Skip to main content
 

Italia Copa de Italia Lazio vs Fiorentina
1
(Leído 1532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.55 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en todo lo alto de la tabla clasificatioria de la Serie A italiana enfrentando al Lazio y la Fiorentina, donde vamos a apostar por que en el descanso del partido no se ven goles por uno y otro bando a cuota superior a 3,55.

Creo que esta apuesta puede ser buena, porque cuando se trata de dos equipos que son bastante parejos, suelen salir con respeto mutuo en la primera mitad, y suelen decantarse en la segunda parte (tomar como ejemplo el clásico Real Madrid Barcelona, donde al descanso el resultado fué de 0-0 y al final se decantó por los blaugranas por un 0-3).

El Lazio ha llegado a cero al descanso en 4 de 8 ocasiones en su estadio, mientras que la Fiorentina cuando ha jugado fuera de su campo ha dejado el marcador a cero en 4 de 10 ocasiones.

Sin lugar a duda, es una apuesta muy arriesgada a la que vamos a poner un stake 2, pero puede darse.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los cuartos de final de la copa Italia nos trae un encuentro entre Lazio y Fiorentina.

Voy por este pronostico debido a las siguientes razones:

-La Fiorentina no ha hecho una buena campaña y le da mucha importancia a esta copa para llegar a una competencia europea la siguiente temporada, se espera que salga con su 11 titular

-Esta temporada Lazio está que le da más prioridad a la Europa League y a la liga, se espera que el equipo no arranque con todos sus titulares igual que en el anterior ronda donde ganaron cómodamente 4-1 ante el humilde Cittadella de la Serie B

-En sus últimos 5 partidos este pronóstico ha dado verde:
26 Nov 17 Lazio 1 - 1 Fiorentina
13 May 17 Fiorentina 3 - 2 Lazio
18 Dec 16 Lazio 3 - 1 Fiorentina
15 May 16 Lazio 2 - 4 Fiorentina
09 Jan 16 Fiorentina 1 - 3 Lazio

Espero un partido abierto con muchas oportunidades de gol ya que la Fiorentina saldrá a dar la sorpresa

Buena suerte a todos los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
FALLADO
pronóstico Ambos marcanl y mas de 2,5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Russianpicks.
Estadisticas Coppa Italia.

Argumentos:
Vamos a la eliminatoria de la que saldrá el rival de Milán o Inter, el promedio en liga de estos dos equipos es bastante alto 3,03, partido bastante suculento si tenemos en cuenta que es a partido único esta eliminatoria, hasta semifinales no es ida y vuelta y este partido es de cuartos, por lo cual espero un partido bastante movido con goles, ya se enfrentaron en liga con resultado de 1-1 hoy vamos a buscar un gol mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la copa de Italia entre el Lazio y la Fiorentina en el cual voy con el pronóstico que no marcarán los dos.

Es un partido de copa a partido único y creo que siendo equipos italianos saldrán a especular y tardará en llegar el primer gol.

También creo que el equipo que marque primero se echará atrás para defender el resultado y se dedicará a salir a la contra , con lo que veo más fácil un 2-0 ó 0-2 que un empate a 1.

En los 5 últimos partidos del Lazio , en cuatro han marcado los dos , mientras que en los 5 últimos de la Fiorentina tan solo en uno han marcado ambos equipos.

Por tanto, yo creo que es una cuota muy alta para dos equipos italianos que con un gol pondrán el autubús bajo la portería , y creo sinceramente que puede salir.

Suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
FALLADO
pronóstico Gana Fiorentina Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 2.15 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la copa de Italia el Lazio recibe en el Stadio olimpico de Roma a la Fiorentina en un duelo que no se reedita de copa desde el 2010, donde acabo imponiendose la Fiorentina.

El partido de esta tarde dista mucho de la fecha de su ultima eliminatoria, pero no cro que haya excesivas diferencias, los partidos de copa suelen ser mas igualados y hay cierta igualdad, ademas de la igualdad mostrada entre ambos equipos esta temporada.

Tanto Lazio como Firentibna se encuentra en un muy buen momento de forma, en la sere A italiana Lazio marcha quinto mientras que la Fiore esta octava, eso si, Lazio con un partido menos y con 10 puntos mas que su rival, pero la Lazio parece estar jugando mejor fuera de Rioma que en su cancha, donde lleva la mitad de los partidos de la lega serie A habiendo cedido algun punto, es decir el 50% de sus encuentyros, ademas en el enfrentamiento de liga entre ambos equipo Fiorentina logró un empate en el olimpico de Roma, algo que puede repetirse hoy.

Sus duelos directos suelen ser bastante igualados y hay alternativas de victoria para los dos equipos, esta tarde sera un partido con mucha igualdad donde las cuotas salen con demasiado favoritismo para el equiopo local de la Lazio a mi entneder mientras que la Fiorentina con nada que perder saldra en el olimpico de Roma sin compejos y con ganas de presentar batalla y continuar con su buena racha de partidos sin perder en la que ya suma 7 encuentros seguidos sin conocr la derrota. Fiorentina no perdera este encuentro en el tiempo reglamentario.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por los cuartos de final de la Copa de Italia.
 se enfrentan lacio contra fiorentina .
el local están haciendo un buen papel son equipo muy goleador y en gran parte de sus últimos partidos partidos han superado el 2,5, es por eso que la cuota no está tan alta . además enfrente está un equipo que también es muy goleador con jugadores ofensivos qué querrán demostrar todo el poderío de este equipo . Lazio es el segundo equipo más goleador del Campeonato luego de la Juventus y fiorentina atraviesa un muy buen nivel con varios partidos sin perder y con el goleador inmóvil en muy buen nivel.
Por eso creo que se verá un emocionante y emotivo partido con goles en ambos equipos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de cuartos de final de la TIM Cup, competición que dejo emparejamientos bonitos y uno es este partido. Para mí uno de los partidos más bonitos que se pueden ver en este cambiante fútbol italiano.

Ambos tiene aspiraciones en esta competición, y con respecto al pick, ambas escuadras hacen un fútbol abierto y ofensivo. Su mentalidad es de ataque contra cualquier rival. Tratan siempre de imponer sus estilos, por encima de todo.
Si además añadimos que ambos tienen un gran potencial ofensivo, con jóvenes estrellas que están creciendo en sus aspiraciones.

La mayoría de los partidos en el Olímpico han superado los 2,5 goles, de hecho muchos de ellos acabaron con más de 4, y viendo los equipos hoy, se puede esperar algo similar.

La clave esta en un gol tempranero de cualquiera de los dos, para que sea un partido más abierto, pues siendo copa, las estadísticas no importan tanto,

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.62 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
bueno vamos con la coppa de italia entre dos grandes equipos la lazio vs fiorentina dos equipos mas o menos igualados por sus encuentros entre ellos desde diciembre del año pasado se han enfrontado 3 veces con goles en todos los partidos por ambas partes 3-1 / 3-2 i 1-1 por eso el pick de que marcan los dos iran a por todos i se pueden producir goles en ambas porterias por esto espero goles en los dos equipos suerte a por el verde..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
FALLADO
pronóstico Cada equipo más de 1 córner en cada tiempo
cuota stake 3.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lazio y Fiorentina buscan un sitio en semifinales de la Coppa en un duelo a partido único. Creo que ambos pueden lograr perfectamente el hacer 2 córners en cada tiempo. La Lazio es un equipo muy ofensivo y no me genera dudas, mientras que la Fiorentina sí es a día de hoy un equipo más conservador.

Sin embargo, al tratarse de un partido de Coppa siempre hay una química diferente y confío en que los viola no salgan a encerrarse. Suerte a quien me siga y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y ambos más de una tarjeta
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Al ser un partido de Coppa y ser a partido único, no tengo ninguna duda de que habrá mucha tensión e intensidad. Sobre todo en el tramo final cuando uno necesita un gol y el otro, defender el resultado. Esto provocará que haya tarjetas seguro, por lo que no me parece difícil que cada equipo vea dos amarillas.

Por otra parte, también creo que ambos equipos marcarán. El potencial ofensivo de la Lazio está fuera de discusión, mientras que la Fiore también tiene calidad para hacer daño aunque es cierto que le está costando más.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Copa de Italia fecha: 26/12/2017  hora: 21:00 Ver resultado
10
Lazio Fiorentina
ACERTADO
pronóstico Mas de 9,5 Corners
cuota stake 1.6 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a el partido de italia entre fiorentina y lazio que se disputa por la clasificacion. No me extendere demasiado en el pronostico ya que debes entender que estamos en fiestas y lo hago desde un movil.

Tomamos como referencia el ultimo encuentro donde Lazio y Fiorentina hicieron 11 Corners para el total del partido, lo que nos daria sobrados el pick. Asi mismo la Lazio es un equipo que promedia una alta cantidad de corners jugando tanto de local como de visita:

Lazio Vs Crotone 13 corners
Atalanta vs Lazio 12 Corners
Lazio vs Citadella 16 Corners
Lazio Vs Tornio 15 corners

Por el lado de Fiorentina no se quedan atras

Cagliari vs Fiorentina 16 corners
Fiorentina Vs Genoa 7 Corners
Fiorentrina Vs Napoli 7 Corners
Fiorentina vs Sasuolo 21 Corners

Como vemos se presenta altas probabilidades para que veamos un partido de al menos 10 corners y sabemos que en disputa de una clasificacion los equipos no se guardaran nada para irse a pasar las fiestas de fin de año.

Stake 3 y Bendiciones.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.