Skip to main content
 

Italia Serie A Lazio vs Atalanta
1
(Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 18/10/2019
Primer partido de Sabado en la liga italiana entre Lazio y Atalanta, donde veo victoria locataria, y en donde sin dudas tiene un gran valor, ya que esperaba que estuviera alrededor de 1,85 y esta bastante por encima de 2,00.

Atalanta esta pasando por un buen momento, de eso no hay duda. Ubicados en la tercera posicion y a solo 3 puntos del lider Juventus, esta siendo una de las sorpresas.
Han ganado 5 partidos, empatado 1 y perdido 1, teniendo un promedio por encia de lo que suelen tener.
Dentro de los resultados importantes, destaco la victoria 2 a 0 a la Roma o el empate a 2 a la Fiorentina.

Pero enfrentara a la Lazio, un equipo HISTORICO, que como siempre, espera entrar en alguna copa europea.
El equipo celeste lo viene haciendo bien como de costumbre, siendo un equipo que apunta a la zona alta de la tabla, aunque no para pensar en titulo.
Estan sextos, con 3 victorias, 2 empates y 2 derrotas, pero si dudas, lo mas destacable es que hace 3 partidos que no pierden y dentro de esos resultados, tenemos la goleada 4 a 0 al Genoa, sumado al buen rendimiento que estan teniendo en Europa league, donde vienen de ganarle al Stade rennais.

Hasta aqui, tenemos a un Atalanta que viene haciendo un muy buen torneo en Italia y un Lazio que esta ahi arriba, pero sin brillar. Viendo el buen momento del Atalanta, seria riesgoso el pick, pero me inclino para los locales, porque en los enfrentamientos entre ellos, son INFINITAMENTE SUPERIORES:

ENCUENTROS ENTRE ELLOS

Como siempre, me quedo con los partidos de este siglo 21, ya que no tengo datos de antes, y las cosas parecen estar claras:



Como vemos, la Lazio ha ganado exactamente la mitad de los partidos entre ellos, y son muy pocas las veces que Atalanta ha ganado, aunque cabe aclarar que muchas de esas victorias de Atalanta fueron en estos ultimos años.
Pero sin lugar a dudas, Lazio es HISTORICAMENTE SUPERIOR.

METODO ABREU



Despues de ver las rachas y principamente los valores historicos de ambos, me inclino a pensar en que tendremos una victoria celeste. Pero OJO, porque me preocupa la buena racha de Atalanta, y en todo caso, le voy a entrar a la victoria de Lazio porque la cuota esta por encima de 2,00, pero si estuviera a menos, no me arriesgaria.

Por eso, vamos con la VICTORIA DE LAZIO.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:49 18/10/2019
Partido entre Lazio y Atalanta correspondiente a la jornada 8 en la serie A.Necesitamos al menos tres goles en este partido.Me gusta mucho el inicio de temporada del Atalanta para este pronóstico, de hecho , el equipo entrenado por Gian Piero Gasperini es el más over en la liga italiana con 18 goles a favor y 10 en contra en 7 partidos.Vamos a ver los números:

El Lazio es sexto con 13 goles a favor y 6 en contra.De sus 5 últimos partidos disputados en tres hubo al menos 3 goles , lo mismo qué ocurrió en los 5 últimos en casa , 3 verdes y dos rojos para esta línea.

El Atalanta es tercero y como ya he dicho es un equipo muy over.De sus 5 últimos partidos en 4 se superaron los dos goles , lo mismo que en los cinco últimos jugados lejos de su estadio.

Los dos primeros en la tabla de máximos goleadores se verán cara a cara , Inmobile por los locales y Zapata por los visitantes(7 y 6 goles respectivamente).

Si miramos los enfrentamientos entre ambos equipos vemos 2 de 5 en esta línea.Pero si nos quedamos con los que se han jugado en Roma tenemos 3 con más de 2,5 goles y dos que se quedaron en dos goles.

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 19/10/2019
Buenas noches,

Nos vamos a Italia, jornada 8 de la Serie A, partido entre la Lazio 6º contra el Atalanta que va 3º y buscamos que haya más de 10 corners.

Dos equipos que están practicando un futbol muy ofensivo, con buenos jugadores de banda, y centrocampistas que tienen buen disparo lejano, como Luis Alberto, Milinkovic-Savic de la Lazio, o Papu Gómez e Ilicic en el Atalanta.

Lazio 2 victorias y 1 empate como local, superando la línea de corners en los 3 partidos de local, promediando 7,66 a favor y 5,33 en contra, De los 7 partidos, fueron verde 5, uno justo en 10 y otro 9.

Atalanta, pagando la novatada en champions, pero muy fiables en la liga, sobre todo como visitante con pleno de victorias, 4 de 4. Desde el punto de vista de los corners, ha superado la línea en 2 partidos, y 4 de 7 en total, siendo dos de los rojos en 10 corners.

Espero partido abierto, con alternativas por ambos equipos, en donde un gol tempranero anime el mercado de saques de esquina.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:30 19/10/2019
Viajemos a la ciudad eterna, Roma, para el partido Lazio - Atalanta. El pick es que ambos consiguen marcar en el partido.

Lazio, sexto clasificado, con 13 goles a favor 6 en contra. Segundo equipo menos goleado y cosa negativa para el pick. Veamos sus partidos en casa:

03.10.19 EL   Lazio   Stade Rennais   2 : 1   
29.09.19 SA   Lazio   Genoa   4 : 0   
22.09.19 SA   Lazio   Parma   2 : 0   
01.09.19 SA   Lazio   Roma   1 : 1   

Como vemos en 2 de sus 4 partidos de local le hicieron gol, curiosamente los equipos más fuertes que visitaron su estadio.

Atalanta, principal motivo del pick y tercer clasificado, 18 goles a favor, 10 en contra. Veamos sus números de visitante:

28.09.19 SA   Sassuolo   Atalanta   1 : 4   
25.09.19 SA   Roma   Atalanta   0 : 2   
18.09.19 CL   Dinamo Zagreb   Atalanta   4 : 0   
15.09.19 SA   Genoa   Atalanta   1 : 2   
25.08.19 SA   Spal   Atalanta   2 : 3   

En sus 4 visitas en la serie A consiguió marcar, no marco en la UEFA .

Sus últimos cara a cara en Roma :

05.05.19   SA   Lazio   Atalanta   1 : 3
06.05.18   SA   Lazio   Atalanta   1 : 1
15.01.17   SA   Lazio   Atalanta   2 : 1

Las tres últimas visitas de Atalanta el pick sería verde.
Veo factible el ambos marcan por la facilidad para marcar de ambos equipo.
Es una cuota discreta para jugársela sola o el que quiera puede combinarla para subir cuota como hemos hecho en mi grupo de Telegram.

Si tenéis dudas o si os gusta mis pronósticos en mi canal de telegram:
Apuestas Vip Premium

Suerte a quien me siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.