Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Torino
1
(Leído 312 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:07 26/08/2023
Jornada 2 de la liga italiana, se enfrenta el AC Milan vs el torino FC , el pick es que el milan se lleva el encuentro. Cuotón al tratarse del AC milan, que es muy superior al torino, en la parte ofensiva cuenta con giroud y pulisic. En su 1 jornada, el AC milan ha empezado ganando al bolonia 0 -2. , por su parte el torino su primer partido ha empatado con el cagliari jugando en su estadio 0 -0. El H2H de los últimos 5 partidos. El torino nunca ha ganado al AC roma, 3 victorias para el roma y 2 empates. Por este motivo creo que el partido se lo llevará el equipo local. Suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:44 26/08/2023
Nos vamos hasta Italia para buscar pocos goles, menos de 3 goles, en el partido que enfrenta al Milán y Torino. Me baso en una estadística sencilla, sé que la cuota no es la más alta, pero para mi gusto es bastante aceptable dada la estadística.
La estadistica de la que os hablo es que cada uno de los últimos seis partidos entre estos dos equipos (Milán-Torino) en la Serie A produjo menos de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.