Skip to main content
 

Italia Serie A Sampdoria vs Bologna
1
(Leído 175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:07 18/02/2023
Pronóstico de la liga italiana, Serie A, tenemos dos equipos, donde destacan lo que son cada uno en la forma que disputan hoy el partido, es decir, la Sam como local, y el Bologna como visitante, mientras el conjunto local es de los más under 2,5 goles jugando en casa, sólo ha tenido dos partidos por encima de la línea marcada, y nada menos que 9 por debajo, mientras que los que hoy hacen de visitante, tienen todo lo contrario, es decir, 8 partidos por encima de los 2,5 goles y tan sólo 2 por debajo, en sus últimos enfrentamientos, hablo de los 2 últimos, que son los más próximos, en los dos 1-1 y 2-0, 3n terreno del Bologna, porque todos los demás hasta 7 por detrás de esos dos son todos por encima de la línea, pero, ahora, y ahí los de la Sam, están con el agua al cuello y se nota que procuran que los partidos no se vuelvan locos en el marcador, así, ellos en sus últimos 10 disputados , llevan nada menos que 8 con el under 2,5 goles, los del Bologna, tienen en el mismo periodo de disputados 4 por debajo de la línea, pienso que será un partido de pocos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:05 18/02/2023
Volvemos al mercado de los 10 minutos en segunda apuesta del dia, con que se de un corners nos llegaria,mucho valor en esta apuesta que si no sucede nada raro deberia salir sin niun problema.

La duda es los locales que tienen una media algo bajo de 1,2 corners en los 10 primeros minutos cuando juega de local mientras que los visitantes tienen una media de 1,7 corners cuando juegan como visitante

No creo que pueda salir tan facil como otras pero creo la cuota lo merecee ya que no suelen estar tan altas,me parece un claro error. un saludo parceros y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.