Skip to main content
 

Italia Serie A Fiorentina vs Sassuolo
1
(Leído 941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 13/12/2020
Fiorentina y Sassuolo medirán fuerzas en una nueva jornada de Serie A.

Fiorentina, en sus últimos 3 partidos, 1 empate y 2 derrotas. Las 2 contra equipos de arriba, como el caso del Sassuolo. Las 2 por más de 1 gol de ventaja, como el caso de este pick.

Sassuolo en sus últimos 10 partidos sólo perdió con Inter (predecible). Del resto, 3 empates y 6 victorias, en un rendimiento notable tras 11 jornadas disputadas.

Sus dos últimos partidos en Florencia: victorias para Sassuolo, en la última por 1-3, cumpliendo este hándicap.

Convengamos ahora que estamos ante la peor Fiorentina de hace mucho tiempo (defensa pobre y atacantes lejos de su mejor momento) y ante el mejor Sassuolo desde aquel de Di Francesco (Berardi y Locatelli en su momento Top).

Sassuolo tiene toda la pinta de que se va a convertir en "La Atalanta de esta temporada" y me atrevería a decir que puede llegar a convertirse hasta en el Leicester, si las piernas le dan y si el Milan se resbala.

Lejos de esas premoniciones, está este partido.

- Fiorentina cada vez "más apretado por la raya" que marca el descenso. Tendrá que salir a matar o morir en este partido.
- Sassuolo no va a querer salir del buen momento y abandonar puestos de vanguardia. Más si tiene el envión anímico del partido anterior, donde ganaron 1-0 a Benevento con 10 hombres y siendo asediados.

Creo que Sassuolo resolverá esto por la vía rápida. Vuelve Caputo a la delantera, Duricic se retrasa. Boga recuperando forma, por lo que puede verse un partido épico en ofensiva.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:44 16/12/2020
Me parece una gran cuota Y nos aseguramos dos opciones el empate y la victoria del Sassoulo podría arriesgar mas y buscar la victoria del Sassoulo pero seré conservador el Sassoulo es un equipo que tiene gran manejo de balón y puede hacerle daño a cualquier equipo de la Serie A, Ha empatado Contra la Roma de visitante le ha ganado al Napoli de visitante en su ultimo enfrentamiento contra la Juventus la temporada pasada quedaron 3-3 le marco al Milan así que por calidad buscar una victoria o un empate para nada es descabellado la temporada pasada por un puesto perdió los puestos a competencias europeas y partidos como estos son los que debe intentar aprovechar y sacar unos puntos que al final de temporada valen muchísimo, Si vemos como viene su rival esta de 17 en la clasificación a 3 puntos de los puestos de descenso así que están pasando un muy mal rato, Así que mi conclusión es mas que clara el 5to de la serie A buscando cerrar el año de la mejor manera que tiene un buen dominio de balón contra el 17* de la Serie A que saldrán también a intentar salir del fondo de la tabla pero si me dan también el empate me parece genial.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:18 16/12/2020
Pero que locura de cuota es esta??? Sassuolo a mi modo de ver deberia ser hasta favorito, la Fiorentina lleva 6 partidos seguidos sin ganar en la seria A italiana y esta a solo 3 puntos del descenso y te digo más de los últimos 6 partido en 5 no a marcado un solo gol es el segundo equipo menos goleador de la liga, están pasando por una crisis deportiva y el ambiente está muy caldeado tanto en las oficinas como en el vestuario.

Por parte del sassuolo está siendo el equipo revelación de la temporada se a colocado en puestos europeos esta invicto jugando de visitante Y lleva 13 puntos de 15 posibles, el último tropiezo a sido contra un buen equipo como lo es el inter de Milán....STAKE 1 y si os cubris con el empate stake 3

...pasaros por mi canal de telegram estamos ganando muchísimo cada día, buscamos como expertwins  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:48 16/12/2020
Vamos a un pronóstico que me gusta mucho (aunque no será el único que realice para este mercado y esta jornada de Serie A).

Fiorentina (con muchas necesidades) recibe a Sassuolo, que querrá sumar 3 puntos determinantes para mantenerse en las posiciones más altas del campeonato. Será un partido donde ninguno de los 2 equipos se querrá conformar con un empate.

Sin embargo, quiero ir directamente a la razón por la que apuesto a este mercado:

- Paolo Valeri. Uno de los árbitros más polémicos de la Serie A y que tiene la estadística interesante de 1 tarjeta roja cada 2,5 partidos, y hace mucho rato que no saca una tarjeta roja.

- Sassuolo. Los 2 últimos partidos de Sassuolo han tenido una tarjeta roja cada uno.

Teniendo en cuenta que va a ser un partido en el que ninguno de los 2 va a querer ceder la iniciativa, se presta para ser un partido muy cortado. Ideales para Valeri, claro.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 16/12/2020
Seguimos en la Serie A y vamos con un duelo en el que pienso que las bookies se han equivocado a la hora de poner las cuotas, una Fiorentina en grave crisis recibe a uno de los equipos revelación del campeonato.

Pasan las jornadas y la Fiorentina sigue sin encontrar la manera de puntuar y alejarse del descenso, el cual lo tiene a tan solo 3 puntos, pese a la contratación en verano de Franck Ribéry los problemas en la parte ofensiva siguen siendo muy palpables, a día de hoy es el peor ataque con apenas 11 goles a favor, ello unido a que tampoco es una roca en defensa le tiene en esta posición tan delicada, incluso con el cambio de entrenador no ha sido posible revertir la situación, Cesare Prandelli ha dirigido hasta ahora 4 encuentros y en solo 1 de ellos logró llevarse la victoria, fue en 1/16 de la Coppa Italia y en la prórroga en el resto lo único destacable es un empate ante un rival directo (1-1 vs Genoa). En su último compromiso fue goleado por una Atalanta en horas bajas, una Atalanta que vive un momento de crisis interna y que debido a ello no jugaron 2 de las 3 estrellas del equipo, pero incluso sin la participación de Papu Gómez e Ilicic el conjunto de Bérgamo fue infinitamente superior al conjunto de la Toscana y pudo ser una goleada mucho mayor.

El calendario no le da tregua y en esta ocasión viajará al Artemio Franchi la gran revelación del campeonato, un Sassuolo que sin hacer mucho ruido se ha colado dentro del TOP-5 y actualmente en puestos de acceso a Europa League, el equipo dirigido desde la banda por Roberto De Zerbi es un equipo al que le gusta llevar la iniciativa y hacerse fuerte con la posesión del balón, creando jugadas combinativas y de bella factura, también es un conjunto que explota muy bien las bandas con Berardi por el costado derecho y Jeremie Boga por el izquierdo. Para este encuentro no estará disponible uno de sus hombres más importantes, el pichichi del equipo Francesco Caputo, ocupando su posición en su ausencia estará Filip Djuricic, el resto de hombres importantes si que estarán disponibles.
Vienen de lograr 3 nuevos puntos en casa (1-0 Benevento) un encuentro donde abrió el marcador muy pronto pero una temprana expulsión al inicio de la 2ª parte le obligó a replegarse y aguantar el marcador, demostrando que también saben sufrir cuando es necesario.

Pese a la baja de Caputo el Sassuolo ha sabido desenvolverse bastante bien, es por ello que no entiendo como las bookies ponen como favorito al conjunto 'Viola', desde la marcha de Chiesa rumbo a Turín el equipo está teniendo serios problemas para ver puerta, en la mayoría de encuentros tenemos el mismo escenario, dominador de la posesión y muchos minutos en campo rival pero un ritmo muy lento y pases predecibles, además apenas hay juego vertical, hoy se mide a un Sassuolo que le peleará la posesión y en ese caso se puede quedar sin su única arma ofensiva, por ello voy con una apuesta a favor del Sassuolo, en caso de empate solo perderíamos la mitad de lo invertido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.