Skip to main content
 

Italia Serie A Inter vs Hellas Verona
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:42 26/03/2018
Vamos a la Serie A!

No me enrollaré demasiado, creo que el HA +4 para el Hellas debería de ser suficiente y voy a explicar por qué.

La situación es bien diferente, pero de necesidad por las dos partes.

Inter, querrá agarrar bien posiciones de Champions, ya que dista de la UEFA 1 punto. He imagino que ganará el partido pero se cubrirá bien por si las cosas se tuercen.

Hellas Verona, vive en descenso, pero a 3 puntos de salir de él. Sabrá la importancia de dar un golpe en San Siro he intentar la machada. Yo no confío en su victoria, pero igual algún gol nos puede dar más margen del que ya me parece considerable con 4 goles.

Tan sólo Atalanta ha marcado más de 4 goles a Hellas Verona, con victoria por 0-5 el 18 de marzo. Vamos a confiar en la respuesta de los italianos y su forma de amarrar partidos.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 29/03/2018
Último día del mes y nos vamos hasta Milan para vivir el inicio de las últimas 10 jornadas de la apasionante liga italiana en la que todavía está todo por decidir. Y dos de los equipos que tienen todavía los deberes por hacer son el equipo local del Internazionale y los visitantes de Hellas Verona.

El Inter se va a jugar probablemente el último puesto que da acceso a Champions con sus vecinos de Milan AC, y con la Lazio, ya que parece que la Roma ha cogido una pequeña ventaja, aunque a estos últimos la Champions les puede hacer distraerse de la competición nacional. Por tanto para el Inter el partido de este sábado empieza a ser fundamental, y no dejarse puntos en casa es primordial, y mas ante equipos de la zona baja de la tabla como el Verona. La trayectoria de los locales en liga ha sido bastante irregular, aunque aparentemente en las últimas jornadas han dado señales de mejoría en el juego sobre todo y también han conseguido buenos resultados como por ejemplo la última victoria en Genova ante la Sampdoria por 0-5, aunque el equipo de Spalletti necesita dar mas continuidad a esas sensaciones y que mejor ocasión que en casa ante el Hellas Verona.

Los veroneses por su parte son uno de los claros candidatos al descenso, un equipo muy inferior al Inter desde luego, pero 2 victorias en los 3 últimos partidos les ha puesto muy cerca de salir de los puestos de descenso. También es cierto que los resultados de las últimas semanas no le han favorecido para salir del pozo, porque sus rivales mas directos como el Crotone o el propio Spal con 4 partidos consecutivos invicto también están consiguiendo sacar bastantes puntos, lo que si han conseguido es implicar a mas equipos en ese lucha por el descenso. Para el Hellas en esta lucha por evitar el descenso, este partido en San Siro para mi se les queda un poco grande, y mas teniendo en cuenta que en las dos próximas jornadas tienen 2 partidos fundamentales contra el desahuciado Benevento fuera y después en casa contra Cagliari, con lo que seguramente en este partido salgan mas relajados a la espera de esos dos choques en los que se jugarán buena parte de sus opciones de mantenerse en la serie A.

Con estos argumentos, mi opción es victoria al descanso y final del Inter con stake 3
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
CornerBets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:43 30/03/2018
Italia - Serie A.

Partido de la Liga italiana donde vamos a pronosticar que el Inter no obtiene al menos 9 córners.

No entiendo cómo sobrevaloran tanto a la capacidad del Inter en casa para generar córners y es que de los quince partidos que el equipo milanista ha disputado en casa en Liga esta temporada sólo ha conseguido superar la línea en 4 encuentros. Su media de córners es de 7.67.

Por parte del Hellas Verona, de trece encuentros que jugó este año en Liga fuera de su estadio, solo le consiguieron hacer 9 ó más córners en sólo 3 encuentros. Su media encajada es de 7 córners.

Medias que coinciden y una prob de éxito del 78% con un valor del 76%.

Aunque ya sabemos que el Inter en casa muy probablemente genere bastantes córners ,viendo las estadísticas no entrar a este pick es no querer ganar dinero. Vamos a por el verde en el Giuseppe Meazza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.