Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs Cagliari
1
(Leído 6147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:38 05/01/2020
Partido de la Serie A de Italia entre Juventus(2º) y Cagliari(6º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcan.

Juventus ha jugado 8 partidos de liga como local con 18 goles a favor(2.25) por 9 goles en contra(1.13). Ha marcado en los 8 partidos(100%). Ha recibido gol en 6 de los 8 partidos(75.0%). Jugando en su estadio el ambos marcan se produjo en 6 de los 8 partidos(75.0%).

Últimos 4 partidos de Juventus como local:
JUV - Udinese    3-1
JUV - Sassuolo    2-2
JUV - AC Milan    1-0
JUV - Genoa    2-1

Cagliari ha jugado 8 partidos de liga como visitante con 13 goles a favor(1.63) por 9 goles en contra(1.13). Ha marcado en los 8 partidos(100%). Ha recibido gol en 6 de los 8 partidos(75.0%). Jugando lejos de su estadio el ambos marcan se produjo en 6 de los 8 partidos(75.0%).

Últimos 4 partidos de Cagliari como visitante:
2-1    Udinese - CAG
2-2    Sassuolo - CAG
2-2    Lecce - CAG
0-2    Atalanta - CAG
 
Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 05/01/2020
Necesitamos que la Juve llegue a los 20 disparos. Estaba buscando en los disparos por jugadores en Interwetten y aunque hay un par que me gustan prefiero ir con el over total del equipo.

Pues a pesar de la cuota voy a ir medio fuerte porque me parece mal colocada, después pasará lo que tenga que pasar.

Juventus promedia 18.2 tiros por partido en Serie A que suben hasta los 21.3 jugando de local. Por su parte tenemos a Cagliari recibe 15.8 disparos que sube hasta los 20 jugando de visitante.

Vamos con los partidos jugados en casa de la Juve contra equipos con medias de tiros recibidos similares:

24 ante Udinese (19.8)
27 ante Genoa (19.3)
21 ante SPAL 2013 (19)
21 ate Verona (20.9)

Pleno y siendo la mayoría equipos que reciben menos disparos.

Ahora los partidos de visitante de Cagliari ante equipos con medias similares de tiros realizados:

30 del Napoli (24.8)
19 del Atalanta (22.5) jugando con 1 menos 60 minutos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:18 06/01/2020
ÚLTIMOS CINCO PARTIDOS
Cagliari      0-2      Juventus   2 Abr, 2019   
Serie A de Italia
Juventus      3-1      Cagliari   3 Nov, 2018   
Serie A de Italia
Cagliari      0-1      Juventus   6 Ene, 2018   
Serie A de Italia
Juventus      3-0      Cagliari   19 Ago, 2017   
Serie A de Italia
Cagliari      0-2      Juventus   12 Feb, 2017   
Serie A de Italia

estuve analizando sus últimos partido y sumándole este handicap obtenemos 3 nulos, 1 verde y 1 rojo!
vale la pena arriesgar unas monedas por este pick ya que juventus no es un equipo de ganar por goleadas, a veces le cuesta trabajo ganar los partido y en muchas ocasiones le marcan gol!!

yo creo en lo posible y para mi es posible que se pueda dar este puck, no tengo la menor duda que la juventus se quedara con estos 3 puntos para remar en la tabla; pero creo que tampoco la tendrán fácil.

Buena suerte a los que la siguen y vamos por este verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.