Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Sassuolo
1
(Leído 1940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.58 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!

En este caso vamos a ir con el equipo local y vigente campeón de la Serie A, el todopoderoso Juventus de Turín. El partido es contra el Sassuolo que el año anterior hizo la mejor temporada de su historia entrando en la Europa League.

Primeramente vamos con la Juventus de Turín por la increíble plantilla que armó, aún con la baja de Pogba, con dos delanteros superlativos como Higuaín y Dybala, teniendo también en nómina a otro excelente delantero como Mandžuki?. Después tiene un mediocampo muy compensado con Khedira, Pjanic, Sturaro, el joven Pjaca o Sturaro. En las bandas se han reforzado en el último día de fichajes con Cuadrado, aunque acostumbran a jugar con 3 centrales y dos carrileros y ahora en esas posiciones tienen a Evra, Sandro, Lichtsteiner o Alves. En el centro de la zaga además de los ya conocidos Barzagli, Chiellini y Bonucci, han adquirido a Benatia. Y en la portería el de siempre, Buffon. Continuando con Allegri de entrenador.

Además de una plantilla espectacular y muy superior a sus rivales, su juego en las dos últimas jornadas no ha convencido pero sin embargo se vio un equipo serio, trabajado y continuista con el trabajo realizado las dos campañas anteriores por Allegri, muy efectivos y defensivamente rocosos. Con el paso de las jornadas y la puesta en forma de todos los jugadores, como por ejemplo Higuaín, deberían ganar más fácilmente los partidos ya que los dos primeros ganar 2-1 contra la Fiorentina y 0-1 a la Lazio. Eso sí, ha sido contra dos de los equipos más fuertes de la Serie A. El año anterior el Juventus Stadium fue un fortín casi inexpugnable, y este año debería ser igual ya que la plantilla ha subido su nivel y Dybala debería sobresalir aún más.

Por otro lado, el Sassuolo viene de hacer la mejor temporada de su historia, un hecho complicado de igualar ya que por ejemplo Sansone o Vrsaljko han recalado en equipos de la liga española y eran dos piezas claves del conjunto italiano, entre otras bajas. Su primer partido lo ganaron a un Palermo que el año pasado tuvo de todo menos estabilidad con múltiples cambios de entrenador, gracias a un gol de Berardi de penalti. Sin embargo el siguiente partido en el Mapei Stadium, perdieron estrepitosamente contra el Pescara por un contundente 3-0, equipo recién ascendido a la Serie A.

Por ello, creo que la Juventus debería ganar por más de 1 gol ya con las piezas más engrasadas y contra un Sassuolo que probablemente esté encerrado pero confió en la gran calidad que atesoran los jugadores del equipo de Turín.

Un saludo, suerte, y recuerden: "No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará por experiencia".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Septiembre de 2016, 18:29
Juventus vs Sassuolo
10-09-2016 18:00

Gana Juventus Hándicap Asiático -1

1.58
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!En este caso vamos a ir con el equipo local y vigente campeón de la Serie A, el todopoderoso Juventus de Turín. El partido es contra e ...

Sassuolo gano.sobrado al.pescara pero perdio en los despachos. Con lo cual poco o nada has mirado
No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Juventus
cuota stake 1.77 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes. Se vienen ya la vuelta de las grandes ligas y de nuevo voy a aventurarme en Italia y también con la Juventus. Jugarán en casa contra el Sassuolo con el que apostamos a que ganan sin encajar goles.

Hablamos de los 2 equipos:

- Juventus: El dominador absoluto de Italia comenzó la temporada como la acabó, siendo el mejor y ya ha ganado algunos partidos comprometidos como un 2-1 en casa contra la Fiorentina y 0-1 en Roma contra la Lazio. Son de las mejores defensas de toda Europa con el clásico eje de 3 defensas formado por Bonucci, Chiellini y Barzagli y donde hay defensas que pueden competirles el puesto y favorezca las rotaciones, especialmente con Alex Sandro y sobre todo con Benatia. Y por supuesto arriba no falta pólvora con un Dybala que ya ha regresado con la Vecchia Signora tras su expulsión contra Uruguay en la clasificación del Mundial, Mandzukic o Higuaín.

- Sassuolo: Una temporada muy sólida por ellos con un presupuesto mucho más discreto les ha permitido colarse en Europa League. Sin embargo tras un 0-1 en casa del Palermo se dieron un buen tropezón al caer 0-3 en casa contra el recién ascendido Pescara por culpa de una alineación indebida (concretamente de Ragusa que no había sido convocado antes de las 12 del mediodía del día antes del partido). El partido lo habían ganado 2-1 previamente pero esta irregularidad lo deja en nada. No deja de ser un equipo muy bien formado con un presupuesto bastante menor al de los grandes de la liga pero le va a ser muy difícil incluso marcar algún gol en Turín.

Antecedentes:

En las 3 temporadas anteriores los Juventus-Sassuolo jugados en Turín:

- 2013-14: Juventus 4-0 Sassuolo (2 goles de Tévez y 1 de Peluso)
- 2014-15: Juventus 1-0 Sassuolo (gol de Pogba en el 82)
- 2015-16: Juventus 1-0 Sassuolo (gol de Dybala en el 36).

Los 3 duelos entre ambos en Turín son verdes y por eso juntando la confianza del pick y que el Sassuolo esté pensando en su debut europeo el jueves contra el Athletic Club como local creo que no dudo en que esta victoria a 0 saldrá.

Stake 2 y suerte a quien me siga.

PD: En algunas casas de apuestas la cuota de la victoria simple se paga 1.35, también me gusta para combinar pero me quedo con esta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus
cuota stake 1.35 7
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
vamos con el siguiente pick correspondiente a la serie A italiana que enfrenta al actual campeon de liga juventus de turin contra la revelacion de la pasada temporada el sassuolo. una cuota medianamente aceptable viendo la diferencia de potencial entre ambos equipos y que podemos combinar con la victoria del barsa al descanso. la juve perdio a pogba pero gano a higuain por lo que su delantera asegura goles. por su parte el sassuolo perdio a su mejor hombre sansone que a fichado por el villarreal bajando asi su nivel. suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
FALLADO
pronóstico Juventus gana y menos de 3.5 goles
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercera jornada de la Serie A que parece seguir con la misma linea de años anteriores. La juventus dominando la Serie A y el resto luchando por las posiciones que aspiran a Europa. Solo llevamos 2 jornadas de liga pero sin estar rodados ni a su mejor nivel han ganado a dos pesos pesados de la liga como Fiorentina y Lazio.

La Juventus aunque haya tenido salidas importantes como la de Pogba y Morata se ha reforzado con hombres de garantias fichando a Dani Alves, Benatia, Cuadrado, Lemina, Pjanic y Gonzalo Higuain. Si tengo que hacer una balanza me quedo con este equipo respecto al del año pasado. Pogba es un jugador sobrevaloradísimo y Morata no se va notar demasiado su pérdida con hombres como Dybala o Higuaín arriba. Hasta ahora las pocas conclusiones que se pueden sacar de lo que llevamos de temporada es un a Juve acoplando las piezas pero sigue siendo igual de seria defensivamente con Barzagli y Chiellini atrás. Solo ha cedido un gol en los dos partidos. Después de dos partidos algo más complicados la Juventus tiene un rival más asequible para sacar los 3 puntos y pensar en el primer partido de Champions contra el Sevilla.

El Sassuolo suma 3 de los 6 puntos posibles perdiendo sorprendentemente contra el Pescara 0-3. En la primera jornada sumaron los 3 puntos contra el Palermo en un partido que merecieron incluso algo más de un 0-1. Un equipo con jugadores de suficiente nivel como para mantenerse sin problemas en la serie A pero lo tendrán muy dificil para poner en problemas a la Juve.

En los enfrentamientos previos, la visita del Sassuolo ha dejado 3 resultados de 1-0 y solo uno nos daría la apuesta como perdida cuando la juve ganó 4-0 contra el Sassuolo recién ascendido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Gana Juventus Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tengo claro que en este partido tenemos tela que cortar pero nose enfocar muy bien hacia que pick poner y me explico.

Sassuolo tiene bajas para este partido, entre ellas Berardi que se trata de su jugador estrella, sin él su ataque va quedar limitado.
Pero es que ademas el equipo visitante tiene entre semana un partido complicado se enfrentan en europa league ante el Athletic, que sin duda es su gran rival del grupo, por lo tanto este partido imagino les dara un poco igual.

Con esta idea tengo claro que debemos layear al Sassuolo, mi unico miedo es que la Juve entre semana tiene partido de Champions ante el Sevilla. Si bien es cierto que esta Juve tiene un fondo de armario tremendo y no deberia pasarles factura pensar en dicho partido.

Por lo tanto y desgranando todo un poco, las apuestas que más me gustan son un under al partido pero se paga mal, y la victoria descanso/final de la Juve que se paga a 1.95, como mucho.
Para correr menos riesgos y pensando que esa apuesta es buena he decidido buscar la victoria local al descanso y confiar que Sassuolo salga de paseo como realmente pienso.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
Descanso: 3 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Juventus / Juventus
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La verdad esque no ha empezado con una fluidez de juego abrumadora la vecchia signora, no me gustó demasiado contra la Lazio a pesar de la victoria pero en casa contra el sassuolo el cual ha perdido hombre bastante importantes este año sanssone o versaljko y no tiene plantilla para liga y uefa (la semana que viene juega contra el Athletic). Me parece que es una cuota que hay que probar si o si.

Por
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta Italia para buscar un córner antes del minuto 9:00 y más concretamente hasta Turín para el partido que enfrenta a la Juve frente al Sassuolo.
 
La Juventus viene de hacer los deberes, ha ganado 2-1 a Fiorentina y 0-1 al Lazio, por lo que buscará su tercera victoria consecutiva para empezar a poner tierra de por medio en la serie A.

Por su parte Sassuolo viene de ganar 0-1 a Palermo y perder 0-3 con Pescara, por lo que está en tierra de nadie con 3 puntos en dos partidos, me imagino que saldrán encerraditos y bien juntos dándole todo el balón a la Juve e intentarán buscar una contra para hacer gol.

Una vez analizados los resultados de ambos conjuntos vamos a meternos de lleno con las estadísticas:

La Juventus aunque sea el equipo más poderoso de Italia no suele sacar muchos córneres antes del minuto 9 de hecho en la temporada pasada esta apuesta fue verde en 19 de los 38 partidos, mientras que si nos fijamos de local en 10 de los 19, es decir aproximadamente en un 50% de sus partidos.

El Sassuolo por su parte es de los equipos de Italia que más veces pintó esta apuesta de verde, llegando a 25 de los 38 partidos pero es que si nos fijamos en sus partidos lejos de su estadio, pintó la apuesta de verde en 13 de 19 (68%), por este motivo me hace entrar a un partido de la Juventus buscando este tipo de apuesta.

En lo que va de temporada la Juventus ha pintado de rojo esta apuesta en sus dos encuentros, mientras que el Sassuolo todo lo contrario, es decir tendríamos un 50% de acierto.

Esperemos que los jugadores de la Juve no salgan a un ritmo lento y busquen la portería con ahínco desde el primer minuto para poder pintar esta apuesta de verde, cubriéndonos las espaldas por si el conjunto visitante se acercara por el área de la Juventus (cosa que veo más difícil).

Para terminar decir que esta apuesta el año pasado fue verde gracias a la Juve en el minuto 1 de juego.

Un saludo y suerte

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.34 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Un cotejo llamativo en esta jornada de sábado es el que jugarán Juventus y Sassuolo por la tercera fecha del Calcio italiano.

A mi criterio, el cuadro de Allegri parte como favorito debido al potencial colectivo que posee y sobre todo porque suele incrementar su nivel cuando actúa ante su gente. Por este motivo y aun cuando su rival sea complicado de superar, te aconsejamos jugarle unos euros a la apuesta “Juventus anota más 1.5 goles”. Recuerda que la Juve tiene una gran plantilla, que puede romper paridades y anotar goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Italia - Serie A fecha: 10/09/2016  hora: 18:00 Ver resultado
31
Juventus Sassuolo
ACERTADO
pronóstico Menos 5,5 tarjetas - Asiático
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas noches.

Vamos con la siempre candidata a revalidar el título en un partido en el que a priori no se le debería complicar dado que el visitante es de menor entidad y no suele achicarse en ningún partido con un 4-3-3 bastante ofensivo. Por parte de la Juventus a pesar de la marcha de Pogba, no ha afectado mucho a su estilo de juego de toque y largas transiciones. Sinceramente creo que este año maneja mejor los encuentros basándose mucho en un juego de toque similar al del Barcelona pero con un poco más de lentitud, al estilo de Italia.

En lo que respecta a las tarjetas de ambos conjuntos:

-Juventus 3 amarillas.
-Sassuolo 4 amarillas y una doble amarilla.

La temporada pasada:

-Juventes recibió 96 amarillas con una media de 2,5 por encuentro.
-Sassuolo recibió 95 amarillas con una media de 2,5 por encuentro.

En sus respectivos enfrentamientos del año pasado y anteriormente:

-Juventus 1-0 Sassuolo (3 amarillas) Temporada pasada
-Sassuolo 1-0 Juventus (8 amarillas y 1 doble amarilla) Temporada pasada
-Juventus 1-0 Sassuolo (6 amarillas) 2014-2015
-Sassuolo 1-1 Juventus (4 amarillas y 1 roja) 2014-2015
-Sassuolo 1-3 Juventus (3 amarillas)2013-2014
-Juventus 4-0 Sassuolo (2 amarillas) 2013-2014

Como podemos ver en todos los encuentros de los datos que dispongo, con esta línea: 3 verdes y 3 rojos.

El colegiado del encuentro será Marco Di Bello que será su sexta temporada en la Serie A, aunque las 3 primeras no cuentan ya que como máximo dirigió 3 encuentros cada año. Bueno en las ultimas 2 temporadas que dirigió sus medias fueron estas:

- 2015/2016 : 17 encuentros , mostrando 79 amarillas 4 dobles amarillas y 3 rojas con una media de
4,6 amarillas x encuentro.

En la que hubiéramos obtenido 7 verdes-10 rojos

- 2014/2015 : 18 encuentros, mostrando 94 amarillas 4 dobles amarillas y 3 amarillas con una media de
5,2 amarillas x encuentro.

En la que hubiéramos obtenido 9 verdes y 10 rojos

Resumiría un total: 15 verdes y 20 rojos , es decir que casi el 50% de sus encuentros son under 5,5 tarjetas.

Bueno a pesar de todos estos datos, con los dos encuentros que he visto de la Juventus a principio de temporada me deja bastante claro el dominio que van a tener estos sobre el rival y que las prisas no van con ellos en cuanto a meter el gol lo antes posible. Esto podría repercutir un poco en el pick dado que le daría opciones al Sassuolo de puntuar en un campo muy muy complicado y defenderían a medida que pasan los minutos más duramente y poder salir a las contras con los espacios que dejará la Juventus por ponerse por delante.

Por otro lado, que el Sassuolo juegue con 4-3-3 ofensivo ( esperemos que no cambien dicha alineación, aunque lo dudo mucho) ya que eso dejaría huecos a la Juventus que juegue con una 3-5-2 con A.Sandro y D.Alves como carrileros. Por otra parte probablemente si Higuaín ha cogido más la forma salga de titular en lugar de M.M. que daría más gol a la Juventus y más opciones de finiquitar el encuentro mucho antes.

Bueno , podría decir muchas cosas más pero creo que con esto es suficiente.
Esperemos que se den todos los alicientes para este under 5,5 tarjetas y que podamos verdear.

Buena suerte
Stake 2,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Septiembre de 2016, 20:40
Juventus vs Sassuolo
10-09-2016 18:00

Menos 5,5 tarjetas - Asiático

1.8
Buenas noches.Vamos con la siempre candidata a revalidar el título en un partido en el que a priori no se le debería complicar dado que el visitante es de menor entidad y no suele achicarse en ning? ...

VERDE!

Partido que resolvió la Juventus en el primer tiempo y que gracias a ello nos vino del 10.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 10:56
Juventus vs Sassuolo
10-09-2016 18:00

Gana Juventus Hándicap Asiático -1

1.58
Que pasa chavales! Todo bien? Todo correcto? Y yo que me alegro!En este caso vamos a ir con el equipo local y vigente campeón de la Serie A, el todopoderoso Juventus de Turín. El partido es contra e ...

Partido arreglado en 27 minutos con dos goles de Higuaín y otro de Pjanic. Así que verde y seguimos sumando.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.