Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Torino
1
(Leído 700 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:27 26/08/2018
Vamos a ir con esta apuesta, donde otro tropiezo del inter sería muy duro, un Inter que ha invertido muchos millones este año y creo que ha formado un equipo mas que competitivo y han visto como han perdido su primer partido de liga ante el Sassuolo.

El Torino viene de perder tambien su primer partido, pero ahora jugando en casa el Inter es donde deben demostrar ese potencial que se espera de ellos, donde incluso se esta hablando de posibles candidatos para ganar la liga, y si realmente quieren serlo no pueden dejar escapar mas puntos, ya que sus rivales directos, Juve y Roma suman de tres en tres.

Hoy espero mucho del Inter, para mi son superiores y ahora es cuando deben demostrarlo, espero a un equipo muy solido y sobretodo vistoso en la parte de arriba, que empiece dominando el partido y creo que si en defensa no conceden mucho, ya que tampoco espero a un Torino volcado en ataque, el inter puede ganar este partido y por mas de un gol de diferencia, aun así, yo ire con la simple combinada  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:08 26/08/2018
Voy con el triunfo por un gol del Ínter, porque la semana pasada perdió por un 0-1 ante el Sassuolo y el Torino perdió por la mínima con la Roma. 0-1.
El Ínter en su campo es muy estable y cuesta mucho que no gane aunque su rival, no se lo va a poner nada fácil, esperando que la derrota la semana pasada, sea motivo suficiente para salir a por los tres puntos, porque sino la Juve, Napoles y Roma, se le escaparían de la lucha del scudetto.
Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:50 26/08/2018
Los interistas, tras la primera jornada en la que cayeron 0-1 en casa de Sassuolo, se esforzarán al máximo por ganar frente a sus aficionados en su primer partido en como local.
Los visitantes siempre son un duro rival como visitante. Torino viene de perder en el 91' en el Olimpico de Roma.
A priori los interistas tienen un nivel superior, por lo que con resultados cortos en sus últimos enfrentamientos, pero a llevado marcadores a favor. Por parte de los saques de esquina, en todos sus últimos partidos se superó la línea que pedimos (17-11-13-12-11)
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.