Skip to main content
 

Italia Serie A Hellas Verona vs Frosinone
1
(Leído 935 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Italia - Serie A fecha: 17/04/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Hellas Verona Frosinone
FALLADO
pronóstico Más de 5.5 tarjetas
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con una nueva jornada de la Serie A.

En esta ocasión se enfrentan los dos últimos de la tabla.

El Verona está a 6 puntos de la salvación, mientras que Frosinone se encuentra a 1 punto de la permanencia y tampoco puede especular.

Pero sobre todo, el conjunto local, será el que tenga que llevar el peso del partido, dado que de ganar estarían a 2 puntos de Frosinone y a 3 de Carpi si este pierde.

En la ida, ganó Frosinone por 3-2 sacando en aquel partido un total de 6 amarillas y una roja.

El colegiado del encuentro será Doveri. Un árbitro que promedia, esta temporada, 5.7 tarjetas por encuentro, sacando más de 5 cartulinas en 8 de 14 encuentros arbitrados.
Por tanto, tenemos un árbitro que suele tender al over en encuentros tan disputados como el que veremos este Domingo.

Además, viendo que tanto Frosinone como Verona les vienen sacando bastantes tarjetas, promediando 2,5 Verona y 2,7 Frosinone, creo que en esta final, deberíamos ver más de 5 cartulinas fácilmente, y además, no descartaría una roja.

Por tanto, creo que merece la pena probar este pick con stake 2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2016, 11:26

Hellas Verona vs Frosinone
17-04-2016 15:00


Más de 5.5 tarjetas

2
Vamos con una nueva jornada de la Serie A.En esta ocasión se enfrentan los dos últimos de la tabla. El Verona está a 6 puntos de la salvación, mientras que Frosinone se encuentra a 1 punto de la p ...

En bet voló. TS en WH 55 puntos @1.75
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 20:31

Hellas Verona vs Frosinone
17-04-2016 15:00


Más de 5.5 tarjetas

2
Vamos con una nueva jornada de la Serie A.En esta ocasión se enfrentan los dos últimos de la tabla. El Verona está a 6 puntos de la salvación, mientras que Frosinone se encuentra a 1 punto de la p ...


Porque ha sido rojo si ha habido 6 tarejtas...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 20:34

Hellas Verona vs Frosinone
17-04-2016 15:00


Más de 5.5 tarjetas

2
Vamos con una nueva jornada de la Serie A.En esta ocasión se enfrentan los dos últimos de la tabla. El Verona está a 6 puntos de la salvación, mientras que Frosinone se encuentra a 1 punto de la p ...


Porque ha sido rojo si ha habido 6 tarejtas...
se habra equivocado..yo tambien veo 6...salu2
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 20:45
2 de ellas fueron fuera del campo..igual por eso es rojo..no estoy seguro pero es lo unico que podria ser!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 21:39
2 de ellas fueron fuera del campo..igual por eso es rojo..no estoy seguro pero es lo unico que podria ser!!

En efecto, 2 fueron fuera de los 90 minutos, por lo que, no cuentan para Bet365. Sinceramente este partido debía haber terminado con 7 u 8 tarjetas pero Doveri no quiso sacar, hubo hasta 45 faltas.. Duele mucho este rojo la vedad.. Pero bueno, así son las apuestas.. Ya tendremos suerte en otros pronósticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 22:52
2 de ellas fueron fuera del campo..igual por eso es rojo..no estoy seguro pero es lo unico que podria ser!!

En efecto, 2 fueron fuera de los 90 minutos, por lo que, no cuentan para Bet365. Sinceramente este partido debía haber terminado con 7 u 8 tarjetas pero Doveri no quiso sacar, hubo hasta 45 faltas.. Duele mucho este rojo la vedad.. Pero bueno, así son las apuestas.. Ya tendremos suerte en otros pronósticos.
eso seguro..seria imposible acertar todas..animo y a por mas verdes!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.