Skip to main content
 

Italia Serie A Carpi vs Frosinone
1
(Leído 872 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Carpi Frosinone
ACERTADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 1.775 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick de la serie A entre dos equipos que se juegan la salvación.

Carpi está ya a 5 puntos de la salvación y necesita la victoria para recortar 3 puntos al Frosinone que le saca 4. Por su parte, Frosinone está ante la oportunidad de su vida para salir del descenso y además dejar al Carpi a 7 puntos y medio descendido.

Por tanto, tenemos una final entre dos equipos que sólo les vale la victoria, sobre todo Carpi.

El colegiado será Banti. Un árbitro que este año promedia 6.3 tarjetas y que ha sacado más de 5 cartulinas en 9 de 12 encuentros. Esto indica que este año está más suelto con las tarjetas de lo que estaba en año anteriores, pues el año pasado, por ejemplo, promediaba 5 tarjetas.
Al pitar un partido con tanta tensión, no va poder guardarse las cartulinas por mucho tiempo, dado que tendrá que parar las acciones antirreglamentarias que provienen de la fuerte intensidad con la que saldrán ambos equipos.

Carpi tiene una media de 2.82 tarjetas y Frosinone tiene un promedio de 2.57 cartulinas por encuentro.

En cuanto al h2h entre ambos equipos, tenemos que en los últimos tres encuentros que han jugado entre ellos, en todos se han visto más de 5 cartulinas. Viéndose, nada menos que 8 tarjetas en la ida, y 8 y 11 tarjetas el año pasado en Serie B.

Por lo que, tenemos todos los ingredientes para ver un partido duro, con dos equipos que se juegan media temporada y que sin duda, han marcado este encuentro en sus calendarios como el más trascendente de lo que llevamos de liga.

Con todo esto, no tengo más remedio que probar este over con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 13:41

Carpi vs Frosinone
13-03-2016 15:00


Más de 5.5 tarjetas

1.775
Vamos con un pick de la serie A entre dos equipos que se juegan la salvación.Carpi está ya a 5 puntos de la salvación y necesita la victoria para recortar 3 puntos al Frosinone que le saca 4. Por s ...

 Me parece buenisima, perro ya ha subido la línea un punto así que ya no entro. suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2016, 14:01

Carpi vs Frosinone
13-03-2016 15:00


Más de 5.5 tarjetas

1.775
Vamos con un pick de la serie A entre dos equipos que se juegan la salvación.Carpi está ya a 5 puntos de la salvación y necesita la victoria para recortar 3 puntos al Frosinone que le saca 4. Por s ...

 Me parece buenisima, perro ya ha subido la línea un punto así que ya no entro. suerte

La tienes a @1.7 en William hill
No Participante
Novato en apuestas
Italia - Serie A fecha: 13/03/2016  hora: 15:00 Ver resultado
21
Carpi Frosinone
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...

En esta apuesta me voy a basar solamente en datos estadísticos, no se el clima que hace, no se las bajas de los equipos, ni sinceramente me preocupa demasiado. A veces le doy la razón a las matemáticas y ya ellas luego me mandan al carajo o no.

Lo que si se, aparte de que son dos equipos que besan la serie b y que las casas de apuestas dan de favorito al carpi que está penúltimo y cuatro puntos por debajo del frosinone (me encanta este nombre) es que cuando juega el Carpo como local en un 71% por ciento de las veces marcan los dos equipos. Y que cuando juega el Frosinone como visitante esto ocurre en un 54% por ciento de las veces.
O sea que entre ambos suman un 63% por ciento y que la cuota está a 1.95 y tiene valor más que suficiente, para perder con criterio o decir gracias matemáticas en voz bajita.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.