Skip to main content
 

Italia Serie A AC Milan vs Bologna
1
(Leído 619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:04 03/04/2022
Cierre de la jornada en la serie A con un Milán vs Bolonia. los visitantes, en mitad de tabla y sin exigencias, no deberían ser rival para los rossoneros, que tienen que ganar sí o sí para mantenerse líderes y demostrar firmeza de cara a este último tramo del calcio. Me gusta mucho el pick porque en 5 de los últimos 6 partidos del Milan en casa dejaron la portería a cero. El otro resultado fue un 1-1. Creo que es muy meritorio. Solo les falta hacer más goles, ya que en eso están algo rácanos últimamente. En cualquier caso, el Milán ha ganado sus últimos 3 partidos por el mismo tanteo: 1-0. El Bolonia acumula 4 derrotas y 1 empate en sus últimas 5 salidas. Creo que el 1 es claro (aunque todo puede pasar en fútbol), con lo que ya estaría el nulo. Si ganan de dos o más goles, verde, ya sabéis de sobra. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Cuota
Stake
Enviado: 13:39 04/04/2022
Partido de la Serie A bastante desigualado entre Milán y Bolonia. Necesitamos que Bolonia sea capaz de anotar al menos un gol en todo el encuentro y que en el mismo haya un mínimo de 10 saques de esquina.

El Milán sueña con el scudetto aunque no será nada fácil, ya que tiene equipos competentes por detrás como son Nápoles y el actual campeón de la competición y archi rival, el Inter de Milán. Esta desigualdad debería generar numerosos saques de esquina, la mayoría del equipo local y creo va a encajar gol porque lleva ya algunas jornadas manteniendo su portería a cero y además el Bolonia no marcó en su último partido fuera de casa. El escenario perfecto para nosotros sería que el Bolonia anotara pronto, ya que eso obligaría al Milán a generar ocasiones con mucha intensidad, que deberían traducirse en saques de esquina. La cuota tiene mucho valor.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:25 04/04/2022
Muy buenas ,vamos con este partido del actual lider de la Serie A el Milan que juega contra un Bologna que esta en mitad de la tabla para abajo y que no se juega mucho.
Este Milan en los ultimos 5 partidos contra el Bologna en casa nos daría el verde y pienso que el Milan va a salir a arrollar,porque no olvidemos se esta jugando la liga y ganarla es el principal objetivo y unico de este Milan para volver a sentirse grande.
Ademas otro dato de los ultimos 5 partidos fuera de casa el Bologna perdio 4/5 y en 4/5 hubo mas de 1.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15:11 04/04/2022
AVISO ESTE PRONOSTICO LO HE SACADO DE POKERSTARS. DEL MERCADO MY BET, EL PRONOSTICO ES AMBOS EQUIPOS MARCAN Y SE MARCAN UN GOL EN CADA MITAD.

vamos con el pronostico, he mirado el historial y tenemos ,de 10 ultimos enfrentamientos, 3 rojos , en la 1 parte del prosnotico,que ambos marquen, y por el otro lado debemos mirar el historial de que se marque un gol en cada parte, y de eesos 10 partidos tenemos 2 rojos, dicho esto , como son 2 variables debemos decir que la apuesta es arriesgada, ya que duplica los factores para ser una simple

vamos a por el verde, suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:08 04/04/2022
Buenas a todos, dispongo de poco tiempo asi que iré rápidamente con el pronóstico y es que ambos equipos anotan.

Los números no son del todo buenos pero con la alineación del Bologna me he animado a probarla. Y es que salen con 3 defensas y dos delanteros. Dichos delanteros Barrow y Arautovic. Si que es verdad que ambos son equipos que anotan pocos goles pero el Bolonia puede plantarles cara al Milan. Además en 4 de los últiomos 5 partidos entre ambos ha salido este ambos marcan, y viendo la cuota me parece que tiene mucho valor. Argumento breve pero que no dispongo de demasiado tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.