Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Sampdoria
1
(Leído 858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
03
Hellas Verona Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.85 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Sigo insistiendo en los overs del Verona y más en este partido.

Para el Hellas esta es la final de las finales de su liga, la Samp les saca 10 puntos y estan casi marcando el descenso, de perder aqui seria su adios definitivo a la Serie A. Por lo tanto queda claro que solo les vale la victoria y dudo mucho que puedan especular con ningun resultado porque a la Samp le ocurre lo contrario, de lograr ganar ya dejarian como minimo a uno de los descendidos tocado y hundido.

Otro dato muy positivo es que de los ultimos 5 enfrentamientos, en 4 ha salido este over y este partido tienen toda la pinta de que debe de serlo.

@Asturbaggio
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Italia - Serie A fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
03
Hellas Verona Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Primero de todo, ya se que esta subido este pronostico pero en bet365 la tenemos a 1.95 ya que en otros sitios esta en 1,85 o 1,80.

Segundo partido de la jornada en la Serie A en Italia donde se enfrentaran el Verona contra la Sampdoria y para este partido voy con los 3 goles o mas, ya que viendo sus últimos partidos y la necesidad que tiene los dos equipos me hace entrarle a este over.

Pues bueno tal como a comentado un compañero arriba para el Verona es una gran final ya que se encuentran en la ultima posición de la tabla con 18 puntos y tienen los puestos de la salvación a 6 puntos por lo que de no puntuar hoy lo tendrán crudo para salvarse. Llevan un balance de solo 2 victorias, 12 empates y 13 derrotas con 24 goles a favor y 45 en contra promediando 2,6 goles por partido cosa justa para este over.

Vienen de partidos muy movidos, con goles marcados pero también bastantes encajados por la necesidad que tienen de puntuar.

28.02.16   SER   Udinese   Verona   2 : 0   
20.02.16   SER   Verona   Chievo   3 : 1   
11.02.16   SER   Lazio   Verona   5 : 2   
07.02.16   SER   Verona   Inter   3 : 3   
03.02.16   SER   Verona   Atalanta   2 : 1

Por la parte visitante esta la Sampdoria que esta haciendo también una mala campaña y donde se encuentran en la 16ª posición de la tabla con 28 puntos a 5 puntos del descenso por lo que ganando hoy harían un paso adelante para la salvación. Llevan un balance de 7 victorias, 7 empates y 13 derrotas con 39 goles a favor y 46 en contra promediando los 3,1 goles por partido siendo el segundo equipo que mas goles a encajado y el tercer equipo mas over de la tabla.

Como vemos anota bastantes goles pero también encaja muchos. Y que como visitantes se sitúan como el equipo mas over de la tabla ya que de los 12 partidos disputados han marcado 14 goles y han encajado 27 promediando los 3,2 goles por partido.

Si nos fijamos en sus últimos partidos, vienen cargados de goles:

28.02.16   SER   Sampdoria   Frosinone   2 : 0   
20.02.16   SER   Inter   Sampdoria    3 : 1   
14.02.16   SER   Sampdoria   Atalanta   0 : 0   
07.02.16   SER   AS Roma   Sampdoria    2 : 1   
03.02.16   SER   Sampdoria   Torino    2 : 2   
31.01.16   SER   Bologna   Sampdoria    3 : 2   
24.01.16   SER   Sampdoria   Napoli    2 : 4   
17.01.16   SER   Carpi   Sampdoria    2 : 1   
10.01.16   SER   Sampdoria   Juventus    1 : 2   
05.01.16   SER   Genoa   Sampdoria    2 : 3

Por lo que no me queda otra que entrar a este over ya que es un partido muy importante para los dos equipos, sobretodo para el Verona y tiene que irse arriba para buscar un resultado positivo por lo que se espero un partido abierto y con goles.

También las ultimas veces que se han enfrentado han dejado partidos con goles:

25.10.15   SER   Sampdoria   Verona   4 : 1
29.04.15   SER   Sampdoria   Verona   1 : 1
08.12.14   SER   Verona   Sampdoria   1 : 3
23.03.14   SER   Sampdoria   Verona   5 : 0
05.12.13   COP   Sampdoria   Verona   4 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
03
Hellas Verona Sampdoria
ACERTADO
pronóstico Gana Sampdoria
cuota stake 2.95 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga italiana que enfrenta al Verona y la Sampdoria, me voy a decantar por la victoria de los visitantes y voy a esgrimir brevemente los motivos:

1- Los locales colistas de la categoria están dando una imagen bastante pobre, están ultimos en la categoria y solo han ganado dos partidos y son los que menos goles meten en la categoría. si nos fijamos en su serie historica de partidos es a favor de la sampdoria con 6-4-1.

Por otra parte su ultimo enfrentamiento fue clara victoria de la sampdoria.

08.12.2014   D1   Hellas Verona   1-3   Sampdoria

2- Los visitantes vienen de ganar en casa y estan ante un partido importantisimo, es necesario que ganan y mas contra el colista para distanciarse de la zona baja de la tabla, si ademas como comenté anteriormente sus numeros ante este rival el ayudan pienso que deberian de ganar sin problemas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
03
Hellas Verona Sampdoria
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.95 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico que hace tiempo lo tenia pensado, y ya que nadie le fue al under, vamos a aprovechar, ya que lo veo posible, aunque tiene sus riesgos.
Hellas verona, esta ultimo en liga, y no solo eso sino que ademas es el equipo que menos convierte (junto con Carpi), con solamente 24 goles en sus 27 partidos.
Si bien esta ultimo en la tabla, todavia tiene esperanzas, ya que todavia quedan muchas fechas por disputarse, aunque no hay dudas de que su situacion es complicada, debido a que el ultimo que esta fuera de posiciones de descender es Palermo y tiene 27 puntos (muy distante de lo 18 del Hellas verona).
Sampdoria no esta pasando por su mejor momento, viene de ganarle al Frosinone, en donde sin dudas fue una victoria importante, no solo por los tres puntos conseguidos sino tambien por el volumen de juego, que hizo que no sufriera demasiado en ese partido. Aunque claro, no hay que olvidar de que el Frosinone no es de los rivales mas exigentes, y es uno de los que esta en zona de descenso. Y Sampdoria, es un equipo que sabe que deberia estar mucho mas alto en la tabla.
Ademas, dicha victoria, le vino luego de que hiciera bastante que no pudiera ganar.

Creo que aqui podremos ver un encuentro parejo y de poco gol, con una Sampdoria que sabe que tiene que sumar puntos, porque por mas que no pueda aspirar a posiciones de copa y que el descenso no lo tiene cerca, esta en una posicion que saben que es menos de lo que pueden dar.
Y la gran responsabilidad en este partido es la del Hellas verona, con ese ultimo lugar en la tabla, es un equipo que tiene que ganar si o si, pero su poca eficacia en el arco contrario, creo que le hara subir las chances para que veamos un under en este encuentro.

METODO ABREU
( www.abreu13.com )

En cuanto al metodo, podemos decir que Hellas verona es un equipo over, ya que tiene 45% de partidos con menos de 2,5 goles (y por lo tanto 55% con mas de 2,5 goles) en su historial.
Sin embargo, ha tenido demasiados encuentros overs en sus ultimos encuentros: de sus ultimos 6 juegos, 4 de ellos fueron over, y solo vimos unders en la derrota por 2 a 0 ante el Udinese, y el 0 a 0 contra Torino. Asi que creo que en sus proximos partidos debera tener mas encuentros con menos de 2,5 goles.

Por el lado de Sampdoria, en su historial tiene 53% de partidos con menos de 2,5 goles, con lo cual, estamos ante un "equipo under". Tambien viene con tendencia de overs en sus ultimos partidos, ya que de sus ultimos 6 encuentros, al igual que su rival, solo dos fueron unders. Por lo tanto, tambien sus numeros deben empezar a equilibrarse y empezar a tener mas unders en los proximos partidos que juegue (a partir de hoy).

Por lo tanto, en conclusion, vamos al MENOS DE 2,5 GOLES.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Italia - Serie A fecha: 05/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
03
Hellas Verona Sampdoria
FALLADO
pronóstico Resultado exacto: Hellas verona 0 - Sampdoria 0
cuota stake 11 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, en donde empiezo basandome en el anterior, en donde creo que es posible que aca veamos un partido con menos de 2,5 goles. En este pick, que es una funbet, me inclino a pensar que podremos ver un empate sin goles.
Futbolisticamente hablando, vamos a ver a un equipo locatario que tendra que ser protagonista, como lo es el Hellas verona. Sampdoria, que no tiene grandes cosas para jugarse en este partido puede tranquilamente esperar atras los ataques de su rival de turno.
Pero Hellas verona es bastante malo en ofensiva (recordemos tambien que tiene la peor delanter, junto con Carpi) y es muy posible que esos ataques puedan quedar en nada.
Creo que sera un partido mas de mitad de cancha que otra cosa, asi que el 0 a 0 es posible.

En cuanto al empate por el lado estadistico y del metodo. Pues, hay una tecnica que todavia no estoy en condiciones de develar, que me lleva a eso. Pero por ahora solo puedo decir de que Sampdoria es un equipo que se le suele repetir rapido el empate sin goles una vez que se le da, y hace apenas 2 partidos tuvo un empate sin goles, con Atalanta.
Por el lado de Hellas verona, que como dije, marca muy poco, tambien se le suelen repetir rapido los empates a 0, y hace poco tuvo uno, y fue hace 5 partidos atras, cuando la igualdad sin goles se produjo contra ante el Torino, el 31 de Enero pasado.

No hay que olvidar que esto es una FUNBET, y por eso el stake es chico, pero de todas maneras, creo que la posibilidad existe y no hay que dejarla pasar. De todas maneras, el posible dinero perdido es muy poco, debido a lo bueno de la cuota.

Empate 0 a 0.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 18:28

Hellas Verona vs Sampdoria
05-03-2016 18:00


Resultado exacto: Hellas verona 0 - Sampdoria 0

11
Vamos con este pronostico, en donde empiezo basandome en el anterior, en donde creo que es posible que aca veamos un partido con menos de 2,5 goles. En este pick, que es una funbet, me inclino a pensa ...

Rojo.

Esta no podra ser, porque a los 11 minutos ya iban 0-2 , ahora toca sufrir con la otra.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 19:12

Hellas Verona vs Sampdoria
05-03-2016 18:00


Under(-) 2.5

1.95
Vamos con este pronostico que hace tiempo lo tenia pensado, y ya que nadie le fue al under, vamos a aprovechar, ya que lo veo posible, aunque tiene sus riesgos.Hellas verona, esta ultimo en liga, y no ...

Rojo.

Lamentablemente no pudo ser, muy over el PT.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Marzo de 2016, 19:58

Hellas Verona vs Sampdoria
05-03-2016 18:00


Gana Sampdoria

2.95
Partido de la liga italiana que enfrenta al Verona y la Sampdoria, me voy a decantar por la victoria de los visitantes y voy a esgrimir brevemente los motivos:1- Los locales colistas de la categoria e ...
verde!!! gran partido de la sampdoria, 0-3 rapidamente y a otra cosa, gran cuoton que nos llevamos, enhorabuena a los que la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.