye en algunas sorpresas pero como local la juventus me parece que no debe tener problemas para apalizar al sassuolo un equipo que sufrira para mantener la categoria este año asi que con estos argumentos veo que podemos saldar la apuesta con un acierto suerte compañeros  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:57 13/09/2018
Hola! Voy con uno de los picks por el que creo que mucha gente suspira! A quien madruga...Voy con un escalón de riesgo mayor, de ahí el stake a 1, no más, ¡por favor sensatez!, a que el bicho por fin se estrenará con su nuevo equipo en casa y por partida doble contra el Sassuolo!

Veo que el 1.4 por ser goleador a secas se queda corto de valor e interés! Además son más los partidos de Cristiano (como local) como anotador múltiple en lo que lo conocemos que como anotador de un único gol!

Se le ve feliz, el equipo quiere ya que se estrene y la afición tiene ganas de CR manía y el rival es el idóneo! Creo que puede ser un gol de chut o cabeza y otro de falta o penalti a balón parado! Esto ya es intuición y tarotismo!

Creo que es el momento de que Cris se quite ya ese peso de estar aun sin goles y empiece su escalada hacia capo cañonieri Siuuu! Nunca me ha gustado este jugador pero es un goleador nato, un ganador y un profesional como pocos quedan!

Suerte a los que la sigan e inversión suave, considerarla "funbet"!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:58 15/09/2018
Desproporcionada cuota la que nos ofrece WH para el gol del astro portugués en el partido del domingo.

No es cuotón, lo sé, pero en Bwin por ejemplo lo tenenmos a 1,25 y en en B365 a 1,40. No creo que tarde en caer en WH. CR suma tres jornadas de Liga sin marcar, algo muy raro en su carrera, y está obsesionado con cerrar esa racha contra un rival que a priori es bastante propicio. Veamos dónde veo el valor de esta cuota:

- La Juve no está teniendo un inicio de temporada plácido, pero ha sacado sus 3 partidos adelante y ya es líder en solitario de un Campeonato que se llevará de calle. En estos 3 partidos ha marcado 7 goles, y lo realmente anormal es que CR no haya enchufado alguno/s.

- El Sassuolo ocupa un sorprendente segundo lugar tras la Juventus. Cuenta con 2 victorias y un empate, pero tras dejar su portería a cero contra el Inter, le han enchufado 5 goles, tres el Cagliari y 2 el Genoa. En los tres partidos ha recibido 14, 13 y 21 disparos de sus rivales, que siempre han lanzado más pero con menos efectividad.

- Como explican en la siguiente noticia, Cristiano ha renunciado a la Selección en este parón para ponerse a punto y conseguir estrenarse con su equipo ante su afición. Y es verdad que CR no ha metido gol aún, pero es el jugador de las cinco grandes ligas que más disparos ha realizado, por lo que sí está generando ocasiones (ya ha fallado algunas muy claras). Nos guste más o menos el jugador portugués, tiene una mentalidad supercompetitiva y doy por hecho que ha llevado a cabo un entrenamiento muy fuerte para estar a tope:

http://www.marca.com/futbol/liga-italiana/2018/09/14/5b9add7d22601d51738b4680.html

Lo lógico es que sus compañeros lo busquen en este partido, para acallar rumores sobre su falta de efectividad, dado que es la estrella de la Juve al que necesitan para competir en Europa con los grandes equipos del continente. También hay que recordar que es el encargado de tirar penalties y ya le va tocando a la Juve que le piten alguno.

Por ello, vería más cercana lo que nos ofrece Bwin, pero a 1,57 yo voy de cabeza y esperando no estrellarme.

Dos goles de CR7 se paga en alguna casa a casi 3 (muy tentador). También llevo para este partido que el Sassulo recibe más de 2 tarjetas en el partido (algo que le ha sucedido en las tres jornadas disputadas hasta ahora).

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 15/09/2018
Cuarta jornada en la Serie A italiana y nos encontramos con un duelo en la cumbre entre el primer clasificado, Juventus, frente al segundo, Sassuolo.

La Juve debe empezar a marcar distancias con sus rivales y este es un buen partido para ello.

Hasta el momento la Juve ha hecho pleno de victorias y no creo que en su campo se rompa esta racha a pesar de la buena clasificación de su rival.

Ronaldo debe empezar ya su cuenta goleadora si no quiere seguir sufriendo a la prensa una semana más, cuestionando su capacidad goleadora.

Quizá la dificultad de este pronóstico esté en que al descanso ya se hayan marchado con ventaja pero teniendo a Ronaldo y compañía no creo que tengan muchos problemas en hacer algún gol en los primeros 45 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:53 16/09/2018
Partido de la Serie A italiana de la jornada 4 que enfrenta al actual campeón de la Serie A, la Juventus, ante el Sassuolo, el equipo de Turín llega líder con tres partidos jugados y tres partidos ganados, mientras que por su parte el Sassuolo llega también muy bien con tres partidos y 7 puntos.

Pronostico para el encuentro una miapuesta ofrecido ahora por WH que engloba a que por una parte la Juventus marca dos o mas goles y por otra que el equipo visitante el Sassuolo recibe 2 o mas tarjetas.

- Juventus marca dos o mas goles: A día de hoy veo mucha diferencia entre la Juventus y los demás equipos italianos, lo lleva demostrando durante muchos años pero en este año se ha reforzado como ya sabemos muy bien y ha retenido a jugadores importantes que han sonado para otros equipos por lo que 2 goles marcados jugando en casa no me parecen muchos, el Sassuolo ha empezado bien pero la temporada pasada estuvo algo irregular por lo que si ambos dan su nivel dos goles para la Juventus debe de ser factible, además en la Juventus Cristiano no ha marcado todavía por lo que su ambición y motivación será enorme asi que no me extrañaría nada que se estrenara marcando en este partido.
La Juventus ha marcado 2 o mas goles en los tres partidos de la Serie A que ha jugado esta temporada hasta ahora:
 - Chievo-Juventus 2-3
 - Juventus-Lazio 2-0
 - Parma-Juventus 1-2
El Sassuolo además aunque ha empezado muy bien la temporada, está invicto, a pesar de ello en defensa no está sólido y es que ha recibido 2 o mas goles en 2 de los 3 partidos jugados: 3 goles recibió del Genoa en la anterior jornada y 2 ante el Cagliari quedando empate a 2 finalmente.

- Sassuolo recibirá 2 o mas tarjetas: Me parece una línea que no es alta teniendo en cuenta de que el Sassuolo seguro que estará muy exigido por jugadores del nivel de la Juventus y es que no hay dudas de que en muchos momentos se verán obligados a hacer faltas a jugadores que no hay otra manera de pararles.
De los tres partidos jugados el Sassuolo en 2 deellos ha recibido dos o mas tarjetas, rivales y tarjetas recibidas el Sassuolo:
 - VS Genoa: 3 tarjetas.
 - VS Cagliari: 0 tarjetas.
 - VS Inter Milán: 3 tarjetas.
El árbitro del partido será Danielle Chiffi que hasta ahora ha dirigido esta temporada un solo partido mostrando en ese encuentro entre Cagliari y Empoli 6 tarjetas amarillas (3 a cada equipo), dato que nos valdría con margen de acertar esa parte del pronóstico.

Para finalizar decir que el hecho de que el Sassuolo reciba en el partido mas de 1 tarjeta tiene una cuota aproximada de 1,25 mientras que la otra parte de que la Juventus marque dos o mas goles la cuota es de 1,28 aproximadamente por lo que le veo valor nuestra cuota de 1,70.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.