Skip to main content
 

Italia Serie A Juventus vs AC Milan
1
(Leído 290 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 28/05/2023
La Juventus ha sufrido una sanción de puntos antes de su último partido, lo que les llevó a caer del segundo al séptimo lugar en la Serie A. Ahora se enfrentan al AC Milan, quien se benefició de la deducción de puntos de la Juve. El Milan tiene la oportunidad de asegurar un lugar en la Champions League si logran vencer a la Juventus. Sin embargo, el Milan ha tenido dificultades fuera de casa recientemente. Federico Chiesa de la Juventus y Olivier Giroud del Milan son jugadores a seguir. Un dato destacado es que el Milan ha obtenido puntos en la mitad de sus partidos como visitante en los que no eran favoritos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 28/05/2023
Vamos con otro pronóstico para hoy, jornada 37 de la liga italiana, donde la Juventus juega contra el Milan. Partido muy entretenido y donde ambos se juegan bastante de cara al final de la temporada.

Los de Alegri, necesitan sumar para volver al 5º puesto y estar clasificado para Uefa, ya que sus perseguidores ganaron y lo relegaron a la 7º posición, en su poder tienen de volver a ese puesto, y saben que tienen al Milan 4º clasificado, a tan sólo 5 puntos, y si son capaces de ganarles se quedarán a 2 y con alguna opción de entrar en la Champions la temporada que viene si por algún casual pincha en la última jornada.

Los de Stefano, tan sólo necesitan sumar 1 punto para asegurar su 4º plaza y su participación para la Champions el próximo año. Pienso que será un partido muy reñido y ambos equipos irán a por la victoria, aunque pienso que es la Juventus la que tiene que llevar el peso del partido y tirar para intentar ganar. Vamos con el ambos gol, ya que creo que se crearán muchas ocasiones y ambos equipos conseguirán marcar. Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.