Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Roma
1
(Leído 1310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:49 01/02/2021
Nos vamos a la jornada 21 de la Serie A donde la Juventus recibe a la Roma en el que buscaremos la victoria de la Juventus.

Bueno partido importante para ambos equipos 3 clasificado contra 4 clasificado aunque con un partido menos,en este caso nos mojamos por la victoria de la Juventus primero porque juega en casa segundo porque si quiere ganar la Serie A deberia sacar este partido adelante mas el partido de menos que tiene para dar caza al Milan.

Se que la Roma llega muy bien y que tiene Mayoral en un buen momento pero me cuesta creer que la Juventus pierda en su campo la oportunidad de superar a la Roma ademas de luchar por el titulo con un Morata y Cristiano Ronaldo en ataque siemore hay peligro.
Ademas la Roma no es que sea un gran equipos lejos de su estadio tiene de las 9 salidas 4 victorias 1 empate y 4 derrotas.

Si que nos esperamos un partido igualado pero me decanto por la Juventus por lo dicho la Juventus en casa es muy fuerte y la Roma fuera no termina de convencer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:28 04/02/2021
Hola a tod@s qué tal? Bueno sé que está puesto el Juve gana pero quiero ir un poco más lejos y buscar esta buena cuota que nos dá Mbet y buscar que gana la Juve y se anotan más de 1 gol en el partido. El over 1,5 de la Juve se me queda en poca cosa la cuota y además, creo que la Juve puede ganar este partido por varios motivos:

- Momento de forma: la Juve llega en el mejor momento de la temporada. Tras eliminar a domicilio al eterno rival en un partido muy serio de los de Pirlo, acumulan una gran racha de victorias en las que cabe destacar la sólidez defensiva que está mostrando la Juve en estos partidos, algo que no se veía en la primera parte de la temporada ni en Serie A ni en CL. Cristiano Ronaldo, otro año más, está de dulce, será por el tema de ser el máximo goleador de la historia que le tiene ultramotivado, pero a lo que vamos, todo lo que toca va para dentro. Y no sólo CR, no descubro la pólvora diciendo que jugadores como Morata, Bernardeschi, Chiesa, Dybala (ha sido baja el último partido, no sé si será de la partida), Kulusevski tienen gol.

- Irregularidad de los equipos de Milán: ninguno de los dos equipos milanistas termina de tener regularidad en este 2021 y eso que por ejemplo el Inter quedó apeado de CL y se ha podido centrar sólo en Serie A. Tras la derrota de los juventinos en Serie A contra el Inter han encadenado 5V, eso si, 3 de ellas en copa y de bastante valor: elimando al Nápoles por 2 0, al Spal por 4 0 y 1 2 en campo del Inter; en Serie A: 2 0 al Bologna y 0 2 a la Sampdoria. Sumado a los pinchazos de Milan e Inter estas últimas jornadas, hace que los de Pirlo con un partido menos disputado, se encuentren a 7 ptos del Milan (que podrían ser 4) y a 5 del Inter (que podrían ser 2). No tengo ninguna duda que en caso de que la Juve vaya acortando ptos, los equipos milanistas sepan aguantar la presión, tengo mis dudas y en el caso de Milan más todavía cuando en dos semanas empiece de nuevo con las eliminatorias de UEL. Por eso creo que si la Juve es capaz de ir sumando de 3 en 3 con regularidad, va a volver a ser el máximo favorito en cuánto recorte varios ptos más.

- Roma contra los equipos tops de la Serie A: buena temporada del equipo capitalina. Ahora mismo en tercera posición con 40 ptos y como bien menciona el compañero, con jugadores como Mayoral en un momento dulce. Está siendo bastante fiable contra equipos de mitad de la tabla para abajo, pero aún no sabe lo que es ganar a un equipo top de la liga: empató a inicios de esta liga contra la Juve, una Juve que como he dicho creo que ha mejorado bastante con respecto a aquel equipo irregular y que cualquiera le hacía gol de los primeros meses de campeonato; empate a 3 en Milan; 4 a 0 contra el Napoli; 4 a 1 contra el Atalanta; empate a 2 contra el Inter y una dolorosa derrota contra sus eternos rivales por 3 a 0 en un partido que dominó la Lazio de principio a fin. Como vemos en TODOS estos partidos han encajado mínimo 2 goles...

- Roma y su fragilidad defensiva: pese a ir terceros, encajan muchos goles, más de 1 por partido. Es el motivo por el que yo personalmente no los considero favoritos al Scudetto, es díficil pensar que un equipo que encaja tantos goles pueda aspirar a ganar un campeonato, aunque todo es posible. Es cierto que tienen mucho gol, pero si te cuesta un mundo dejar tu portería a 0 el día que tengan la pólvora mojada lo van a tener chungo para puntuar. Y como he dicho antes, contra los tops de la liga, siempre han encajado este año al menos 2 goles. Y son la razón del por qué quiero probar que gana Juventus y se marcan al menos dos goles, porque en un partido que esté la Roma es díficl ver pocos goles: 3 1, 4 3, 0 3, 3 0, 2 2, 1 3, un 1 0 a la Samp, 3 2, 4 1, 3 1... estamos ante uno de los equipos más overs del campeonato.

Por todo esto creo que la Juventus como local puede ganar el partido y anotando varios goles, sin descartar que la Roma haya fases del partido que puedan competirlo pero con lo que conceden atrás y con el potencial ofensivo que tiene la Juve y que llegan en estado de gracia me invitan a probar esta jugosa cuota que nos ofrece mbet. Pase lo que pase, tiene pinta que será un partido bonito de ver. Sólo me queda desearos mucha suerte, cuidense y saludos!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:23 05/02/2021
Nos vamos a este partidazo de la serie A, de la liga italiana, entre la Juventus y la Roma.

Para que el pick sea verde necesitamos un mínimo de 6 tarjetas.

El motivo fundamental es el arbitro es Daniele Orsato, arbitro muy over y que controla muy de cerca todas las jugadas y no le tiembla el pulso, sus números esta temporada son los siguientes 4/6/7/5/7/7/9.

El segundo motivo es la Juve, esta temporada ha subido mucho su nivel de tarjetas a otras emporadas, antes ganaba el scudetto y en la actual campaña no solo recibe muy pronto sino que saca mas que sus rivales, cosa que en otras temporadas no ocurría, en los 4 últimos partidos, recibió una tarjeta muy tempranera.

La Roma tampoco es manca, empezó flojita, pero con el campeonato rodado se está comportando muy over.

Teniendo en cuenta la necesidad de puntuar de los dos, lo que hay en juego y con Orsato en el campo, se tiene que superar la cantidad de tarjetas.

Suerte a todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 05/02/2021
Partido con cartel en Italia y es que se enfrentan dos grandes en una Liga que esta apasionante. La Juve recibe a la Roma en Turín. Son cuarto frente a terceros, la Juve con 39 puntos y Roma 40.por detrás acechan Nápoles, Lazio y Atalanta para meterse en puestos champions. Por delante, inter con 44 y Milán con 46,lo dicho, apasionante.
La Juve de pirlo se ha dejado más puntos de lo habitual, ya que lleva muchos años siendo un rodillo en Italia y solo el Nápoles de sarri supo ponerle contra las cuerdas. Este año esta todo más igualado y se han dejado 6 empates y 2 derrotas en 19 partidos.
La Roma que el año pasado lo hizo bastante decente, este año ha dado otro paso más adelante siendo un equipo con más gol.Se están jugando quitarle puntos a los equipos de Milán y no perder la comba ya que aprietan por detrás.
Por ello voy con esta cuota que me parece interesante. Buscamos 5 o más amarillas en los 90 minutos. Solo cuentan amarillas. La Juve ha visto 39 amarillas y la Roma 45.El colegiado será el clásico Daniele orsato que este año lleva buena media. 6'14 amarillas por partido y espero un encuentro disputado con faltas, así que veo buena linea
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:19 06/02/2021
partidazo mañana que enfrenta a dos equipos top de la liga. 40 y 39 puntos respectivamente, 3º vs 4º.
un partidazo en toda regla y ambos equipos llegan habiendo ganado sus dos últimos partidos.
La Roma ha marcado 7 goles en sus dos últimos encuentros y Juventus por pares (4 goles).
mañana todo apunta que esto será un encuentro de tu a tu y con la mirada puesta en dejar al rival atrás en la pelea por el título.

Por tanto no me cabe duda que nos encontraremos con goles por doquier.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:14 06/02/2021
Buenas tardes dejo mi primer pronóstico, con el cual espero empezar con buen pié .

Partidazo entre la Juventus y la Roma que se ven las caras en un cruce muy interesante por la Serie A. La “Vecchia Signora” viene de un triunfo clave contra el Inter por las semifinales de la Copa Italia (fue 2-1, con dos goles de Cristiano Ronaldo) y quiere acortar distancias con el líder Milan, buscando su décimo título consecutivo. Los Blanquinegros suman cinco triunfos consecutivos y están ubicados a 7 puntos de la cima del torneo, con un partido menos. Por su parte, la Roma viene de dos victorias consecutivas (3-1 contra el Verona y 4-3 contra el Spezia), reponiéndose de dos derrotas previas. Los dirigidos por Fonseca ocupan el tercer puesto del campeonato y se ilusionan con volver a los primeros planos del fútbol de Italia, luego de 19 años sin consagraciones. Por lo tanto, espero un partido muy intenso ,dinámico y con muchos goles .
El último partido entre ambos equipos fue empate (2-2).

Saludos y mucha suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TarjetaMan
Enviado: 17:21 06/02/2021
Partidazo de la Serie A italiana donde vamos a pronosticar que cada equipo verá más de 1 tarjeta, que ambos verán al menos una en la segunda mitad y que en la primera parte habrá al menos una tarjeta. Juventus y Roma son cuarto y tercero respectivamente, la Juventus, eso sí, con un partido menos.

A nivel disciplinario, la Juventus tiene un promedio de 2,17 tarjetas/partido y la Roma 2,25 tarjetas/partido. Ambos creo que deberían al menos igualar su promedio y con la intensidad del choque también pienso que ninguno se debería librar de la cartulina. La tarjeta en la primera parte creo que debería salir también tanto por la intensidad del choque como por lo over que es el árbitro, Daniele Orsato (es el segundo más over de lo que va de Serie A, donde en 7 partidos esta temporada en esta competición ha señalado un promedio de 6,14 tarjetas/partido).

Este árbitro en sus 7 partidos ha señalado mínimo dos tarjetas a cada equipo y el pick completo se ha cumplido en 5 de esos 7. Siendo un partido tan importante para ambos conjuntos el bueno de Daniele debería darnos el verde.

Stake 1.5

Suerte !!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.