Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Torino
1
(Leído 246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:13 26/04/2024
El campeonísimo de Italia , acaba de conseguir se segunda estrella con esos 20 títulos en sus vitrinas y que mejor manera de celebrarlo que con una nueva victoria, es de esos equipos que tienen tal superioridad en su liga que aunque seguro dará minutos a jugadores menos habituales, estos querrán ganarse la renovación para la próxima temporada y por inercia terminan ganandote una vez más, en ellos confiamos para este fin de semana.
Poco más análisis ya que no se juegan nada más que el orgullo y la profesionalidad de sus jugadores de los que no hay ninguna duda.
Mucha suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 28/04/2024
Nos trasladamos a la Serie A de Italia donde buscaremos la victoria del Inter de Milan. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que esta cuota deberia estar algo mas baja ya que el Inter de Milan es sin duda el mejor equipo de Italia o al menos el mas consistente por lo que ponerlo a más de 1.50 jugando en casa es un error.

El Inter promedia 2.41 goles anotados jugando en casa mientras que el Torino solo 1.00 jugando como visitante. Creo ver un completo dominio por parte del Inter y tengo 0 dudas de que el encuentro se lo llevaran los líderes.

Ningun equipo se juega nada ya que el Inter ha ganado la Serie A y el Torino no creo que tenga opciones a jugar playoffs por lo que me espero un ritmo de partido no muy alto pero con el Inter claramente siendo muy superior.

Mucha suerte y no se olviden de seguirme!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 28/04/2024
Partido de la Serie A entre Inter de Milan y Torino

Voy al over 1,5 goles del Inter de Milan

Inter ya es campeon y tal vez es un poco arriesgado pensando en una posible relajación, pero confío que sigan en la gran forma mostrada para llevarse el titulo con tantos partidos por acabar, y que sigan esa inercia ganadora y facilidad de hacer goles.

De sus ultimos 10 partidos en liga en casa, ha marcado 2 o más goles en 8... solo marco 1 contra Juventus y Napoles.

Además juegan mucho de los titulares, Lautaro, Thuram, Barella...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.