Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Sassuolo
1 2
(Leído 2710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Sassuolo
FALLADO
pronóstico sassuolo +2.5 corners
cuota stake 1.61 7
FALLADO
argumento del pronóstico ...
take 7

Para una cuota que me parece bastante asequible por parte de un equipo, el cual es uno de los que mas corners saca en italia, sobretodo en su casa, pero la linea baja de 2.5 corners que nos ofrece bet es realmente buena y espero que la supere el Sasuolo sin muchos apuros.

Vamos a repasar los saque de esquina fuera de casa del Sasuolo en los ultimos partidos:

3 vs Lazio ---> Verde
7 vs Chievo ---> Verde
5 vs Atalanta ---> Verde
5 vs Napoles ---> Verde
7 vs Inter ---> Verde

Como podemos ver seria verde en sus ultimos 5 partidos fuera de casa y en campo como el del Napoli o Inter de milan. Creo que es una linea muy asequible por parte del sassuolo que esta en un momento de forma muy bueno llegando al campo de la Juve con 3 victorias seguidas, ganando al milan y a la lazio.

Se que es un Stake muy alto pero merece mucho la pena probarlo !!

Suerte !!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 15:58

Juventus vs Sassuolo
11-03-2016 20:45


Sassuolo +2.5 corners

1.61
take 7 Para una cuota que me parece bastante asequible por parte de un equipo, el cual es uno de los que mas corners saca en italia, sobretodo en su casa, pero la linea baja de 2.5 corners que nos ofr ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 16:25

Juventus vs Sassuolo
11-03-2016 20:45


Gana Juventus

1.36
Partido de la serie A italiana.Se enfrentan la Juventus, líder con 64 puntos 3 mas que el segundo clasificado, contra el Sassuolo, 7º con 44 puntos a 7 puntos de los puestos europeos y muy lejos de  ...
Análisis muy acertado, yo hubiera puesto un stake mas alto pero me gusta y te sigo, a ver como se nos da esta noche
No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 11/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
10
Juventus Sassuolo
FALLADO
pronóstico Juve terminara con la porteria a 0?NO
cuota stake 2.2 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico que puede parecer arriesgado aunque no me lo parece tanto a la luz de las estadisticas.

La Juventus lleva sin encajar 7 partidos seguidos en casa (quitando el del Bayern), 5 de ellos de Liga. Su media de goles encajados en casa es cercana a 0.5 goles por partido, con lo que significa alrededor de 1 gol cada dos partidos. Es por tanto, logico pensar que dicho gol debe estar al caer.

Vamos a ver si el Sassuolo va a poner de su parte. Este equipo promedia 1.14 goles por partido a domicilio, y llevan anotados en sus ultimos 8 partidos a domicilio.

Alguien podra pensar, y porque se va a romper la racha de la Juve de no recibir goles y no la del Sassuolo de no anotar? Pues bueno, esta es mi apuesta, y creo que el hecho de que el Miercoles haya jornada Champions puede ser un factor para decidirme que en caso de que suceda alguna de las dos, sea que hoy la Juventus reciba un gol.

Que haya suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 17:54

Juventus vs Sassuolo
11-03-2016 20:45


Sassuolo

1.61
stake 7 Para una cuota que me parece bastante asequible por parte de un equipo, el cual es uno de los que mas corners saca en italia, sobretodo en su casa, pero la linea baja de 2.5 corners que nos ofr ...


el titulo es sassuolo +2.5 corners, cambiarlo porfavor
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 22:51

Juventus vs Sassuolo
11-03-2016 20:45


juventud gana y menos de 3,5 goles en el pàrtido

1.78
Jornada 29 de la serie A italiana.Juventud 20/4/4 con 50 goles a favor y 15 en contra,lider del campeonato con 3 puntos de ventaja sobre el napoles.Partido previo a la decisiva vuelta de octavos de ch ...
Pues otro buen pick que tuvo una valoracion negativa, yo creo que la gente se ha confundido y no han entendido el sentido de votar un pronostico.
En fin verde al fin y al cabo, sufrimos los últimos minutos con el miedo del empate, pero bufon estuvo explendido u supera el record de imbslibilidad de dibo zoff.
Enhorabuena a los seguidores.
cerverus
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 22:58

Juventus vs Sassuolo
11-03-2016 20:45


Gana Juventus por 1 gol

3.6
Partido correspondiente a la jornada vigésimo-novena en la primera división italiana que enfrenta a la Juventus de Turín, líder del Calccio con 64 puntos y al Sassuolo que es séptimo en la tabla  ...
Pues se cumplió el pronóstco literalmente. Se dió ese 1-0 con descanso para hombres importantes. Munich aguarda...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2016, 16:09

Juventus vs Sassuolo
11-03-2016 20:45


Under(-) 2.5

1.75
Stake 2.Partido correspondiente a la jornada 29 de la Serie A. Enfrentamiento entre el líder, la Juventus de Turín frente al Sassuolo situado en séptimo lugar un poco lejos de la zona de Europa Lea ...

Verde!!!.

Muchas gracias por el pick.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.