Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Sampdoria
1
(Leído 3704 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 19/06/2020
Entro al Inter vs Sampdoria a buscar el over 3,5 tarjetas del visitante

Me gustan muchas líneas de este partido pero esta es la que más me llama la atención:

Bet 365 tiene esta línea a 1,83, la típica 1,83 hacia ambos lados mientras que paf la tiene a 2,2, creo que es paf quien se ha colado

El Inter es 3º en puestos Champions con 54 puntos mientras que la Sampdoria es 16º con solo 1 puntos por encima del descenso. Con un partido menos ambos, este que recuperan.

El árbitro para la ocasión será Maurizio Mariani con una media por partido esta temporada en la Serie A de 7.86 tarjetas por partido, ha tenido partidos locos que hacen que se dispare la media, la temporada anterior rondaba ya los 6,6 de media.

El Inter de Milán promedia en casa 2.8 tarjetas propias por 2.7 en contra

La Sampdoria fuera de casa promedia 3,6 tarjetas propias por 2,5 en contra

La línea está bien puesta en la media, pero claro el árbitro en muy over.

Este arbitro ha mostrado 4 o más tarjetas al visitante en 10 ocasiones de 14 posibles, es decir 71% de verdes.

Entro por valor, el 1,83 de bet lo veria justo, bien, probablemente no entraría y crearía apuesta escogiendo el over 2 para unir a algo más, en este caso el 2,2 de paf me parece buena

Stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:06 19/06/2020
El Inter ganó los últimos cinco partidos que disputó contra Sampdoria.

El Inter está ubicado en la tercera posición del torneo.

El Inter perdió solamente un encuentro de los últimos cuatro.

Sampdoria ocupa el puesto 16, apenas un punto por encima del Lecce, que está ubicado en zona de descenso.

El Inter puede golear a un equipo muy accesible, que viene mostrando fragilidades defensivas muy importantes. Amplio favoritismo del elenco de Conte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:11 21/06/2020
Vamos con este encuentro de la liga italiana.

El Inter ahora mismo se encuentra en el puesto tercero de la tabla, con 54 puntos, el liderato le queda lejos, ya que la Juventus esta a 9 puntos y el segundo puesto que ocupa la Lazio es lo que tiene mas factible ya que esta a 8, aunque si gana en este partido lo que tiene que pensar es que se va a asegurando puesto de Champions.

Por otro lado tenemos a la Sampdoria, que se encuentra en el puesto 16 con 26 puntos, esta tan solo un punto por encima del descenso, por lo que estos partidos ya empiezan a ser vitales para ellos, no pueden salir a especular, porque podríamos decir que ni el empate les vale, aunque siempre obtener un punto ante estos rivales, es muy importante.

El Inter en casa es un equipo muy duro, esto ahora mismo por la situación de que los aficionados no pueden ir al campo es irrelevante, ya que estamos viendo los resultados en otras ligas, y es que la cosa sin publico no es igual. Aquí espero mucho ritmo de el Inter, un partido dominado por ellos y que sobretodo se aprovechen de la defensa de la Sampdoria, que muchas veces en balones a los espacios es cuando mas flaquea, y ahi es donde tiene que buscar el Inter, hacer que se tengan que mover y buscar esos espacios.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 21/06/2020
No doy una, así que una buena táctica es apostar a lo contrario que pronostico. Algún día espero que acabe esta racha. Voy a que marcan ambos. El motivo no es otro que la necesidad de ambos. Conste que pienso que es favorito el Inter y que lo normal sería que ganara sin problemas, pero el hecho de andar terceros y que tengan muy difícil disputar el título y a la vez tener la champion asegurada puede hacer que su intensidad no sea la más propicia. Por su parte la Sampdoria anda coqueteando con los puestos de descenso y cualquier punto que sacaran les sabria a gloria y les daría un mínimo colchón. También es cierto que en sus últimas cuatro visitas lograron marcar y teniendo en cuenta que doy por hecho que el Inter anotará, voy a probar este pronóstico en el que ambos marquen. Total, peor no me puede ir pues parece que a veces el universo se pone en contra de uno, supongo que a todos nos a pasado alguna vez. Por supuesto que voy con stake mínimo ya no tanto por la creencia de que puede ocurrir sino por la falta de confianza en mi mismo. Un saludo a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.