Skip to main content
 

Italia Serie B Pisa vs L.R. Vicenza Virtus
1
(Leído 150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:34 25/02/2021
Buscaremos de nuevo el empate en el encuentro entre el Pisa y el Vicenza de la Serie B italiana.

Creo que puede ser un buen encuentro para acabar en tablas por los siguientes motivos:

-Pisa, situado en mitad tabla es uno de los conjuntos de la competición que más empata. Ha cosechado 11 empates en los 24 partidos que ha disputado (45%).
-Su porcentaje de empates es todavía mayor cuando juega de local ya que ha empatado en 7 de 12 encuentros (58%).
-Por su parte, los visitantes son el segundo equipo de la competición que más empata, ya que ha cosechado 12 empates en los 24 partidos disputados (50%).
-Vicenza está a tan sólo un punto de la zona de peligro, por lo que sumar al menos un punto en el campo del Pisa sería buen resultado.
-Ambos vienen de empatar 3 de los últimos 5 encuentros y 5 de los últimos 10.
-En el partido de ida ya empataron 4-4.

Espero un partido igualado y con goles, creo que el resultado correcto podría ser un 1-1 o 2-2.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:55 27/02/2021
bueno lo veo favorito pero me gusta arriesgar y le voy a meter mas de 1 gol de pisa por si los otros meten el ultimo partido jugado entre elllos fue de 4 a 4 y en otras anteriores siempre ha habido golesss tambien el pisa esta acostumbrado a mter esos dos goles en su casa es un equipo ofensivo el que no quiera entrar su victoria tambien esta bien casi a mis ma cuota  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.